A riesgo de que me tiren piedras, el videojuego está bastante bien pero yo quitaría el sistema Bravely camuflado y mejoraría los escenarios. Verlos tipo retro en 3D es una idea muy buena pero creo que todavía no tiene ese punto de madurez para que se vea mejor, para que se sienta más 3D y no cante tanto. Los escenarios pixel de por si no llegan a la definición de entornos hechos con texturas, eso es normal debido a la técnica utilizada, pero si tampoco le pones mucho mimo, se difumina la imagen cuando te mueves y solo ves un amasijo de píxeles molestando. Les hace falta algo más de definición, que luzcan más, que no tiemblen tanto.
Sobre el Bravely ya... en uno se conseguía y aquí te lo daban. Es loable que busquen nuevas maneras de hacer el combate distinto a lo que estamos acostumbrados pero aquí poco han disimulado. Dejé los dos Bravely por su sistema de combate (guay al principio, monótono después) y aquí me parece que, aun gustándome como me gustaron las obras de 3DS, me pasará lo mismo.