He jugado a la demo, he empezado con la cazadora y tras terminar el capítulo 1, se te desbloquea automáticamente el capítulo 2 del personaje (la cazadora, en este caso). El problema es que es de nivel 27, por lo que tendrás que vagar por el mundo reclutando personajes y haciendo secundarias hasta alcanzar el nivel.
Después me he ido a la zona de la nieve a por la clériga, que aunque parecía que en el mapa estaba lejísimos, en realidad estaba bastante cerca (el mundo me parece bastante diminuto, la verdad).
Lo mismo, hacer el capítulo 1 de la clériga y al acabarlo comienza el capítulo 2 de esta, que tampoco puedes jugar porque no tienes el nivel necesario, así que lo siguiente será ir a por el siguiente acompañante y así.
Y no os engañéis. Esto no es Dragon Age. La interacción entre los personajes es totalmente nula. Ni hablan ni dialogan entre ellos. Ni un "Hola qué tal". Ni tampoco los enemigos con ellos. Simplemente van en paquete, miran en silencio y luchan. No opinan sobre lo que ven, sugieren ni dicen nada. Pero es lógico, ya que es muy complicado de sincronizar. Si yo empiezo con la cazadora y otro empieza con el guerrero y se encuentra a la clériga... ¿Os imaginais las conversaciones que tendrían que preparar? ¿Y si luego vamos clériga-guerrero-cazadora y vamos a por el ladrón o a por la bailarina? ¿Establecemos conversaciones dependiendo de qué 3 personajes haya y respetando sus personalidades? Lo dicho, muy muy chungo y perfectamente entendible. Lo que pides
@jondaime_sama es casi inviable o muy jodido.
El juego te da libertad para elegir el orden en el que haces la historia, pero sacrificas cosas como la interacción entre los personajes. Es una apuesta, sin duda. Aún así, los personajes varían mucho en combate.