OC en 7800GT

Alguien me comento ke se compro una 6800 cutre y le desbloqueo unos pipelines y con un poco de OC y era igualita que una 6800 de las wenas.
Tengo una XFX 7800GT (nada de esas extreme ke vienen con un pelin OC de fabrica [looco] ) sino la normal. ¿a estas se les pueden desblokear piepelines o algo? Si le puedo hacer alguna cosilla luego con un poco de OC seria casi como una GTX.

Gracias
Yo tengo la 7800GT Club 3-d y a parte de canviar el disipador (te recomiendo el NV Silencer) y hacerle overclock poco mas se le puede hacer, que yo sepa... [reojillo]



Saludos
Pues yo el NV silencer no lo recomiendo, personalmente le pondría un Zalman VF700CU, que además ha salido una versión nueva precisamente para esta gráfica en la que el cooler gira a más R.P.M que los VF700CU de hasta ahora .... es cuestión de gustos pero es que almenos los dos NV Silencer que he tenido para mi han sido bastante inefectivos además de muy ruidosos con el cooler a toda leña
De todas formas, salvo en juegos demasiado exagerados del palo F.E.A.R. y así no sé si se saca mucho más rendimiento o bien la cpu te haría cuello de botella...
tydus escribió:Pues yo el NV silencer no lo recomiendo, personalmente le pondría un Zalman VF700CU, que además ha salido una versión nueva precisamente para esta gráfica en la que el cooler gira a más R.P.M que los VF700CU de hasta ahora .... es cuestión de gustos pero es que almenos los dos NV Silencer que he tenido para mi han sido bastante inefectivos además de muy ruidosos con el cooler a toda leña



Pues yo estoy contentisimo con mi NV Siliencer , refrigera muy bien y no se oye ni en full :)
Despues de iniciar este hilo hace un par de semanas lei por ahi que de momento no hay manera de desbloquear los 4 pipelines de menos que tiene. Aunque tambien he leido que hay unas pocas de tarjetas a las que se les "olvido" de bloquear los pipelines y tienen los 24 de las GTX (estas son realmente muy escasas, pero en fin)

¿se sabe algo para desbloquear los pipelines de esta grafica ya?

Saludos

PD: por cierto me cambie la XFX 7800GT por una CLUB3D 7800GT
Para la 6800 tenia un Zalman Vf700Cu y es bastante silencioso
y refgera bien, creo que va mejor que el Artic Cooling y es
facil de montar

ahora me he pillado la Asus Extreme N7800GT TOP SILENT
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV17&

Y la verdad que estoy flipando. Se calienta bastante menos que la
6800 con el Zalman.
Claro que eso depende de la refrigeración de la caja y ahora hace frio.
Ya veremos como se porta en verano. X-D
6 respuestas