Ocarina en Xeno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, funciona el Ocarina of time traducido al español con el Xeno? Gracias
Una cosa, ahora que has dicho Ocarina of Time.

Veamos, en vez de descargarte el emulador, las roms de N64, y hacer todo para que funcione correctamente en tu cube, no seria igualmente ilegal descargarse el Zelda Collector's Edition??? (lo digo para ahorrar semejante trabajo, con un final bastante similar e incluso mejor acabado)

Son cosas que no me caben en la cabeza ¬¬

PD: No intento fomentar la pirateria de ningun modo, pero ambos casos son pirateria creo yo U.U
Pues depende, ya que si me bajo el rom es porque tengo mi cartucho de la 64 original,ademas el objetivo es poner la rom en español y en el zelda collector edition no esta en español y por favor dejad el tema, quiero conocer una respuesta
Si funciona perfectamente, al igual que funciona el collectors edition original (que es como los demo-discs, simplemente arranca otros juegos dentro... como un multigame disc, pero real, no como los de los modchips q no funcionan en los drivechips - xeno o duo)

Tengo interés yo tb no por piratería (los zeldas hay q tenerlos originales) sino pq quiero hacer un verdadero collectors edition: juegos de nes, snes, gb, gba, n64 todos en español (exceptuando el BS zelda q no encontré nadie q lo haya traducido) y el masterquest, que prefiero dejarlo como está pq la traduccion del oot no me termina de convencer.

Ahora mismo estoy buscando colaboradores para este proyecto, a ser posible que controlen del paso a tpl (sacar tgas/tiffs/pngs de tpls es facil, crearlos, no)

Si alguien me puede ayudar por favor q me avise,
dn[@]madrid.com
byez!
Bueno entonces funciona perfectamente, no? Gracias [666]
4 respuestas