Octavos Copa de Europa pa nuestro PRO. APUNTAROS!!! 16 plazas solo

1, 2, 3
Bueno pues vamos a ver si hacemos un torneito guapo de los octavos de la Champions con nuestro PRO.

No será muy largo (16 plazas) así acabamos antes y podemos hacer otro.

Equipos y enfrentamientos:

Real Madrid vs Bayern M. PARTIDAZO 2-4 y 4-2 y 2-1 pasa...REAL MADRID
PSV vs Arsenal 3-5 y 3-4 Pasa el ARSENAL
Lille vs Manchester U. 3-1 y 4-4 Pasa el LILLE
Celtic G. vs Milan Pasa MILAN, no se presento el Celtic
Barcelona vs Liverpool 5-8 y 6-6 Pasa el LIVERPOOL
Inter vs Valencia 9-2 y 0-2. Pasa el INTER
Roma vs O. Lyon pasa ROMA no se presento Lyon
Oporto vs Chelsea 2-3 y 3-0. Pasa el CHELSEA

Los podeis ir cogiendo posteando aqui vuestro gametarg

Manchester: XShootx
Inter: Crazy87VnG
Barcelona: Rasagi
Bayern: NiOgOs
Lille: Predatorx82
PSV: Javi16
Arsenal: Fer88atm
Celtic: RAFIBA65
Milan: Killer Mataro
Liverpool: JaVaT
Valencia: Lupox
Roma: povedub
Lyon: Evo nietzsche
Oporto: villa AFI
Chelsea: Xevignon
Real Madrid: pbdemelo

EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS. LO QUE HE HECHO HA SIDO UNIR DE ARRIBA A ABAJO LOS EQUIPOS PARA SACAR LOS EMPAREJAMIENTOS QUEDANDO:

REAL MADRID-CHELSEA 5-6 y 6-3 pasa el CHELSEA
ARSENAL-ROMA 2-0 Y 1-4 pasa el ARSENAL
LILLE-INTER 3-2 y 2-2 pasa el LILLE
MILAN-LIVERPOOL Por problemas tecnicos pasa el MILAN

SEMIFINALES:

CHELSEA-ARSENAL
LILLE-MILAN

SUERTE

REGLAMENTO PARA CUARTOS DE FINAL:

-PARTIDOS A 15 MINUTOS
-IDA Y VUELTA
-LAS REGLAS COMO EN LA CHAMPIONS,EL GOL FUERA VALE DOBLE EN CASO DE EMPATE
-SE JUGARÁ PRIMERO EN CASA DEL QUE APARECE COMO PRIMER EQUIPO

Suerte
Chelsea : xevignon

20 megas

Gracias y a jugar !!!
Me apunto!cojo el madrid, sino el liverpool o sino el valencia!
Rollospillo, el VALENCIA al final?
Yo si es posible quiero al Liverpool

Mi gamertag es JaVaT

PD: he editado mi gamertag, estoy tan en la parra que me he confundio sorry
yo el interrrrr!!! gt:crazy87vng

i mi amigo el lyon!!! gt: Evo nietzsche

enga genteee a jugarrrrrrr
yo me pillo la ROMA gamertag-povedub
Valencia: Rollospillo (Pendiente de confirmar)

si no se lo keda el me lo kedo yo, y si no me kedo o con la roma o con el PSV

Gametarg LuPoX
el que quede libre en este orden, respetando el orden por supuesto.

roma
psv
oporto
celtic
lille

Creo que al final tendré el Oporto...

GT: villa AFI
Hey Rasagi muchas gracias por "pre-inscribirnos" vaya lujo porque yo siempre ando despistado y no me entero muchas veces cuando hay torneos. Estoy ansioso ademas creo que e smuy beuna idea porque muchos torneos ni se acaban este en cambios e acabara y si gusta se podrá repetir.

Grande salinas GRANDEE

Ah si mi agmertag es como mi nick:

ni0g0s >>>>NO SON OES MAYUSCULAS SON CEROS<<<<
Como veo que Rollospillo no ha vuelto a dar señales de vida he decidido poner a Lupox con el Valencia.

Lo siento Rollospillo, pero supongo que si pusistes el Valencia y editaste el mensaje sin poner nada sería pq no querrías jugar.

Animo que quedan muy poquitas plazas
AMUNT VALENCIA !! xD AUNQ LO HAN EXO BASTANTE MALILLO EN EL GAME, LOS COLORES SON LOS COLORES :d
Va yo tambien me apunto. Mi gamertag es Javi16. Me pillo el PSV (si esta libre todavia).

Salu2 a to2
Si Lupox yo tb siento esos colores, lo que pasa es q a nuestro equipo CHE nos lo han hecho muy malo en este juego.

Ya nos picaremos con un Valencia-Levante ya :)
jaja, cuando kieras,xo yo del levante no me considero, ya q nos tienen a los del valencia como unos desgraciaos,y eso q vivo al lao de su ciudad deportiva . xD

porcierto, si nadie se a pillado el celtic, se lo pilla un amigo, gt: Pedroblack
Si Lpx se queda con el Valencia creo que a mi me corresponderia el PSV? o eso creo, siempre respetando un orden jeje!!

Un saludo!!

Edito

definitivamente me quedo con el Oporto porque veo que hay mucho lio con el Valencia, además me he fijado que el organizador ya me ha asignado el Oporto. No mareo mas...

Un saludo
neorasagi escribió:Rollospillo, el VALENCIA al final?

si al final el valencia,un saludo

edite y se me olvido poner el ekipo porque taba mirando otro pero vamos sino entro no pasa nada,un saludo
Wueda algun equipo libre pa mi??? Mi gamertag: Predatorx82

Veo que Lille y Celtic parece que no los ha escojido nadie, si es asi quiero uno de los dos, el que sea...
pos pa mi el celtic

gamertag:RAFIBA65
me quedo el lille

salu2
son a partido de ida y vuelta?? es para jugar ya contra el oporto...que ya tenemos ganas !
ponedme de reserva POR SI ALGUIEN SE RAJA..
Rollospillo, lo siento tio, pero como he visto que no habias puesto equipo pense que no querias jugar y le di el Valencia a otro. He intentado modificarlo pero los equipoS ya no me cuadraban con la gente que los habia pedido. Y como me decías que no pasaba na si te quedabas fuera te he dejado de reserva por si alguien se echa pa atras :)

Cm voy a organizar otro torneo te pre-inscribo ya. Sorry

PD: Es que rollospillo se inscribio y luego edito el post y no puso nada. Es por eso, aunque ahora veais que ha puesto el Valencia
neorasagi escribió:Rollospillo, lo siento tio, pero como he visto que no habias puesto equipo pense que no querias jugar y le di el Valencia a otro. He intentado modificarlo pero los equipoS ya no me cuadraban con la gente que los habia pedido. Y como me decías que no pasaba na si te quedabas fuera te he dejado de reserva por si alguien se echa pa atras :)

Cm voy a organizar otro torneo te pre-inscribo ya. Sorry

Chelsea 3 - Oporto 2

Hay partido de vuelta??
Xevi, lee el primer post
no pasa na nen,no me apuntes de reserva,lo has puesto hoy el post y por no contestar enseguida se lo das a otro,estas experiencias tenlas en cuenta para otras ocasiones,un saludo nen y ke os vaya bien el torneito
lo tendre en cuenta rollospillo, aunq siempre leo los post q acabo de escribir, tenlo en cuenta tu tb :)
bueno, pues q decir, malas noticias xa el valencia, a pasado limpiamente el inter ( kitando un par de faltitas xD) a la siguiente ronda.
Resultados
Ida
9-2 a favor del inter
Vuelta
2-0 Tb a favor del inter
xevignon escribió:
Ida: Chelsea 3 - Oporto 2
Vuelta: Oporto 0 - Chelsea 3

Haber si en cuartos me toca contra mi gran enemigo el CrAzY...jajajaja

Suerte y a jugar !!!

contar conmigo para la liga

salu2
Confirmo resultados del Chelsea - Oporto, la verdad que xevi ha sido superior y se merecia pasar, muy buenos partidos y muy buen chaval. Suerte!!!
soy yo o es que aki no juega nadie?
Si que se juega si XDD. Partidos jugados de ida y vuelta entre PSV y Arsenal.
Ida: PSV 3-5 Arsenal
Vuelta: Arsenal 3-4 PSV

Pasa el Arsenal. Buenos partidos con varios golazos increibles. Han estado bastante igualados. Me lo he pasado muy bien. Ya echaremos algun partido mas eh XDD.

Salu2 a to2
neosaragi tio...nose me parece que esta liga es un poco de pasotismo...solo 6 participantes hemos dado señales de vida y la verda...hacer un torneo para no acabarlo pues me jode bastante como le hara a los que hemos jugado y queremos que esto continue...espero que des un toke de atencion o que se pueda solucionar de alguna manera.

Gracias y un saludo,
A mi me ha agregado mi rival (el el barsa y yo el liverpool) pero no hemos coincidido, a ver si esta tarde podemos hacer nuestra eliminatoria.

Salu2
Real Madrid 2 - Van nistelrooy(p) Lucio (pp)
Bayern Munich 4- Makaay (3), Schweinsteiger
ni0g0s escribió:Real Madrid 2 - Van nistelrooy(p) Lucio (pp)
Bayern Munich 4- Makaay (3), Schweinsteiger

Es a ida y vuelta...asi que os keda otro partidito jejeje
Partido de vuelta:

Bayern Munich 2 - 4 Real Madrid

Goles:Uno en pp, Ronaldo (2), Van nistelrooy

Ahora que? que se hace en caso de empate??
goles dl bayern makaay y deisler
Ya hemos jugado los partidos manchester - lille

Manchester United (xshootx)
Lille (predatorx82)

Ida
Lille 3 - Manchester 1

Vuelta
Manchester 4 - Lille 4
pbdemelo escribió:Partido de vuelta:

Bayern Munich 2 - 4 Real Madrid

Goles:Uno en pp, Ronaldo (2), Van nistelrooy

Ahora que? que se hace en caso de empate??

Hombre se supone que una prorroga de 30 min. y luego penaltis pero yo soy mas favorable a hechar un 3º partido con tiempo extra y penaltis.

El que gana a ganado...yo creo que es lo mas habitual no?

Un Saludo,
xevignon escribió:
Hombre se supone que una prorroga de 30 min. y luego penaltis pero yo soy mas favorable a hechar un 3º partido con tiempo extra y penaltis.

El que gana a ganado...yo creo que es lo mas habitual no?

Un Saludo,

Si, pero los partidos son sin prorroga, ahora que hemos empatado 6-6...que hacemos?
pbdemelo escribió:
Si, pero los partidos son sin prorroga, ahora que hemos empatado 6-6...que hacemos?

como te he comentado anteriormente y seguro que me explicao mal como suelo hacer...jugar un 3º partido pero esta vez poner prorroga y penaltis por si acaso da la casualidad que empatais de nuevo. asi saldra un nuevo ganador y yo pienso que es la forma mas justa no?
Ya yo tb pienso q es la forma mas justa, pero pensaba que como neorasagi es el organizador el tendria q decir lo q hacemos. A mi me da lo mismo jugar un partido extra, una prorroga o jugarnoslo a los chinos, jejeje
Ya estoy aquí que he estado fuera unos días jeje. A ver os cuento un bonito partido de desempate con penaltis y prorroga es lo m´sa justo q veo yo tb. Adelante

JAVAT20 a ver si hoy podemos jugar q llego estos días muy tarde del curro a casa. Un saludo
Buenas,

Hoy lo tengo un poco xungo (duermo en casa de la parienta) pero si quieres mañana por la mañana o por la tarde a primera hora no tengo ningun problema.

Salu2
k tal rasagi k vas a hacer un sorteo para ver con kien nos toca?
fer88atm escribió:k tal rasagi k vas a hacer un sorteo para ver con kien nos toca?

hombre primero tendran que acabar todos los q faltan por jugar no??
evo nietzsche a ver si coincidimos por el LIVE y jugamos la eliminatoria....venga un saludo!
105 respuestas
1, 2, 3