Pues eso, que lo tengo hace una semanito y ya estoy liado con el. Estuve mucho tiempo "fuera de servicio" y ahora ando un poco perdido, os comento mis resultados y opinais si os parece buen.
La placa es una GB MA790GPT-UD3H, el disipa es un Scythe Ninja 2, 2x2gb mushkin 9-9-9-27 DDR3 1600. Al lio:
Multi CPU: 18 (3.6gh)
Vcore: NORMAL
nb vid: 1.250v
Multi memoria: x8 (1600) voltaje normal.
Multu NB: x11 (2200)
Pase ayer el OCCT (es bueno?, creo que si...), la prueba CPU OCCT durante hora y media y me la paso sin errores, temperatura maxima:
51º. Antes de esta pase la otra de CPU que hay (no me acuerdo como se llama) que dice que aprieta muchisimo y que "REAL HOT"! El caso es que a los 7 minutos y pico acabo la prueba ya que encontro un error, pero ni se colgo no nada... La temperatura andaba un gradito por encima.
Decidme a ver que puede fallar, si se puede considerar estable habiendo pasado la otra prueba ya que no creo que nada estrese tanto la cpu como este "quemamicros"... Otras cosillas, debo ocear el NB? que voltaje seria el recomendado? el voltaje a subir es el CPU NB VID o el NB VCORE? El HT que hago con el, lo subo o lo dejo de stock a 2000mhz?
Mas cositas...
la memoria aunque es DDR3 1600 parece que se considera oceada, entonces el voltaje recomendado por el fabricante de 1,5-1,6v seria para 1333 o para 1600? porque de ser para 1333 entonces tal vez debiera subirle un poco el voltaje... no se.
Bueno, quedo a la espera de vuestros buenos consejos, settings y todo lo que sea necesario. Y la ultima cuestion, la pregunta del millon, VALE LA PENA? No anda bien de stock a 3.2? Un saludo y gracias a los que me ayudeis!