› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:Me parece bien, hy gente que se cree que el hospital es un hotel gratis... Se ducha,come,cena y duerme gratis,
Blocken-JR escribió:Me parece bien, hy gente que se cree que el hospital es un hotel gratis... Se ducha,come,cena y duerme gratis,
La empresa catalana ha cedido la butaca para su explotación a los centros. Para dormir en ella, los pacientes deben introducir una tarjeta de prepago. A los que no desean pagar, los hospitales les proporcionan una butaca convencional que no es reclinable.
Whar escribió:Blocken-JR escribió:Me parece bien, hy gente que se cree que el hospital es un hotel gratis... Se ducha,come,cena y duerme gratis,
Sï, la gente está deseando de ponerse lo suficientemente enferma como para que la ingresen y comer y dormir por la patilla.
Blocken-JR escribió:Whar escribió:Blocken-JR escribió:Me parece bien, hy gente que se cree que el hospital es un hotel gratis... Se ducha,come,cena y duerme gratis,
Sï, la gente está deseando de ponerse lo suficientemente enferma como para que la ingresen y comer y dormir por la patilla.
Pero tu te has enterado de la noticia? Estan hablando de los acompañantes no de los enfermos...
Oa habitacion es para el enfermo como la comida, baño de la habitacion es exclusivo del enfermo,
Yo visto gente como salir de ducharse, comerse la comida del paciente etc... Una verguenza
Blocken-JR escribió:Whar escribió:Blocken-JR escribió:Me parece bien, hy gente que se cree que el hospital es un hotel gratis... Se ducha,come,cena y duerme gratis,
Pero tu te has enterado de la noticia? Estan hablando de los acompañantes no de los enfermos...
Oa habitacion es para el enfermo como la comida, baño de la habitacion es exclusivo del enfermo,
Yo visto gente como salir de ducharse, comerse la comida del paciente etc... Una verguenza
arriquitaum escribió:la culpa es de españa que roba, los andaluces que estamos en el bar todo el dia y... ah si, los gallegos manchegos y extremeños que no saben hablar español
de la mafia que tiene artur mas y que creó yoda pujol no, esos son buenos y unos santos
Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.
Sciro escribió:Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.
Whar escribió:
Hay enfermos que no se pueden dejar solos en las habitaciones. Como a los menores, por ejemplo. ¿Verías mal que un padre o una madre tuvieran que comer o dormir allí? ¿Para qué iba a dejar a su hijo solo por ir a comer o cambiarse a casa pudiendo hacerlo en el hospital?
DazedShaft96 escribió:Me da la sensación que la gente que lo hace no es por aprovecharse (al menos la gran mayoría) si no que es por no ir a casa comer, ducharse luego volver al hospital irse a cenar a casa, etc. Además el hospital tira lo que no se comen los pacientes, mejor que se lo coma alguien a que acabe en la basura digo yo.
Haran escribió:arriquitaum escribió:la culpa es de españa que roba, los andaluces que estamos en el bar todo el dia y... ah si, los gallegos manchegos y extremeños que no saben hablar español
de la mafia que tiene artur mas y que creó yoda pujol no, esos son buenos y unos santos
Eso...o de toda la pasta que regalamos para que los demás vayan bajando impuestos.
arriquitaum escribió:la culpa es de españa que roba, los andaluces que estamos en el bar todo el dia y... ah si, los gallegos manchegos y extremeños que no saben hablar español
PolCat escribió:Pues yo también flipé hace un buen tiempo (¿Esto lleva años no?).
Mi madre ha tenido que pagar ya en 2 ocasiones varias noches para no quedar con la espalda torcida.
La TV lo puedo entender, porqué no es algo básico (aunque ya ves tu que les costaría), pero se ve que prefieren pagar a una empresa para que les lleve este servicio y saque tajada.
renuente escribió:PolCat escribió:Pues yo también flipé hace un buen tiempo (¿Esto lleva años no?).
Mi madre ha tenido que pagar ya en 2 ocasiones varias noches para no quedar con la espalda torcida.
La TV lo puedo entender, porqué no es algo básico (aunque ya ves tu que les costaría), pero se ve que prefieren pagar a una empresa para que les lleve este servicio y saque tajada.
Yo es que no considero esto un servicio, se supone que forma parte del mobiliario mínimo de una habitación... yo sinceramente es que no sé como calificarlo, me parece una broma macabra, pero eso sí, muy gráfica de como funciona el sistema capitalista.
Blocken-JR escribió:Sciro escribió:Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.
por recibir visitas no te van a cobrarWhar escribió:
Hay enfermos que no se pueden dejar solos en las habitaciones. Como a los menores, por ejemplo. ¿Verías mal que un padre o una madre tuvieran que comer o dormir allí? ¿Para qué iba a dejar a su hijo solo por ir a comer o cambiarse a casa pudiendo hacerlo en el hospital?
que se coma la comida y haga uso de las instalaciones para el enfermo si, que se quede a dormir no, si si no puede dejar al niñosolo, pero para bajarse abajo del hospital y fumarse un cigarrito y tirarse media hora eso si si señor...
luego si es que me tengo que bajar al bar a comprarme un bocadillo es que no puedo dejar a mi hijo solo, eso yo lo vividoDazedShaft96 escribió:Me da la sensación que la gente que lo hace no es por aprovecharse (al menos la gran mayoría) si no que es por no ir a casa comer, ducharse luego volver al hospital irse a cenar a casa, etc. Además el hospital tira lo que no se comen los pacientes, mejor que se lo coma alguien a que acabe en la basura digo yo.
pero que eso no es problema del hospital el que se tenga que ir a casa a ducharse o a comer, hay maquinas con comida que estan conforme sales de la habitacion,no tiene por que comerse la comida del paciente, por que hay pacientes que han querido repetir y no poder por que se lo a comido alguien que no estaba enfermo en el hospital y eso es asi... oye si tu hijo no lo quiere dejalo por que igual a otro niño le apetece repetir y las bandejas estan justas pero la gente no piensa en los demas enfermos piensan en comer por la patilla...
Jaquen escribió:Blocken-JR escribió:Sciro escribió:Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.
que se coma la comida y haga uso de las instalaciones para el enfermo si, que se quede a dormir no, si si no puede dejar al niñosolo, pero para bajarse abajo del hospital y fumarse un cigarrito y tirarse media hora eso si si señor...
luego si es que me tengo que bajar al bar a comprarme un bocadillo es que no puedo dejar a mi hijo solo, eso yo lo vividoDazedShaft96 escribió:Me da la sensación que la gente que lo hace no es por aprovecharse (al menos la gran mayoría) si no que es por no ir a casa comer, ducharse luego volver al hospital irse a cenar a casa, etc. Además el hospital tira lo que no se comen los pacientes, mejor que se lo coma alguien a que acabe en la basura digo yo.
pero que eso no es problema del hospital el que se tenga que ir a casa a ducharse o a comer, hay maquinas con comida que estan conforme sales de la habitacion,no tiene por que comerse la comida del paciente, por que hay pacientes que han querido repetir y no poder por que se lo a comido alguien que no estaba enfermo en el hospital y eso es asi... oye si tu hijo no lo quiere dejalo por que igual a otro niño le apetece repetir y las bandejas estan justas pero la gente no piensa en los demas enfermos piensan en comer por la patilla...
Creo que tienes un grave problema de salud mental , ya sea que eres un psicopata o sufres algun deficit. No me parece normal que puedas decir que alguien que tiene a su hijo ingresado en un hospital se esta aprovechando de nada por hacerle compañia... no es una situacion agradable ni para el paciente ni para el acompañante... algo te pasa enserio, miratelo porque un dia encuentran 20 cabezas en tu frigorifico o lo harian si no fuese porque no sales de casa.
Empieza por pruebas de asperger y de ahi prueba a autismo, pruebas de CI etc
Suerte
GXY escribió:ustedes estan mirando bien que por rebatir la opinion (mas o menos cuestionable) de otro forero, lo estan poniendo de retrasado mental para arriba?
insultar es peor, siempre, que tener una opinion cuestionable, por muy cuestionable que esta sea.
GXY escribió:yo lo unico que digo es que insultando pierdes la razon que puedas tener. a partir de ahi compontelas como quieras.
y creo que los ejemplos que pones son poco comparables.
ShadowCoatl escribió:Macho lo que me faltaba por leer, que ésto lleve tiempo así y el trolaco de turno apoyándo la moción, gente que va a los hospitales a comer, a ducharse y a aprovecharse para dormir... teniendo a un familiar ingresado. Como si fuera normal que los familiares ingresados se duchen o coman de la comida del enfermo, ¿dónde coño se ha visto eso? Porque en los hospitales donde yo he estado me daban de comer a mi que estaba ingresado, y al baño de la habitación sólo se podía usar para los enfermos. Evidentemente cualquier familiar se podía quedar a dormir alli pero como si fuera "aprovechable" dormir en un hospital con alguien enfermo cercano a ti, tirado en una silla.
Nadie come gratis en los hospitales, ni les dejan ducharse a los acompañantes.
De verdad, y el esfuerzo que uno tiene que hacer para no ganarse un baneo.
Lo que hay que leer madre mía, que paren éste mundo de mierda que yo me bajo.
Blocken-JR escribió:
pues que me digas eso me hace pensar lo poco que has estado en un hospital...
pos na.. lo habré soñado durante mucho tiempo lo mismo gente haciendo uso del baño de los enfermos y comiendo comida del enfermo, nada lo siento mucho, no me lapidéis
Blocken-JR escribió:Sciro escribió:Ojala te quedes solo en la habitación sufriendo dolor y que desde que te den la baja hasta el alta no te dejen recibir visitas ni nada.
Jaquen escribió:GXY escribió:ustedes estan mirando bien que por rebatir la opinion (mas o menos cuestionable) de otro forero, lo estan poniendo de retrasado mental para arriba?
insultar es peor, siempre, que tener una opinion cuestionable, por muy cuestionable que esta sea.
Porque tu lo digas... lo primero, que alguien piense asi y no empatice con alguien que tiene un familiar enfermo e ingresado me hace pensar que sufre algun trastorno, no es por insultar.
Por otro lado, si tu crees que insultar a alguien es peor que tener una opinion que por si misma es mala, puede que tambien tengas un problema. Si yo llamo HDP a alguien que cree que hay que volver a la esclavitud o exterminar a los judios o dios sabe que, soy peor no? mis cojones
pebero escribió:a ver, calma a todos,
no se cuantos hospitales publicos en cataluña son de una sola cama por habitacion.
aqui en la comunidad valenciana, seran todo lo chorizos que querais que sean, pero cada vez hay mas hospitales con una sola cama por habitacion, y en esa habitacion suele haber un sofacama para el acompañante. si no hay ese sofa, hay dos sillones reclinables al 100%, y gratis, ( que si que ya los hemos pagado, vale).
normalmente en estos hospitales de nueva construccion es un paciente una habitacion.
(somos personas, no ganado ) y encima pagamos impuestos para eso o incluso mas.
a quien beneficia el sillon del acompañante ?
1/ a la empresa que los pone,
2/ a la direccion del hospital, pasta que se ahorra y puede desviar a..........
3/ a las enfermer@s de planta, ( si hay un acompañante ya no me tengo que preocupar de ese paciente al 100% ) para eso esta el idiota de pariente que me avisara cuando algo vaya mal.
y lo digo con razon, pues estuve 7 dias ingresado por una obstruccion intestinal grave, alimentado solo con goteros, antibioticos y suero.
dormia yo solo en la habitacion pues mi estado no requeria de asistencia de acompañante, ( para que, habiendo enfermer@s, para que molestar a nadie.)
pues como sabian que estaba yo solo se pasaban a verme cada hora ±
me imagino que sabreis que cuantas mas camas tenga un hospital, de mas presupuesto para gastar dispone la direccion.
de ahi que aun haya hospitales publicos, con 2 o incluso mas camas por habitacion en algunas comunidades de esta espáña mia.
.
PD. sin que os sepa mal, pero cada pueblo tiene lo que se merece
pebero escribió:a ver, calma a todos,
no se cuantos hospitales publicos en cataluña son de una sola cama por habitacion.
aqui en la comunidad valenciana, seran todo lo chorizos que querais que sean, pero cada vez hay mas hospitales con una sola cama por habitacion, y en esa habitacion suele haber un sofacama para el acompañante. si no hay ese sofa, hay dos sillones reclinables al 100%, y gratis, ( que si que ya los hemos pagado, vale).
normalmente en estos hospitales de nueva construccion es un paciente una habitacion.
3/ a las enfermer@s de planta, ( si hay un acompañante ya no me tengo que preocupar de ese paciente al 100% ) para eso esta el idiota de pariente que me avisara cuando algo vaya mal.
y lo digo con razon, pues estuve 7 dias ingresado por una obstruccion intestinal grave, alimentado solo con goteros, antibioticos y suero.
dormia yo solo en la habitacion pues mi estado no requeria de asistencia de acompañante, ( para que, habiendo enfermer@s, para que molestar a nadie.)
me imagino que sabreis que cuantas mas camas tenga un hospital, de mas presupuesto para gastar dispone la direccion.
de ahi que aun haya hospitales publicos, con 2 o incluso mas camas por habitacion en algunas comunidades de esta espáña mia.
.
DazedShaft96 escribió:pebero escribió:a ver, calma a todos,
.
La noticia no habla ni de hospitales públicos ni de habitaciones individuales vs. compartidas
comecoca escribió:arriquitaum escribió:la culpa es de españa que roba, los andaluces que estamos en el bar todo el dia y... ah si, los gallegos manchegos y extremeños que no saben hablar español
el problema es que en cataluña nos roban los de casa y los de fuera
seaman escribió:Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que es el día a día en un hospital.
Yo me he tirado 6 meses casi viviendo en uno y mira. Te voy a decir unas cuantas cosas.
Las enfermeras me daban una bandeja a mi cuando sobraba porque se tira a la basura literalmente. La comida que sobra de las bandejas no se pueden dar a otro paciente, aunque no se haya probado, eso se tira.
Incluso la leche que hacen para la merienda o el desayuno, lo que no se utiliza, se tira. Así que no vengas a dar discursos.
Y ya, lo último, que no pueda utilizar el cuarto de baño cuando estoy cuidando de mi padre y tenga que bajarme a mi casa que está a 30 minutos.
No es comer por la patilla. Si hacen demasiada comida para un enfermo eso se tira.
Y no, no me gustaba comer en el hospital, prefiero hacerme arroz blanco con aceite antes que comer en un hospital porque eso es una puta mierda.
arriquitaum escribió:Haran escribió:arriquitaum escribió:la culpa es de españa que roba, los andaluces que estamos en el bar todo el dia y... ah si, los gallegos manchegos y extremeños que no saben hablar español
Eso...o de toda la pasta que regalamos para que los demás vayan bajando impuestos.
pero que co... si hay gente que se cree el discurso de los nazis-onalistas
pensaba que era un mito
escrito desde mi movil regalado con internet regalado y pagado por los niños hambrientos de cataluña, que diga, artur mas president!!!!