Octavos Copa de Europa pa nuestro PRO. APUNTAROS!!! 16 plazas solo

1, 2, 3
se sabe algo de cuales son las semifinales?? ya visto que estamos 4 pero falta saber contra kien juega kien !! jejeje enga que solo keda el ultimo empujoncito !!

Por favor avisarme cuando se vayan a jugar las semifinales ok?? es q no tengo mas sitio para dejar este archivo y lo voy a borrar...muchas gracias y un saludo
Señores miren el primer post que ya llevan días puestas las semifinales.

Venga suerte.

Alguien ha jugado los partidos de semifinales ya?
Por cierto...

Milan 2 - Lille 1
Lille 1 - Milan 7

Se acabo el sueño del Lille, aunque es demasiado mosdesto como para aspirar a mas...
neorasagi escribió:Señores miren el primer post que ya llevan días puestas las semifinales.

Venga suerte.

Alguien ha jugado los partidos de semifinales ya?

Yo estoy esperando a jugar con el arsenal...haber si puedo coincidir con el y se juega ya la final contra el milan...un saludo !

SEMIFINAL:

Chelsea 4 - Arsenal 0
Arsenal 3 - Chelsea 2

Chelsea clasificado para la final...un gran tio y encima del f/a...que mas se puede pedir?? jejeje un saludo tio y forza atleti !!

FINAL:

Chelsea 4 - Milan 2

Gran partido que se tuvo que alargar hasta la prorroga y dos buenas acciones de rebote xD jejeje dieron 2 goles a un gran chelsea...un placer y encantado de jugar contra ti ;)

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OE !! TOMA !!
Bueno pues ya tenemos el ganador. Xevignon es el campeon del toreno.

Enhorabuena Xevignon.
neorasagi escribió:Bueno pues ya tenemos el ganador. Xevignon es el campeon del toreno.

Enhorabuena Xevignon.

Muchas gracias...a sido un gran torneo y me ha encantado poder gananrlo y mas con un ekipo que no habia jugado nunca hasta este torneo...un saludo !
105 respuestas
1, 2, 3