Ocho hospitales catalanes cobran 5 euros a los acompañantes

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

"Siete hospitales concertados de Cataluña han instalado butacas en las que los acompañantes de los pacientes tienen que pagar 5 euros por noche si quieren dormir en la habitación con la butaca reclinada como si fuera una camilla".

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -71047.php

Por favor, dejemos ya de votar a la derecha, a ver si aprendemos de una vez que se trata de una ideología inhumana y criminal.
Esto es aun mas grave:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/09/ ... 15250.html

El hospital compró material defectuoso tras las “presiones” de ediles de CiU a los médicos
Toma modelo convergente. A ver si se pasa por aquí el compañero del otro hilo que decía que la derecha catalana "era diferente" por no ser franquista.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los politicos corruptos tienen que sacar la pasta de algun lado
Me pregunto que opinara de esto Sor Lucia [hallow]
Las butacas de pago del hospital de Granollers llevan como mínimo 3 años puestas, no entiendo cómo sacan ahora la noticia como si fuera novedad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la culpa es de españa que roba, los andaluces que estamos en el bar todo el dia y... ah si, los gallegos manchegos y extremeños que no saben hablar español

de la mafia que tiene artur mas y que creó yoda pujol no, esos son buenos y unos santos
Proximamente... "Prohibido ponerse enfermo..."

Luego se sorprenden que aparezcan partidos nuevos que pueda ilusionar a la gente en mayor o menor medida y vengan los de siempre a decir que no tienen experiencia o similares...
Esas butacas son la ostia, están en modo asiento y para reclinarse tienes que pasar la tarjeta, eso si por cada cinco noches de regalan una
Por cierto, CIU gobierna gracias a la abstención del PSC en la segunda ronda.
Me parece bien, hy gente que se cree que el hospital es un hotel gratis... Se ducha,come,cena y duerme gratis,
Blocken-JR escribió:Me parece bien, hy gente que se cree que el hospital es un hotel gratis... Se ducha,come,cena y duerme gratis,

No tengo palabras que no motiven mi baneo que te pueda decir lo que pienso de tí.
Blocken-JR escribió:Me parece bien, hy gente que se cree que el hospital es un hotel gratis... Se ducha,come,cena y duerme gratis,

Sï, la gente está deseando de ponerse lo suficientemente enferma como para que la ingresen y comer y dormir por la patilla.
Os falla mucho el detector de sarcasmos
Lo que dice la noticia es que hospitales concertados (que no públicos) han decidido cambiar sus butacas viejas por unas de nuevas, pero en vez de comprar las butacas una empresa ha cedido las butacas para su explotación. Además nadie te obliga a pagar por ellas, al final de la noticia dice:

La empresa catalana ha cedido la butaca para su explotación a los centros. Para dormir en ella, los pacientes deben introducir una tarjeta de prepago. A los que no desean pagar, los hospitales les proporcionan una butaca convencional que no es reclinable.

Nadie te obliga a pagar por las butacas.

No se si la noticia es 100% verídica puesto que nunca he ido a los hospitales donde se cobra ni es de mi agrado, pero ni son hospitales públicos ni se obliga a pagar. Eso sí para quien tenga un familiar con el que se tenga que quedar ahí mucho tiempo, una auténtica putada y 1000x si encima tienen problemas de dinero.
Whar escribió:

Sï, la gente está deseando de ponerse lo suficientemente enferma como para que la ingresen y comer y dormir por la patilla.

Pero tu te has enterado de la noticia? Estan hablando de los acompañantes no de los enfermos...
Oa habitacion es para el enfermo como la comida, baño de la habitacion es exclusivo del enfermo,
Yo visto gente como salir de ducharse, comerse la comida del paciente etc... Una verguenza
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Blocken-JR escribió:
Whar escribió:

Pero tu te has enterado de la noticia? Estan hablando de los acompañantes no de los enfermos...
Oa habitacion es para el enfermo como la comida, baño de la habitacion es exclusivo del enfermo,
Yo visto gente como salir de ducharse, comerse la comida del paciente etc... Una verguenza

Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.

;)
Blocken-JR escribió:
Whar escribió:

Hay enfermos que no se pueden dejar solos en las habitaciones. Como a los menores, por ejemplo. ¿Verías mal que un padre o una madre tuvieran que comer o dormir allí? ¿Para qué iba a dejar a su hijo solo por ir a comer o cambiarse a casa pudiendo hacerlo en el hospital?
Blocken-JR escribió:
Whar escribió:

Me da la sensación que la gente que lo hace no es por aprovecharse (al menos la gran mayoría) si no que es por no ir a casa comer, ducharse luego volver al hospital irse a cenar a casa, etc. Además el hospital tira lo que no se comen los pacientes, mejor que se lo coma alguien a que acabe en la basura digo yo.
arriquitaum escribió:la culpa es de españa que roba, los andaluces que estamos en el bar todo el dia y... ah si, los gallegos manchegos y extremeños que no saben hablar español

de la mafia que tiene artur mas y que creó yoda pujol no, esos son buenos y unos santos

Eso...o de toda la pasta que regalamos para que los demás vayan bajando impuestos.
Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.

;)

Enfermo desde luego está ya
Poneros en esta situación,por favor,es que no se si os daís cuenta de la magnitud de lo que significa.

A vuestra madre/abuela,ya mayores y con el riesgo que conlleva cualquier ingreso a un quirofano, le operan de una fractura de cadera en ese hospital de Reus de las protesis caducadas. Le ponen una de esas protesis y al cabo de unos meses la tienen que volver a reoperar y fallece en el quirofano. No se vosotros,pero si a mi me sucede eso, juro que lo primero que se me pasaría por la cabeza es irme al barrio más chungo de la ciudad donde vivo a comprar un arma de fuego y ya os podéis imaginar lo que haría con ella,no hace falta que siga,aunque me pase 20 años en la trena.

Y encima esos días/semanas/meses que he estado en el hospital, tengo que estar pagando 5 euros por noche para acompañar a ese familiar mío. Me cago en los putos corruptos de este país sea del signo que sean y me cago en la derecha política y en los estúpidos obreros que siguen votandola.
Lo peor es que muchos de los que tienen que pagar el "impuesto revolucionario" y echan espuma por la boca por ello, volverían a votar a esos ladrones.
Sciro escribió:Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.

;)

por recibir visitas no te van a cobrar [facepalm]

Whar escribió:
Hay enfermos que no se pueden dejar solos en las habitaciones. Como a los menores, por ejemplo. ¿Verías mal que un padre o una madre tuvieran que comer o dormir allí? ¿Para qué iba a dejar a su hijo solo por ir a comer o cambiarse a casa pudiendo hacerlo en el hospital?

que se coma la comida y haga uso de las instalaciones para el enfermo si, que se quede a dormir no, si si no puede dejar al niñosolo, pero para bajarse abajo del hospital y fumarse un cigarrito y tirarse media hora eso si si señor...
luego si es que me tengo que bajar al bar a comprarme un bocadillo es que no puedo dejar a mi hijo solo, eso yo lo vivido

DazedShaft96 escribió:Me da la sensación que la gente que lo hace no es por aprovecharse (al menos la gran mayoría) si no que es por no ir a casa comer, ducharse luego volver al hospital irse a cenar a casa, etc. Además el hospital tira lo que no se comen los pacientes, mejor que se lo coma alguien a que acabe en la basura digo yo.

pero que eso no es problema del hospital el que se tenga que ir a casa a ducharse o a comer, hay maquinas con comida que estan conforme sales de la habitacion,no tiene por que comerse la comida del paciente, por que hay pacientes que han querido repetir y no poder por que se lo a comido alguien que no estaba enfermo en el hospital y eso es asi... oye si tu hijo no lo quiere dejalo por que igual a otro niño le apetece repetir y las bandejas estan justas pero la gente no piensa en los demas enfermos piensan en comer por la patilla...
Que vergüenza, si quieres ver el Sálvame o el Mujeres y Hombres y Viceversa te cobran, no hay derecho.
Ahora mismo voy a hacer una mierda de estas en el change.org para que se firme.
Haran escribió:
arriquitaum escribió:la culpa es de españa que roba, los andaluces que estamos en el bar todo el dia y... ah si, los gallegos manchegos y extremeños que no saben hablar español

Eso...o de toda la pasta que regalamos para que los demás vayan bajando impuestos.

pero que co... si hay gente que se cree el discurso de los nazis-onalistas [bye]
pensaba que era un mito

escrito desde mi movil regalado con internet regalado y pagado por los niños hambrientos de cataluña, que diga, artur mas president!!!!

el problema es que en cataluña nos roban los de casa y los de fuera
Pues yo también flipé hace un buen tiempo (¿Esto lleva años no?).
Mi madre ha tenido que pagar ya en 2 ocasiones varias noches para no quedar con la espalda torcida.
La TV lo puedo entender, porqué no es algo básico (aunque ya ves tu que les costaría), pero se ve que prefieren pagar a una empresa para que les lleve este servicio y saque tajada.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
PolCat escribió:Pues yo también flipé hace un buen tiempo (¿Esto lleva años no?).
Mi madre ha tenido que pagar ya en 2 ocasiones varias noches para no quedar con la espalda torcida.
La TV lo puedo entender, porqué no es algo básico (aunque ya ves tu que les costaría), pero se ve que prefieren pagar a una empresa para que les lleve este servicio y saque tajada.

Yo es que no considero esto un servicio, se supone que forma parte del mobiliario mínimo de una habitación... yo sinceramente es que no sé como calificarlo, me parece una broma macabra, pero eso sí, muy gráfica de como funciona el sistema capitalista.
renuente escribió:
PolCat escribió:Pues yo también flipé hace un buen tiempo (¿Esto lleva años no?).

Yo es que no considero esto un servicio, se supone que forma parte del mobiliario mínimo de una habitación... yo sinceramente es que no sé como calificarlo, me parece una broma macabra, pero eso sí, muy gráfica de como funciona el sistema capitalista.

Bueno servicio por decir algo. La cuestión es que debería ser totalmente gratuito.
A lo mejor creen que pasar la noche allí se hace por gusto.

Y a listo que dice que le parece bien porqué hay quien abusa... ¿En serio? Venga ya
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blocken-JR escribió:
Sciro escribió:Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.

;)

Whar escribió:

que se coma la comida y haga uso de las instalaciones para el enfermo si, que se quede a dormir no, si si no puede dejar al niñosolo, pero para bajarse abajo del hospital y fumarse un cigarrito y tirarse media hora eso si si señor...
luego si es que me tengo que bajar al bar a comprarme un bocadillo es que no puedo dejar a mi hijo solo, eso yo lo vivido

DazedShaft96 escribió:Me da la sensación que la gente que lo hace no es por aprovecharse (al menos la gran mayoría) si no que es por no ir a casa comer, ducharse luego volver al hospital irse a cenar a casa, etc. Además el hospital tira lo que no se comen los pacientes, mejor que se lo coma alguien a que acabe en la basura digo yo.

pero que eso no es problema del hospital el que se tenga que ir a casa a ducharse o a comer, hay maquinas con comida que estan conforme sales de la habitacion,no tiene por que comerse la comida del paciente, por que hay pacientes que han querido repetir y no poder por que se lo a comido alguien que no estaba enfermo en el hospital y eso es asi... oye si tu hijo no lo quiere dejalo por que igual a otro niño le apetece repetir y las bandejas estan justas pero la gente no piensa en los demas enfermos piensan en comer por la patilla...

Creo que tienes un grave problema de salud mental , ya sea que eres un psicopata o sufres algun deficit. No me parece normal que puedas decir que alguien que tiene a su hijo ingresado en un hospital se esta aprovechando de nada por hacerle compañia... no es una situacion agradable ni para el paciente ni para el acompañante... algo te pasa enserio, miratelo porque un dia encuentran 20 cabezas en tu frigorifico o lo harian si no fuese porque no sales de casa.

Empieza por pruebas de asperger y de ahi prueba a autismo, pruebas de CI etc

Suerte
Jaquen escribió:
Blocken-JR escribió:

;)

Whar escribió:

Creo que tienes un grave problema de salud mental , ya sea que eres un psicopata o sufres algun deficit. No me parece normal que puedas decir que alguien que tiene a su hijo ingresado en un hospital se esta aprovechando de nada por hacerle compañia... no es una situacion agradable ni para el paciente ni para el acompañante... algo te pasa enserio, miratelo porque un dia encuentran 20 cabezas en tu frigorifico o lo harian si no fuese porque no sales de casa.

Empieza por pruebas de asperger y de ahi prueba a autismo, pruebas de CI etc

Suerte

yo no estoy diciendo que por acompañar... al paciente se este aprovechando... xDDDDDDD
digo que si utiliza los medios del hospital para su bienestar propio si. que no sea una situación agradable no le da el derecho de hacer uso del hospital para su bienestar eso es para los enfermos. y es asi aun que suene duro, que no es normal que la gente se duche,se coma la comida,cena,merienda del hospital, que pasa que aparte del enfermo vamos a tener que cuidar tb al acompañante?... enfin... asi va españa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Macho lo que me faltaba por leer, que ésto lleve tiempo así y el trolaco de turno apoyándo la moción, gente que va a los hospitales a comer, a ducharse y a aprovecharse para dormir... teniendo a un familiar ingresado. Como si fuera normal que los familiares ingresados se duchen o coman de la comida del enfermo, ¿dónde coño se ha visto eso? Porque en los hospitales donde yo he estado me daban de comer a mi que estaba ingresado, y al baño de la habitación sólo se podía usar para los enfermos. Evidentemente cualquier familiar se podía quedar a dormir alli pero como si fuera "aprovechable" dormir en un hospital con alguien enfermo cercano a ti, tirado en una silla.

Nadie come gratis en los hospitales, ni les dejan ducharse a los acompañantes.

De verdad, y el esfuerzo que uno tiene que hacer para no ganarse un baneo.

Lo que hay que leer madre mía, que paren éste mundo de mierda que yo me bajo.
ustedes estan mirando bien que por rebatir la opinion (mas o menos cuestionable) de otro forero, lo estan poniendo de retrasado mental para arriba?

insultar es peor, siempre, que tener una opinion cuestionable, por muy cuestionable que esta sea.
GXY escribió:ustedes estan mirando bien que por rebatir la opinion (mas o menos cuestionable) de otro forero, lo estan poniendo de retrasado mental para arriba?

insultar es peor, siempre, que tener una opinion cuestionable, por muy cuestionable que esta sea.

Porque tu lo digas... lo primero, que alguien piense asi y no empatice con alguien que tiene un familiar enfermo e ingresado me hace pensar que sufre algun trastorno, no es por insultar.

Por otro lado, si tu crees que insultar a alguien es peor que tener una opinion que por si misma es mala, puede que tambien tengas un problema. Si yo llamo HDP a alguien que cree que hay que volver a la esclavitud o exterminar a los judios o dios sabe que, soy peor no? mis cojones
yo lo unico que digo es que insultando pierdes la razon que puedas tener. a partir de ahi compontelas como quieras.

y creo que los ejemplos que pones son poco comparables.
GXY escribió:yo lo unico que digo es que insultando pierdes la razon que puedas tener. a partir de ahi compontelas como quieras.

y creo que los ejemplos que pones son poco comparables.

Son exagerados porque exagerando se ve mas claramente lo que digo. Insultando se pierden las formas pero no la razon y como comprenderas la gente es humana y ver algo tan inhumano es facil que te haga saltar...

No me tiembla el pulso al llamar psicopata a alguien que cree que estas abusando por tener que pasarte el puto dia en el hospital, como si fuera un chollazo o la gente no prefiriese estar en sus casas... o psicopata o algo le pasa, no es normal ni logico pensar asi.
ShadowCoatl escribió:Macho lo que me faltaba por leer, que ésto lleve tiempo así y el trolaco de turno apoyándo la moción, gente que va a los hospitales a comer, a ducharse y a aprovecharse para dormir... teniendo a un familiar ingresado. Como si fuera normal que los familiares ingresados se duchen o coman de la comida del enfermo, ¿dónde coño se ha visto eso? Porque en los hospitales donde yo he estado me daban de comer a mi que estaba ingresado, y al baño de la habitación sólo se podía usar para los enfermos. Evidentemente cualquier familiar se podía quedar a dormir alli pero como si fuera "aprovechable" dormir en un hospital con alguien enfermo cercano a ti, tirado en una silla.

Nadie come gratis en los hospitales, ni les dejan ducharse a los acompañantes.

De verdad, y el esfuerzo que uno tiene que hacer para no ganarse un baneo.

Lo que hay que leer madre mía, que paren éste mundo de mierda que yo me bajo.

pues que me digas eso me hace pensar lo poco que has estado en un hospital...

pos na.. lo habré soñado durante mucho tiempo lo mismo gente haciendo uso del baño de los enfermos y comiendo comida del enfermo, nada lo siento mucho, no me lapidéis [bye]
Blocken-JR escribió:
pues que me digas eso me hace pensar lo poco que has estado en un hospital...

pos na.. lo habré soñado durante mucho tiempo lo mismo gente haciendo uso del baño de los enfermos y comiendo comida del enfermo, nada lo siento mucho, no me lapidéis [bye]

Vaya chollo tio vamonos todos a vivir a hospitales. Eso si que es la gran vida... rezando estoy porque un familiar se ponga tan enfermo que tenga que ser ingresado, que luego en el hospital comida gratis, duchas... Dios, la loteria
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
a ver, calma a todos,
no se cuantos hospitales publicos en cataluña son de una sola cama por habitacion.
aqui en la comunidad valenciana, seran todo lo chorizos que querais que sean, pero cada vez hay mas hospitales con una sola cama por habitacion, y en esa habitacion suele haber un sofacama para el acompañante. si no hay ese sofa, hay dos sillones reclinables al 100%, y gratis, ( que si que ya los hemos pagado, vale).
normalmente en estos hospitales de nueva construccion es un paciente una habitacion.
(somos personas, no ganado ) y encima pagamos impuestos para eso o incluso mas.
a quien beneficia el sillon del acompañante ?
1/ a la empresa que los pone,
2/ a la direccion del hospital, pasta que se ahorra y puede desviar a..........
3/ a las enfermer@s de planta, ( si hay un acompañante ya no me tengo que preocupar de ese paciente al 100% ) para eso esta el idiota de pariente que me avisara cuando algo vaya mal.
y lo digo con razon, pues estuve 7 dias ingresado por una obstruccion intestinal grave, alimentado solo con goteros, antibioticos y suero.
dormia yo solo en la habitacion pues mi estado no requeria de asistencia de acompañante, ( para que, habiendo enfermer@s, para que molestar a nadie.)
pues como sabian que estaba yo solo se pasaban a verme cada hora ±

me imagino que sabreis que cuantas mas camas tenga un hospital, de mas presupuesto para gastar dispone la direccion.
de ahi que aun haya hospitales publicos, con 2 o incluso mas camas por habitacion en algunas comunidades de esta espáña mia.
.
PD. sin que os sepa mal, pero cada pueblo tiene lo que se merece
Blocken-JR escribió:

;)

Whar escribió:

Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que es el día a día en un hospital.
Yo me he tirado 6 meses casi viviendo en uno y mira. Te voy a decir unas cuantas cosas.
Las enfermeras me daban una bandeja a mi cuando sobraba porque se tira a la basura literalmente. La comida que sobra de las bandejas no se pueden dar a otro paciente, aunque no se haya probado, eso se tira.
Incluso la leche que hacen para la merienda o el desayuno, lo que no se utiliza, se tira. Así que no vengas a dar discursos.

Y ya, lo último, que no pueda utilizar el cuarto de baño cuando estoy cuidando de mi padre y tenga que bajarme a mi casa que está a 30 minutos.

No es comer por la patilla. Si hacen demasiada comida para un enfermo eso se tira.

Y no, no me gustaba comer en el hospital, prefiero hacerme arroz blanco con aceite antes que comer en un hospital porque eso es una puta mierda.
Jaquen escribió:
GXY escribió:ustedes estan mirando bien que por rebatir la opinion (mas o menos cuestionable) de otro forero, lo estan poniendo de retrasado mental para arriba?

Porque tu lo digas... lo primero, que alguien piense asi y no empatice con alguien que tiene un familiar enfermo e ingresado me hace pensar que sufre algun trastorno, no es por insultar.

Por otro lado, si tu crees que insultar a alguien es peor que tener una opinion que por si misma es mala, puede que tambien tengas un problema. Si yo llamo HDP a alguien que cree que hay que volver a la esclavitud o exterminar a los judios o dios sabe que, soy peor no? mis cojones

Pero es que el usuario no ha dicho que haya que exterminar a nadie xDD

Opina que hay que mitigar gastos en personas que no son los pacientes. Cosa que siempre se ha hecho en todos los hospitales, solo que él lo extiende a la butaca (que por otra parte solo es de cobro la reclinable, el hospital sigue contando con las normales de toda la vida y con los recortes no están para gastar el presupuesto de sanidad en esas facilidades extra y por eso algunos han aceptado la cesión de ese mobiliario pero es de pago).

Partiendo de eso, sí, insultar es mucho peor que posicionarse de forma diferente a como pensemos otros siempre que no se pase 3 pueblo (como promover actos ilegales, como los de tu ejemplo ficticio). Si solo me interesara leer opiniones iguales que la mía no estaría en un foro, me pongo el espejo delante.

Podría entender eso en una postura que fuese contraría a toda ética o moralidad, pero es que tampoco ha sucedido eso.
pebero escribió:a ver, calma a todos,
no se cuantos hospitales publicos en cataluña son de una sola cama por habitacion.
aqui en la comunidad valenciana, seran todo lo chorizos que querais que sean, pero cada vez hay mas hospitales con una sola cama por habitacion, y en esa habitacion suele haber un sofacama para el acompañante. si no hay ese sofa, hay dos sillones reclinables al 100%, y gratis, ( que si que ya los hemos pagado, vale).
normalmente en estos hospitales de nueva construccion es un paciente una habitacion.
3/ a las enfermer@s de planta, ( si hay un acompañante ya no me tengo que preocupar de ese paciente al 100% ) para eso esta el idiota de pariente que me avisara cuando algo vaya mal.
y lo digo con razon, pues estuve 7 dias ingresado por una obstruccion intestinal grave, alimentado solo con goteros, antibioticos y suero.
dormia yo solo en la habitacion pues mi estado no requeria de asistencia de acompañante, ( para que, habiendo enfermer@s, para que molestar a nadie.)

me imagino que sabreis que cuantas mas camas tenga un hospital, de mas presupuesto para gastar dispone la direccion.
de ahi que aun haya hospitales publicos, con 2 o incluso mas camas por habitacion en algunas comunidades de esta espáña mia.
.

No entiendo muy bien tu mensaje, no es muy coherente con la notica, tu hablas de habitaciones individuales contra compartidas. La noticia habla de unos sillones al lado de la cama que hay que pagar, son cosas distintas.

Por otra parte y aunque tu estuvieses de puta madre solo 7 dias en un hospital, hay gente que va a un hospital para no volver a salir, hay gente que se preocupa tanto por su familiar que no piensa dejarle solo, hay niños que no pueden estar sin sus padres y mayores que necesitan a alguien que reconozcan y que los cuide, como tu bien dices ya se paga la seguridad social y cobrar 5 pavos es absurdo sin contar que como tu dices, tener a un "idiota" ( curiosa forma de llamar a alguien pasandolas putas por su familiar ) ahorra trabajo a la enfermera cosa que tambien supone un beneficio para el hospital.

@exitfor

Tampoco ha dicho que haya que esclavizar a nadie verdad? Pero era un ejemplo exagerado de como una opinion puede ser muchisimo peor que un insulto.

Una cosa es una opinion distinta y otra cosa es opinar algo inhumano... Queda muy bien lo de decir: insultar te hace perder la razon, pero es una frase hecha que no es cierta. Si alguien dice que las mujeres o los negros son inferiores y otro lo llama retrogrado o estupido por opinar eso, permiteme decirte que yo y cualquiera con sentido comun no va a pensar peor del que insulta

.

La noticia no habla ni de hospitales públicos ni de habitaciones individuales vs. compartidas
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
DazedShaft96 escribió:

.

La noticia no habla ni de hospitales públicos ni de habitaciones individuales vs. compartidas

a ver que de momento se leer todavia,
en el primer post hace referencia a hospitales concertados, si o si?
concertado? eso es privado con dinero publico? , creo que si.
en la foto que hay, yo veo dos camas y un sillon azul, por cierto una cortinilla blanca separa esas dos camas, si o si?
por lo tanto no puede haber un sofa cama.

con relacion al post anterior, logicamente a un niño que no este grave como para estar en la uci, debe estar acompañado de un familiar que lo reconforte, pero con un mimimo de dignidad.
los adultos que no estan graves y pueden valerse por ellos mismos creo que pueden tener acompañante, o no depende de uno mismo, pero hacer pasar malas noches a una persona por egoismo propio, es de no querer a esa persona
Vaya panda de rastreros.
comecoca escribió:

el problema es que en cataluña nos roban los de casa y los de fuera

pues como a todos, te crees que en el sur no nos mangan de los dos sitios? y anda que el psoe andaluz no tiene practica ni nada
seaman escribió:Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que es el día a día en un hospital.
Yo me he tirado 6 meses casi viviendo en uno y mira. Te voy a decir unas cuantas cosas.
Las enfermeras me daban una bandeja a mi cuando sobraba porque se tira a la basura literalmente. La comida que sobra de las bandejas no se pueden dar a otro paciente, aunque no se haya probado, eso se tira.
Incluso la leche que hacen para la merienda o el desayuno, lo que no se utiliza, se tira. Así que no vengas a dar discursos.

Y ya, lo último, que no pueda utilizar el cuarto de baño cuando estoy cuidando de mi padre y tenga que bajarme a mi casa que está a 30 minutos.

No es comer por la patilla. Si hacen demasiada comida para un enfermo eso se tira.

Y no, no me gustaba comer en el hospital, prefiero hacerme arroz blanco con aceite antes que comer en un hospital porque eso es una puta mierda.

es evidente si una bandeja entra en una habitación ya no se da a otro paciente.

si tienes razon, si sobran bandejas que se de a la gente me parece genial antes de que se tire, pero primero tiene que sobrar,por que no es normal que que alguien coja la bandeja cuando su hijo ya a comido, para comer el. por que primero estan los enfermos,

y sobre el baño tu tienes uno fuera de la habitacion del paciente que es ese el que tienes que utilizar te guste o no, no puedes utilizar el del enfermo... y menos ducharte... y eso pasa...

bueno vuelvo al inframundo que soy un inhumano por pensar asi... [sati] [qmparto]
yo creo que eso aunque haya pasado en algunos casos no es tampoco un caso general/habitual como para tomarlo como la norma.

yo me he pasado algunas temporadas con bastante trajin de hospitales (en los 90s principalmente) y si habia algun caso pero ni mucho menos lo habitual.

y volviendo al topic: a mi me parece una ruindad por parte del hospital... pero bueno, ya me parece una ruindad lo de la tele y es el metodo estandar xD
arriquitaum escribió:
Haran escribió:

pero que co... si hay gente que se cree el discurso de los nazis-onalistas [bye]
pensaba que era un mito

escrito desde mi movil regalado con internet regalado y pagado por los niños hambrientos de cataluña, que diga, artur mas president!!!!

Haha, creo que no sabes que tengo los huevos pelados de leer comentarios intentando ofender...igual voy y te respondo...
99 respuestas
1, 2