Octavos Copa de Europa pa nuestro PRO. APUNTAROS!!! 16 plazas solo

1, 2, 3
R.Madrid 2 Ronaldo Van nistelrooy
Bayern 1 Makaay

Vaya partidazo mas bueno bufff ha sido divertidisimo, me ha encantado :D
Partido de desempate:

Real Madrid 2 - Bayern Munich 1

Goles: Ronaldo, Van Nistelrooy; Makaay

El partido estuvo muy disputado, pero lo cierto es que niogos atacó mas y yo tuve que defenderme muchisimo. Se puso 1-0 y consegui empatar hasta que en el minuto 90 y largo ruud consiguio hacer el gol de la victoria. Encantado niogos.

A la espera de la siguiente fase!
Buenas

Ya hemos jugado neorasagi y yo y los resultados han kedado asi

IDA: Barça 5 - 8 Liverpool

Goles: Xavi (2) Messi (1) Eto'o (2) Bellamy (3) Kuyt (2) Mark Gonzalez (1) Gerard (2)

Targetas: Marquez Iniesta (Roja directa)

Vuelta: Liverpool 6 - 6 Barça

Goles: Fowler (2) Kewell (1) Sinama Pongolle (2) Kuyt (1) Messi (2) Ronaldinho (2) Eto'o (2)

Han sido unos partidos con muchos goles.

Salu2
eSCRIVO para comunicar que he estado jugando la eliminatoria contra povedub.El primer partido a sido (en mi campo) favorable para el 1-2.

Y aki viene lo bueno....

El segundo partido fue tenso, con calidad, y en el minuto 50 mas o menos de partido me metia su primer y unico gol y lo k me dejaba fuera del torneo.Ante un adversario asi, y todo perdido todo pundonor segui jugando yy en menos de dos minutos le he metido dos gols yendo asi 1-2 y igualados en la eliminatoria.Y entonces cuando corria el mintuo 80 la conexion a fallado un plis kedandose encallada, yo ya pensaba que se retiraba kuando de repente la conexion siguio y al instante salio en la eskina inferior derexa esa especia de satelite y el mensage de : tu oponente a abandonado la sesion,lo que te convierte automatikamente en ganador....

Tengo a un participante del torneo(cRAzY87vnG) k es colega mio y estaba aki conmigo y lo a visto.Se muy bien por como van estas cosas, y lo dudoso k seria elegir entre uno de los dos para el responsable del foro pero quiero dejar constancia de k el tio este no es trigo limpio.Asi que si finalmente se decide k no siga en el tornero espero k tampoko se le permita a povedub y se le de la oportunidad mediante a una repeska a otro usuario k se aya kedado fuera.Un saludo a todos y espero que almenos esto sirva de algo, aunke sea para kitar las guarrerias de este juego.A por cierto, a posteriori y despues de enviarme un mensaje diciendo : k pasa?
del palo k no a roto nunca un plato, se ha desconectado.

P.D.: como bien me puedo imaginar la repsuesta de povedub, ya contesto, NO ME CREO UN FALLO REPENTINO D ELA CONNEXION Y JUSTO KUANDO SE TE A DADO LA VUELTA A UNA ELIMINATORIA PRACTICAMENTE GANADA.
wenas gente!!!

mando un mensaje para decir k lo k a puesto kage_01 a sido totalmente cierto.yo soi inparcial para estas kosas xo le avia remontado ,se a salido de la partida y justo despues se a deskonektado.

solo decir k si decidis k siga povedub y en el peor de los kasos me toka jugar la siguiente eliminatoria kontra el, ya le podeis dar el partido por ganado a este tal POVEDUB,xk yo kontra marruyeros asi no juego.

un saludo y espero k se tomen medidas drastikas kontra este tipo de gente por k lo uniko k acen es joder los torneos asta el punto k yegara k nadie kiera meterse en torneos de foros.

PD: y respaldo la solucion k propone kage_01 ante la duda k pueda tener el administrador del torneo eliminarlos a los 2 y eso k kage es kolega mio.

un saludo a todos;)!!
kage_01 escribió:eSCRIVO para comunicar que he estado jugando la eliminatoria contra povedub.El primer partido a sido (en mi campo) favorable para el 1-2.

Y aki viene lo bueno....

El segundo partido fue tenso, con calidad, y en el minuto 50 mas o menos de partido me metia su primer y unico gol y lo k me dejaba fuera del torneo.Ante un adversario asi, y todo perdido todo pundonor segui jugando yy en menos de dos minutos le he metido dos gols yendo asi 1-2 y igualados en la eliminatoria.Y entonces cuando corria el mintuo 80 la conexion a fallado un plis kedandose encallada, yo ya pensaba que se retiraba kuando de repente la conexion siguio y al instante salio en la eskina inferior derexa esa especia de satelite y el mensage de : tu oponente a abandonado la sesion,lo que te convierte automatikamente en ganador....

Tengo a un participante del torneo(cRAzY87vnG) k es colega mio y estaba aki conmigo y lo a visto.Se muy bien por como van estas cosas, y lo dudoso k seria elegir entre uno de los dos para el responsable del foro pero quiero dejar constancia de k el tio este no es trigo limpio.Asi que si finalmente se decide k no siga en el tornero espero k tampoko se le permita a povedub y se le de la oportunidad mediante a una repeska a otro usuario k se aya kedado fuera.Un saludo a todos y espero que almenos esto sirva de algo, aunke sea para kitar las guarrerias de este juego.A por cierto, a posteriori y despues de enviarme un mensaje diciendo : k pasa?
del palo k no a roto nunca un plato, se ha desconectado.

P.D.: como bien me puedo imaginar la repsuesta de povedub, ya contesto, NO ME CREO UN FALLO REPENTINO D ELA CONNEXION Y JUSTO KUANDO SE TE A DADO LA VUELTA A UNA ELIMINATORIA PRACTICAMENTE GANADA.
MIRA CHAVAL SI NO TE LO CREES ME LA SUDA,A MI TB ME HA SALIDO UN MENSAJE DICIENDO KE TE HABIAS RETIRADO,y ke
pero bueno si tu kieres pensar ke lo he hecho aposta pues nada,ke te den la copa y ke te den... como bien sabra mucha gente las partidas aveces petan,sin ke tenga la culpa ninguno de los jugadores... pero bueno no vale la pena perder el tiempo con gente asi,ke le den el partido ganao,NO KIERO NI JUGAR EL PARTIDO DE DESEMPATE,por ke la actitud vacilona ke a tenido mi mi rival con el tono los mensajes de voz(antes de jugar incluso),no me ha gustao un pelo(se kerria hacer el machote delante del colega),con niñatos asi se te kitan las ganas de apuntarte a ná
antes de jugar dice,los menjs de vo, me tiro conectao todo elo dia y no esta, y cuandoe sta conectado esta en juego y nunca kieres coincidir y asi una semana y me tiro cada dia asta las 5 la mañ pk estoy de vacaciones es decir no me taladres la cabeza.Ademas curiosa cuestion hoy(sabado) estaba viendo un programa de la tele sobre las 5 d la tarde y enciendo la xbox xra mirar si esta el xico este y veo k esta en juego, sigo viendo el programa y siguiendo el estado d mi contrincante d vez en cuando, estaba en juego, y en momentos dados en estado Xbox Live, es decir sin jugar y de vuelta a otro partido.Y es entonces kuando se acaba el programa k estaba viendo, intento contactar contigo pk veo k justo acabs un partido y me repsondes asta las ocho no puedo y te desconectas.k si k luego a las ocho me has enviado una invitacion pero he tenido k marxarme pk tenia partido de futbol(no de pro).

pues anda y k te peten xaval y la copa si kiere sk te la den a ti pk para lo k toco el pro dsd el gears of war no vales un duro.a x cierto ya se k las partidas petan, pero dan signos de fallos de connexion, no instantanemnte en cuestion de 2 segundo y yendo todo el partido de puta madre.

Asi k muy buenas y saludo al futuro ganadr de paketios de pro evolution, Povedub el Grande un abrazo ;)

Un saludo a todos los jugones honrados del Pro k se k hay muxos y muy buena suerte en el torneo, aupa inter!
Yo no puedo decir lo que paso, pero se por experiencia que esas cosas pasan.
De hecho a niogos y ami nos paso exactamente lo mismo, me gano 2-4 y en la vuelta iba yo ganando 2-4 y en el minuto 80 (vaya coincidencia) nos peto la conexion, hablamos y yo no creo que el cortara ni nada, simplemente petó y jugamos el desempate.

Yo opino que deberiais jugar el desempate y dejar malos rollos de lado, por vuestro bien y el del torneo. Que propio me ha quedao...
javilillo19 escribió:wenas gente!!!

mando un mensaje para decir k lo k a puesto kage_01 a sido totalmente cierto.yo soi inparcial para estas kosas xo le avia remontado ,se a salido de la partida y justo despues se a deskonektado.
este javililo19(colega "imparcial")por lo visto,está MUY seguro de lo ke dice, ke casualidad ke sea el mismo que hace unos dias decia esto otro: QUOTE=javilillo19]
a mi em paso tmb.dado a k ai muxisima gente en el pro la linea no puede soportar tanta gente jugando a la vez y pasa k en el mismo partido un jugador ve una kosa y el otro ve otra asta k se keda piyado.asi k eso de kompañerismo ale ...lo tenemos merecido.yo te pido diskulpas x aver dsixo las kosas k dije xo kai ayer en eso. [/quote] [rtfm] .............................................................................. ke pasa? ke esto en casa de su colega el machote[inlove] no puede pasar?? es imposible?? [poraki]
Peña poneros las pilas que las eliminatorias son dos partidillos de na y tiene pinta de que se va a hacer eterno... A ver si acabamos ya esta ronda y pasamos a los cuartos. Animo!!!
javilillo19 escribió:

PD: y respaldo la solucion k propone kage_01 ante la duda k pueda tener el administrador del torneo eliminarlos a los 2 y eso k kage es kolega mio.
no será ke javililo19 y kage_01 son la misma persona? ein?
povedub escribió: no será ke javililo19 y kage_01 son la misma persona? ein?

no javilillo y kage son colegas y estan to el dia o uno en casa del otro o el otro en casa del uno y seguro que han escrito de seguidas y habra habido una confusion en el logeo de sesion XD
no digas tonterias povedub deja de fantasear y hacer deducciones a lo sherlock holmes, hazme caso mejor k te dedikes a joder partidos al pro ;)

Ahh, por mi sigue tu la eliminatoria paketito.

Gracias xevignon y javi.

P.D.: jajajajaj la misma persona dice como diciendo, ostia he descubierto al ladron.porfavor tu te crees k no tenemos nada mas k hacer en la vida?xD
Buenas,

Neorasagi please cuando puedas confirmas los resultados que postee el otro dia este correctos y si puedes actualizar el primer post te lo agradeceria mucho.

Despues de eliminar al Barça contra quien me tocaria jugar?

Gracias y saludos
Anda la que me habeis liado chicos jjejej. Anda que sois.. que lo de desconexion puede ser por cualquier motivo. A mi me paso el otro día contra un colega, empezó a salir el silbato cada 2 por 3 y se colgó y ni el ni yo fuimos. Pero bueno mi decisión es:

Q JUGUEIS UN PARTIDO DE DESEMPATE Y... SI NO LO QUEREIS JUGAR QUE POSTEIS AKI LOS DOS "SÍ O NO". SI NO COINCIDIS CON LA RESPUESTA LOS DOS QUEDAREÍS FUERA E INCLUIRÉ A ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO FUERA MEDIANTE UN SORTEO PARA SER 8 EQUIPOS.

YO CREO Q ES LO MAS JUSTO.
EL PARTIDO DEBERÍA JUGARSE O SABER LA DECISIÓN ANTES DEL MIÉRCOLES NOCHE, PQ SINO SE HARÁ ETERNO EL SORTEO.

OS VOY A ENVIAR UN SMS A LIVE PARA QUE LO SEPAIS.
neorasagi escribió:Anda la que me habeis liado chicos jjejej. Anda que sois.. que lo de desconexion puede ser por cualquier motivo. A mi me paso el otro día contra un colega, empezó a salir el silbato cada 2 por 3 y se colgó y ni el ni yo fuimos. Pero bueno mi decisión es:

Q JUGUEIS UN PARTIDO DE DESEMPATE Y... SI NO LO QUEREIS JUGAR QUE POSTEIS AKI LOS DOS "SÍ O NO". SI NO COINCIDIS CON LA RESPUESTA LOS DOS QUEDAREÍS FUERA E INCLUIRÉ A ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO FUERA MEDIANTE UN SORTEO PARA SER 8 EQUIPOS.

YO CREO Q ES LO MAS JUSTO.
EL PARTIDO DEBERÍA JUGARSE O SABER LA DECISIÓN ANTES DEL MIÉRCOLES NOCHE, PQ SINO SE HARÁ ETERNO EL SORTEO.

OS VOY A ENVIAR UN SMS A LIVE PARA QUE LO SEPAIS.
gracias por la comprension NEORASAGI [oki]...lo fácil hubiera sido hechar a los 2 ... la diferencia está en ke yo en ningun momento acuso a mi rival de hacer trampas(estaba la eliminatoria empatada),porke sé ke estas cosas pasan y hay veces ke se nota ke no ha sido buscado,pero sin embargo él se tira al cuello como si estuviera 100% seguro de ke yo he hecho trampas... lo curioso de todo es ke su "amiguete"javililo19 metiera baza, cuando él mismo sabe ke estas cosas pasan,como comentaba dias atrás: QUOTE=javilillo19]
a mi em paso tmb.dado a k ai muxisima gente en el pro la linea no puede soportar tanta gente jugando a la vez y pasa k en el mismo partido un jugador ve una kosa y el otro ve otra asta k se keda piyado.. [/quote] ............................................................................................... menos mal ke se auto-declara imparcial......... en fin... yo estaria dispuesto a jugar,siempre y cuando mi rival desconectase el micro, ya ke no me gusto nada su tono antes del partido,además yo no tengo micro para contestarle...
povedub escribió:yo estaria dispuesto a jugar,siempre y cuando mi rival desconectase el micro [noop] , ya ke no me gusto nada su tono antes del partido [noop] ,además yo no tengo micro para contestarle...

Enga tio...menos tonterias de niños y a jugar la eliminatoria de una vez...
xevignon escribió:
Enga tio...menos tonterias de niños y a jugar la eliminatoria de una vez...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿KE ACABO DE DECIR?????????KE ESTOY DISPUESTO A JUGAR SÓLO CON ESA CONDICION.... YA HA SALIDO EL DEFENSOR DE LA PAREJITA [inlove]
povedub escribió: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿KE ACABO DE DECIR?????????KE ESTOY DISPUESTO A JUGAR SÓLO CON ESA CONDICION.... YA HA SALIDO EL DEFENSOR DE LA PAREJITA [inlove]

yo no voy defendiendo a nadie...pero es como si digo...yo juego con el otro pero que no sake a adriano...

Por favor cawento ?? yo creo que ya somos mayorcitos y tenemos todos pelos en los huevos para andar con todas estas gilipolleces, esto es un torneo y se juega al pro6...y es lo que tiene que importar.

Saludos [angelito]
Buenas,

Pal ke le molesta el sonido del micro de, es tan sencillo como bajar el audio de la tv al minimo y ya veras como no molesta (ademas con lo pesimos que son los comentaristas pa ke kieres escuchar? ponte musica y juegas relajado)

Y pal que dice que todos tenemos pelos en los webos, no todos yo me rapo xDDDD

TODO ES COÑA ES PA DARLE UN POCO DE HUMOR AL POST QUE ESTA UN POCO "CALIENTE"

A ver si acaban ya los octavos y empezamos los cuartos (me vale el sorteo via bola de papel)

Salu2
xevignon escribió:
yo no voy defendiendo a nadie...pero es como si digo...yo juego con el otro pero que no sake a adriano...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si si,es lo mismo!has elegido el ejemplo perfecto!! claro ke si... es igual de importante jugar con el micro ke jugar con adriano;es más yo creo ke tiene más ventaja el ke juega con el micro [jaja] en un partido inter vs inter, uno con micro y el otro con adriano seguro ke gana el ke lleva el micro [qmparto] ............................................................................................................................................................ dejando las coñas a un lado,creo ke habia una opción ke podias anular el sonido del micro-rival... con lo cual ya podrá decir/vacilar lo ke kieracawento y yo tan trankilo [fumando]
JaVaT20 escribió:Buenas,

Pal ke le molesta el sonido del micro de, es tan sencillo como bajar el audio de la tv al minimo y ya veras como no molesta (ademas con lo pesimos que son los comentaristas pa ke kieres escuchar? ponte musica y juegas relajado)

Y pal que dice que todos tenemos pelos en los webos, no todos yo me rapo xDDDD

TODO ES COÑA ES PA DARLE UN POCO DE HUMOR AL POST QUE ESTA UN POCO "CALIENTE"

A ver si acaban ya los octavos y empezamos los cuartos (me vale el sorteo via bola de papel)

Salu2

o si no le das al botn guia,le das a konfiguracion,despues a voz i pones k se eskuxe por los aurikulares i komo no tienes...po ya no lo eskuxas!!!xDxDxD!!!!!! [jaja]

anda venga jugar otra vez k ami evo me encendio el otro dia xD!!por eso dije eso!!era pa jugar yo!!xDxDxD!!!
kage_01 escribió: k ami evo me encendio el otro dia xD!!por eso dije eso!!era pa jugar yo!!xDxDxD!!!
supongo ke tu serás javilillo... ¿me puedes explicar esta frase? es ke no llego a entender lo ke kieres decir...
Buenas,

Avisar nada mas que el miercoles por la noxe me piro a Amsterdam (a fumarla un poco) y no vuelvo hasta el domigno asi que si hay que jugar los cuartos de final, rogaria a mi rival que esperase hasta el lunes o el martes.

Salu2
el celtic y el milan no dan señales de vida...les eliminamos y que pasen directamente el milan y el otro??

Enga hay q poner esto a funcionar otra vez...COÑO !!!
Killer Mataro siempre está conectado por las noches y siempre jeugo contra él, el que no se conecta es el del Céltic, así que si veo que no aparece antes del miércoles, buscare a otro de los eliminados para q sea el celtic.

Tranquilo JavaT te guardaremos la plaza pa los cuartos hasta q vuelvas. Eso sí, dopao no vale jugar eh :)

VENGA LA ROMA Y EL LYON QUE JUEGUEN YA
Buenas,

Merci por guardarme la plaza ^__^

No no perdona yo no me dopo, todo lo ke tomo es 100 % natural sin conservantes ni colorantes :D ademas la FIP (Federacion Internacional de PES) en sus reglamento no dice nada referente a eso ;)

Salu2
neo pues si kieres puedes ir sorteando los 1/4 y a la gente que lo toke contra alguno de los que faltan por jugar pues mira...que esperen hasta que acaben los anteriores...yo creo qsi el del celtic esta todos los dias conectados y el otro no da señales de vida pues que puede pasar de eliminatoria directamente no?? es una idea :D
Peña esto esta mu parao! PILAS!!!
amos neo tio..si no se va a seguir el torneo avisa o algo !! q tamos aki pendientes de los 1/4 !! jejeje un saludo !!
Hola chicos si veo que no da señales de vida nadie. Hoy viernes sorteare los cuartos y veré que hago con ese partido que no se ha jugado.

Mirad a la noche que ya estará el cuadro de cuartos.
neorasagi escribió:Hola chicos si veo que no da señales de vida nadie. Hoy viernes sorteare los cuartos y veré que hago con ese partido que no se ha jugado.

Mirad a la noche que ya estará el cuadro de cuartos.

Yo pienso que si no dan señales de vida ninguno de los 4 que kedan por jugar que pueden pasar los que el resultado mas ajustado de la eliminatoria...es decir el bayer seguro que tuvieron que jguar 3º partido y otro mas...asi estariamos los 8 para los 1/4.

Un Saludo,
yo si ke he dao señales de vida,y he dicho ke estoy dispuesto a jugar.. más no puedo hacer... además sólo hay ke re-leer mis mensajes y los de mi(s) rival(es),para darse cuenta de kien se toma esto en serio y kien no.
EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS. LO QUE HE HECHO HA SIDO UNIR DE ARRIBA A ABAJO LOS EQUIPOS PARA SACAR LOS EMPAREJAMIENTOS QUEDANDO:

REAL MADRID-CHELSEA
ARSENAL-ROMA
LILLE-INTER
MILAN-LIVERPOOL

REGLAMENTO PARA CUARTOS DE FINAL:

-PARTIDOS A 15 MINUTOS
-IDA Y VUELTA
-LAS REGLAS COMO EN LA CHAMPIONS,EL GOL FUERA VALE DOBLE EN CASO DE EMPATE
-SE JUGARÁ PRIMERO EN CASA DEL QUE APARECE COMO PRIMER EQUIPO

Suerte
Buenas a todos desde Amsterdam

Os escribo con un peta de hachis nepali de la hostia entre mis dedos xDDD aunke hoy ya vuelvo pa casa.

Guay que ya esten sorteados los cuartos, a mi que me ha tocado el milan, a partir del domingo podemos jugar cuando quiera.

Suerte a todos los jugadores y que sean unos bonitos cuartos.

Salu2
Eliminatoria jugada:

IDA:
Inter 2 - Lille 3

VUELTA:
Lille 2 - Inter 2

Una eliminatoria muy igualada que se decidio por el acierto del lille en los primeros 20 minutos del primer partido en que consiguio 3 goles. A partir de ahy casi todo fue un chaparron del inter en el que el lille al fin salio bien parado. Bien jugado crazy!!

Que pasa? Es que la peña pasa de jugar o que????
Cuartos:

Ida;

Chelsea 6 - R. Madrid 5

Vuelta:

R. Madrid 3 - Chelsea 6

Un buen partido tio...suerte !
Cuartos de final

IDA: Chelsea 6 - Real Madrid 5

Goles: Van Nistelrooy (3), Ronaldo, Auto-gol

VUELTA: Real Madrid 3 - Chelsea 6

Goles: Beckham, Ronaldo, Van Nistelrooy

El primer partido estuvo mucho mas abierto y disputado y pudo pasar cualquier cosa. En el segundo el chelsea lo tuvo mas controlado y gano con menos dificultades. Una eliminatoria muy guapa.

Con esta derrota me despido del torneo. Saludos y gracias!
fer88atm,a ver si podemos jugar mañana... salu2
enga que 2 semifinales ya estan termiandas y esperando encontrar rival :D
Pues que se cambien las semifinales a :

Liverpool - Arsenal
Milan - Roma

Por ejemplo asi llegarian solo 1 ekipo italiano y 1 ekipo ingles a semifinales XD jejeje

Salu2
anoche estuvimos jugando fer88atm y yo y me ganó 0-2 y 1-4

con lo cual me despido del torneo...

gracias a todos en especial a rasagi [beer]
tonces estan en semi: arsenal - lille - chelsea y el ganador del milan-liverpol.

Asi que ahora toca al jefe decidir que se puede hacer con ese partido XD ... os tocara iros a alguno a casa de 1 colega a jugarlo XD JAJAJA [chiu]
Así da gusto, jugar con gente como vosotros que se calienta la cabeza para jugar los partidos. Muy bien. Pos a ver si hay suerte y puedes jugar contra Killer Mataró Javat que solo faltais vosotros.

Un saludo y esto ya llega casi al final
Vaya q lastima JAVat. Pues a la otra será chaval. KILLER MATARO A SEMIFINALES PUES
mi gametarg willyserrano mi messenger willyserrano84@hotmail.com mi equipo benfica
Willy tio, estas totalmente en fuera de jugo... A ver si espavilamos esto gente que ya queda pokisimo pero más lento que la sagrada familia!
105 respuestas
1, 2, 3