gdroom escribió:Despues de estar jugando por una horilla por lo menos con la cazadora, he acabado salido al menu de la Switch y directo a borrar el juego. Graficamente el juego lo veo un desproposito, con un filtro borroso que no le veo sentido alguno, animaciones que mas que recordar a juegos antiguos , da la impresion que no han querido invertir ni un suspiro en ello, un sistema de combate que no me ha llamado para nada, falto de animaciones por todos lados... lo unico que me ha gustado y muchisimo ha sido la musica, me ha parecido soberbia, pero si el juego final es tal cual la demo, me alegro que hayan sacado esta descarga porque me hubiera gastado un dinero que a gusto personal hubiera sido tirarlo a la basura.
Esta claro que todos tenemos nuestro punto de vista y creo que serà un juego o que gustará mucho o nada.
Yo también he jugado 1h con la cazadora y me ha gustado mucho, los gráficos y la música me encantan, ya me gusto la demo también es cierto. El personaje creo que tiene muchas posibilidades, atrapar bestias es sencillo y le dan más habilidades al personaje, me ha parecido más fácil que los dos otros personajes de la primera demo.
El sistema de combate me gusta mucho y cuando tengas varios personajes seguro que aún es más divertido.
De entrada su historia no me dice mucho, pero tengo la esperanza de llevarme alguna sorpresa con esta.
Creo que es una suerte poder disfrutar la demo y que cada uno saque su propia opinión para decidir si adquirir o no el juego, yo lo tengo en reserva i caerá seguro.