NecroCorpse escribió:ricardilloo14 escribió:Se están subiendo a la parra, saben que venden un montón y la gente va a seguir pagando el primer aunque quiten lo de los 2 euros o lo suban, porque ya tienen su público que pide hasta lo que puede comprar el en chino de debajo su casa.
Es una empresa, no les culpo, pero conmigo que no cuenten
Yo lo acabo de reservar en fnac, que al fin han puesto de regalo las cartas que ya estaban en otras tiendas.
Yo es que paso de regalarles 15 euros para tener un carnet de marras, por alli no paso.
Pues que quieres que te diga, por esos 15 euros cada dos años tienes un 5% de descuento fijo en todo (directo o indirecto según lo que compres), envíos gratis a casa o a tienda, promociones que van saliendo sólo para socios como acumular saldo para futuras compras, etc. No es sólo "un carnet de marras".
En Amazon son 20 euros al año por un Prime al que le van a quitar lo de los 2 euros de descuento en reservas de videojuegos (FNAC te da 10 euros de regalo SIEMPRE con cada reserva), y aunque a nivel sólo de tienda como tal los envíos están muy bien con Prime, últimamente llevan un tiempo que cogen más reservas de las que pueden y acaba habiendo gente que recibe los juegos tarde, además de que con las ediciones limitadas se están subiendo muchísimo a la parra con los precios. Cosa aparte son los servicios que van añadiendo como vídeo, música, libros, etc., pero eso mucha gente ni sabe que está ahí.
Donde realmente le gana Amazon a FNAC es que si hay cambios de precio, en Amazon se reflejan al instante en tu reserva, mientras que en FNAC es un te aguantas con lo que tengas, o lo anulas y reservas de nuevo; y claro, si es algo que ya no se puede reservar, te tienes que aguantar con lo que tengas.