Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

mironet1 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Eso de que Octopath es un juego de bajo presupuesto es muy relativo.



Tu foto de avatar que es? Lo vi el otro dia en un direct de Sega y no se que es :)!

Tengo ganas de este juego a ver que más nos dicen pero con el otro juego de Squere ( el de los creadores de I am setsunsa) dudo que saquen este pronto...

Project re fantasy, lo nuevo del equipo del persona team, que va para laaaaaaaaaaaaaaaaaargo xD

Yo en este juego veo como un sucesor espiritual de una mezcla entre bravely default y final fantasy VI, puede ser una maravilla, pero cuando dijeron que estemos atentos a sus redes para ver el avance y que no sale nada... pues va para rato [+risas]
XxLeonidasxX escribió:
mironet1 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Eso de que Octopath es un juego de bajo presupuesto es muy relativo.



Tu foto de avatar que es? Lo vi el otro dia en un direct de Sega y no se que es :)!

Tengo ganas de este juego a ver que más nos dicen pero con el otro juego de Squere ( el de los creadores de I am setsunsa) dudo que saquen este pronto...

Project re fantasy, lo nuevo del equipo del persona team, que va para laaaaaaaaaaaaaaaaaargo xD

Yo en este juego veo como un sucesor espiritual de una mezcla entre bravely default y final fantasy VI, puede ser una maravilla, pero cuando dijeron que estemos atentos a sus redes para ver el avance y que no sale nada... pues va para rato [+risas]


Lo último que se sabe es que podría estar confirmado para Ps4. Aunque se intuía, no había pista alguna de la plataforma.

Ojalá saliera en Switch si no es un alarde técnico (Persona 5 por ejemplo lo podría mover Switch sin problemas, aunque fuera la versión Ps3)
@pakillo_ds El re fantasy seguramente salga en ps4/pc, en switch lo veo un poco verde, porque va a ser digamos el primer proyecto bestia del persona team en la nueva gen, que recordemos que persona 5 tiene la ps3 de lastre.

Pero si sale en más sitios mejor, que estoy demasiado acostumbrado a jugar con la switch en la cama y me da pereza levantarme al PC [carcajad]
vcf77hh escribió:Por fin tendremos nuevas noticias del juego el 23 de septiembre:
http://nintendoeverything.com/square-enixs-tgs-2017-lineup-project-octopath-traveler-news-incoming/


Joder, qué larga se está haciendo la espera para según qué juegos...

Estoy deseando que la Switch eche humo, pero hay tantos en el horizonte todavía sin fecha... [buuuaaaa]
Para mi este va a ser el Bravely Default de la Switch.
Zalpa escribió:Para mi este va a ser el Bravely Default de la Switch.


Por Cómo está el título hecho y la ilustración de los personajes se parece al bravery, pero por lo poco q se ha visto de gameplay y los combates le da más un aire a los romacing saga.
Zalpa escribió:Para mi este va a ser el Bravely Default de la Switch.


Esperemos que solo en repercursión y sea un paso más adelante, que lo que eran los juegos, más simples que un botijo [qmparto]

Pero sí, muchas ganas de que sea lo que FF ya no puede ofrecernos [360º]
metaljules escribió:
Zalpa escribió:Para mi este va a ser el Bravely Default de la Switch.


Esperemos que solo en repercursión y sea un paso más adelante, que lo que eran los juegos, más simples que un botijo [qmparto]

Pero sí, muchas ganas de que sea lo que FF ya no puede ofrecernos [360º]

No sé, a mí el sistema de combates me encantó. Seguía los patrones clásicos de los RPGs, con las profesiones muy bien llevadas; y añadía el tema de "empeñar/ahorrar" turnos que era una buena vuelta de tuerca a los turnos.

Si de algo pecan los Bravely Default, es del reciclaje [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
metaljules escribió:
Zalpa escribió:Para mi este va a ser el Bravely Default de la Switch.


Esperemos que solo en repercursión y sea un paso más adelante, que lo que eran los juegos, más simples que un botijo [qmparto]

Pero sí, muchas ganas de que sea lo que FF ya no puede ofrecernos [360º]

No sé, a mí el sistema de combates me encantó. Seguía los patrones clásicos de los RPGs, con las profesiones muy bien llevadas; y añadía el tema de "empeñar/ahorrar" turnos que era una buena vuelta de tuerca a los turnos.

Si de algo pecan los Bravely Default, es del reciclaje [qmparto]


Me refería en cuanto a historia/mundo/libertad, el combate estaba bastante bien [carcajad]

Aunque una vez que llegabas a cierto punto, las "builds" se me hicieron aburridas, había X que estaban rotísimas (4 ninjas con habilidades que ya no recuerdo, etc) y era una de grindeo para llegar a ser inmortal en los combates que pfffft...
Bonito ya se ve, ahora solo falta que le metan una historia buena de verdad, que en los ultimos años parece que los rpg en general ya no saben que inventar a nivel de historia :/

Saludos!
Esta ya disponible la demo en alguna eShop?

Salu2!
Buscando en la española por "project", de momento no sale nada [buuuaaaa]
¡Qué preciosidad de juego, por cierto! Cada vez que ponen nuevas imágenes, me vuelvo a enamorar del look que le han dado [amor]
Menudo juegazo se viene
En la estadounidense está, descargando.
Yo estoy actualizando todo el rato pendiente de que la activen xD tardaran unos minutillos
A correr en USA, entonces lo del TGS será esta demo, seguro. Espero que no y digan más [sonrisa]
@kochambra Ya esta disponible en los próximos lanzamientos. ;)

Salu2!
egarrote escribió:@kochambra Ya esta disponible en los próximos lanzamientos. ;)

Salu2!
¡Muchas gracias! Descargandoooo [360º]
Ya está la demo en España
es que se ve precioso el juego
Ocupa 687mb y está en perfecto castellano, al lío!
Me encanta este juego con aspecto retro o clásico. Me recuerda a cuando salió el Secret of Mana para SNES XD
Por lo menos esta traducido jeje.
que guapo esta, joder, que guapo esta XD
como ya decía, lo veia parecido a los romancing saga y en efecto, tienen ese toque.
que guapo y que ganas de que salga ya, lo que llevo jugado me ha recordado a los tiempos mozos de square soft
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chulísimo.

Las únicas pegas que le veo por el momento es lo lento que se mueve el personaje (y tarda en acelerar cuando pulsas b) y lo fea que es la transición a las batallas.

Pero supongo que lo pulirán de aquí al lanzamiento, que espero sea en el primer trimestre de 2018.
Pues tiene una pinta increible, aprovechare mañana que libro para descargar la demo y probarlo pero lo que he visto en el video me ha encantado. Tiene un tufillo a clasico acojonante.
40min he probado, pero pinta juegazo.
Está bien que se pueda poner las voces en japonés. Voy a hacer ahora la historia de la bailarina a ver qué tal. La otra es un clásico puro, está guay que sean ocho historias de ocho personajes distintos, lo suyo es que se entremezclen y se hagan cameos entre historias.

Por ahora me gusta más que el I am setsuna, independientemente de que sean diferentes, aunque ambos clásicos, sistemas de combate, la música, la ambientación y la historia me han metido mas
Pues vengo jugando en el tren a la DEMO y tiene muy buena pinta, a mi ya me lo han vendido xD
Diosss que envidia. Hasta esta noche no podre catar esa demo ...
No esta confirmada aun la fecha de salida?
javyk escribió:No esta confirmada aun la fecha de salida?

No, por no estar confirmado ni el nombre del juego.
Me he descargado la demo esta mañana y la he probado un rato (modo portatil) y me encanta [360º] Tiene muy buena pinta [sonrisa] Tiene pinta que será un juego con una buena historia y muy buena narrativa.

Además me encanta todo lo que mostraron ayer, me recuerda mucho a aquellos juegos de rol de la época de la buena squaresoft (snes y psx...). El diseño artístico y la música es algo que hacía mucho que no veía. Me encanta como se ven esos diseños pixelart con modelos 3D y esa iluminación.
javyk escribió:No esta confirmada aun la fecha de salida?



No hay fecha pero vamos, en 6 meses lo estas jugando si o si, tiene lanzamiento mundial y estan ya traduciendolo (la demo esta en Español incluso).

Va a ser junto con Kirby uno de los juegos que salgan en el primer trimestre de 2018 seguro.
A mi no me acababa de matar la estética, pero he probado la demo y la narrativa y la idea de que el juego sea diferente con cada protagonista parece interesante. El sistema de combate directamente me ha encantado, tiene pinta de llegar a dar mucho juego, me encantan estas vueltas de tuerca al sistema de turnos clásicos como en Bravely default.

Lástima de encuentros con enemigos aleatorios, que es algo que ya me da algo de pereza, pero lo entiendo dentro del diseño del juego. Habrá que seguirlo, me he quedado con ganas de más.
Ni siquiera ponía "early 2018". Me mato ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues parece buen jrpg pero porque usando UE4 le han dado graficos retro pixelados? macho... esto es reirse de la potencia de la swtich mirad el doom joer
Lo de los graficos es por que es un homenaje a toda una epoca de los JRPG.
Usar un motor grafico no quiere decir constreñirse a un estilo realista.

Este estilo es genial. LA DEMO me encantó y caerá día uno. Eso si. Espero que físico.
android86 escribió:pues parece buen jrpg pero porque usando UE4 le han dado graficos retro pixelados? macho... esto es reirse de la potencia de la swtich mirad el doom joer

Por que no todos los juegos tienen que ser iguales, aquí han querido dar un estilo gráfico diferente que personalmente creo que queda muy bien.
Me da la sensación que el juego está casi acabado, como han dicho por ahí la única pega que le veo es la animación para entrar a una batalla. Merecía la pena tanto secretismo?
android86 escribió:pues parece buen jrpg pero porque usando UE4 le han dado graficos retro pixelados? macho... esto es reirse de la potencia de la swtich mirad el doom joer

Error de novato, pensar que por usar pixel art el juego no es potente, y luego cuando juegas y ves la iluminación y los efectos de partículas se te quedan los huevos colgando.

Algunos parecéis nuevos.
Zalpa escribió:Me da la sensación que el juego está casi acabado, como han dicho por ahí la única pega que le veo es la animación para entrar a una batalla. Merecía la pena tanto secretismo?


Lo mismo... huele a que le falta poco o nada, basicamente porque ya tiene la traduccion... dudo que se pusieran a localizar solo la demo o faltando todavia un año para que saliera el juego.

Yo creo que llegará a primeros de año, tal vez febrero-marzo, para no competir con el lost sphear en enero (finales).

Pero que podria salir antes si hubieran querido también, fijisimo, pero no lo harán para no competir contra el Xenoblade en diciembre o los third de noviembre (probablemente Doom y Skyrim)

Por otra parte, ya estan tardando en anunciar una collector's xD
No soy muy fan de los RPGs pero este pinta de 10. Os hago una pregunta a los que habeis jugado, se trata de una historia individual para cada personaje o se puede cambiar el mismo en cualquier momento para ir superando los diferentes obstaculos?

Vamos no me quedo claro si eliges un personaje y debes completar el juego con el, haciendolo diferente cada vez o la jugabilidad se basa en tener todos y cambiarlos entre ellos.
No entiendo por qué os parece tan raro que esté traducido al español si es un juego que sale en Europa
John_Carpenter escribió:No entiendo por qué os parece tan raro que esté traducido al español si es un juego que sale en Europa

Porque es de square enix. I am setsuna y lost sphear no están en castellano
Zalpa escribió:
John_Carpenter escribió:No entiendo por qué os parece tan raro que esté traducido al español si es un juego que sale en Europa

Porque es de square enix. I am setsuna y lost sphear no están en castellano

Pero es que en este caso lo trae nintendo, por eso viene traducido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
android86 escribió:pues parece buen jrpg pero porque usando UE4 le han dado graficos retro pixelados? macho... esto es reirse de la potencia de la swtich mirad el doom joer

Error de novato, pensar que por usar pixel art el juego no es potente, y luego cuando juegas y ves la iluminación y los efectos de partículas se te quedan los huevos colgando.

Algunos parecéis nuevos.



por favor es pasable que quieran ser originales en el estilo, pero ya no hay sistema de iluminacion o particulas que consuma lo que consume el DOOM por ej, mide los triangulos , pixel shader , vertex shader y mide el poder de calculo en teraflops de uno y otro , solo con ver los % de chip tegra X1, veriamos que doom va a poner a fuego el chip y este , pues ( salvo sorpresa no, y sino estaria fatal optimizado)
Zalpa escribió:
John_Carpenter escribió:No entiendo por qué os parece tan raro que esté traducido al español si es un juego que sale en Europa

Porque es de square enix. I am setsuna y lost sphear no están en castellano

Si, es cierto. Pero el POT se vendió como un juego importante para Switch. Yo lo esperaba en español
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