El VID es el voltaje necesario que dice intel que le hace falta a tu micro para estar de stock (es decir 2.4ghz),cuanto mas bajo mejor,mas rango para el OC ya que intel dice que el micro peligra a partir de 1.4 y en el caso de este micro aguanta hasta 1.5 pero ya se pone de caliente que tira patrás (el mio es 1.325,una puta mierda) y el Vcore pues lo que le pones tu que la placa le dé al micro.
Luego...lo mejor es jugar con el multiplicador a 9 es decir...333x9=3000 355*9=3200.. y así...porque si le pones el multi a 8 necesita mas Vcore que si lo pones a 9 (no preguntes porque pero es así,yo tambien me quedé O_o!)
Lo malo de poner el Vcore en auto es que la placa dará los voltajes que quiera...que si,que así te arranca..pero igual está dando mas de lo que necesitas generando mas calor y tal...me pongo de ejemplo... vcore auto de mi placa daba 1.37 cuando lo tenia a 2.4 (una burrada,y se calienta tela)...ahora lo tengo a 3.2ghz a 1.36...
Si el flujo de aire es el que pone en ese disipador pues lo triunfas..el mio está con un noctua de 12 a 28-32 idle y jugando al crysis,cod o bulletstorm no pasa de 50-52...y este micro peligra a los 70.
el Vcore recomnedable?...lo dicho,mira el VID y prueba poniendo ese valor de vcore..si te arranca empiezas a bajarlo o a subirlo de frecuencias el micro (lo que quieras)...y si no te arranca prueba a subirle el voltaje...
ej: vcore 1.3 no arranca?..reiniciamos y ponemos 1.32...no? 1.33... y así pisha...
pa mas dudas...consulte a su farmaceutico