eSCRIVO para comunicar que he estado jugando la eliminatoria contra povedub.El primer partido a sido (en mi campo) favorable para el 1-2.
Y aki viene lo bueno....
El segundo partido fue tenso, con calidad, y en el minuto 50 mas o menos de partido me metia su primer y unico gol y lo k me dejaba fuera del torneo.Ante un adversario asi, y todo perdido todo pundonor segui jugando yy en menos de dos minutos le he metido dos gols yendo asi 1-2 y igualados en la eliminatoria.Y entonces cuando corria el mintuo 80 la conexion a fallado un plis kedandose encallada, yo ya pensaba que se retiraba kuando de repente la conexion siguio y al instante salio en la eskina inferior derexa esa especia de satelite y el mensage de : tu oponente a abandonado la sesion,lo que te convierte automatikamente en ganador....
Tengo a un participante del torneo(cRAzY87vnG) k es colega mio y estaba aki conmigo y lo a visto.Se muy bien por como van estas cosas, y lo dudoso k seria elegir entre uno de los dos para el responsable del foro pero quiero dejar constancia de k el tio este no es trigo limpio.Asi que si finalmente se decide k no siga en el tornero espero k tampoko se le permita a povedub y se le de la oportunidad mediante a una repeska a otro usuario k se aya kedado fuera.Un saludo a todos y espero que almenos esto sirva de algo, aunke sea para kitar las guarrerias de este juego.A por cierto, a posteriori y despues de enviarme un mensaje diciendo : k pasa?
del palo k no a roto nunca un plato, se ha desconectado.
P.D.: como bien me puedo imaginar la repsuesta de povedub, ya contesto, NO ME CREO UN FALLO REPENTINO D ELA CONNEXION Y JUSTO KUANDO SE TE A DADO LA VUELTA A UNA ELIMINATORIA PRACTICAMENTE GANADA.