Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Acabo de pillar una compendium en amazon.

Me han avisado al correo y parece que era la última.
Ahora mismo está para reservar la Compendium en xtralife
Conseguida una Compendium Edition en Xtralife. Gracias por chivatazo gente.
Kratos_vk escribió:
Burakku escribió:¿Nadie ha comentado que en Amazon Francia se puede reservar la edición limitada de este juego y que envían a España? Aparte, este tipo de juegos de Nintendo son totalmente iguales en toda Europa, asi que no hay diferencia alguna de que lo compres en España que en otro país europeo.

https://www.amazon.fr/Octopath-Traveler ... s=octopath

Pasa lo mismo en Amazon UK... También lo suelen tener mucho más barato que en la española, creo que ya he comprado 3 o 4 juegos a través de ella. Siempre es recomendable visitar las webs de los diferentes países para ver precios ya que casi todas mandan gratis a España

Por cierto, gracias por avisarme, acabo de reservar la edición limitada de este juego en Amazon España a 87,90 €, te quiero.
Por curiosidad, me he pasado por carrefour a hacer la compra, pregunte en la sección de juegos y todavía no saben nada ni tienen información sobre este juego y su edición limitada
Seguramente a primeros del mes que viene ya aparezca.
mazinkaiser86 escribió:Acabo de pillar una compendium en amazon.

¿Te dice fecha estimada de entrega el 18-19 de julio como a mí? Y que conste que soy Prime y de la península, normalmente todo lo que me envía Amazon lo recibo al día siguiente.
Burakku escribió:

¿Te dice fecha estimada de entrega el 18-19 de julio como a mí? Y que conste que soy Prime y de la península, normalmente todo lo que me envía Amazon lo recibo al día siguiente.

Si. Cuando es la fecha de salida?
mazinkaiser86 escribió:
Burakku escribió:

Si. Cuando es la fecha de salida?

El 13 de julio, pero vamos, que a mí no me corre prisa mientras sea la edición limitada, asi que ningún problema...
@Burakku A mí hace poco me llegó un pedido a los dos días siguientes de comprarlo a pesar de que me indicaba que tardaría una semana, así que igual te llevas una sorpresa también, sobre todo si eres Prime.

PD: También me indica esa fecha en mi pedido del Octopath.
Por si os sirve, el mio reservado los primeros dias marca 13 de julio.
Burakku escribió:

Me pasa lo mismo con la Edición Limitada del Owlboy reservada hace un par de días.
La Compendium Edition sí me marca entrega el día 13, pero esta la reservé el mes pasado.
Pues yo en Amazon.es no consigo pillarla (la Compendium).

La tengo reservada en Game UK, pero da la puta casualidad que esos días estoy en España y tengo monazo del juego, si no la consigo reservar pues ya lo disfrutaré cuando vuelva :S.

Menuda ruina de año, yo que quería ahorrar...Y miedo me da el E3... (bueno, "miedo")...

TarSaludos!
Meluco escribió:
Burakku escribió:

Me pasa lo mismo con la Edición Limitada del Owlboy reservada hace un par de días.
La Compendium Edition sí me marca entrega el día 13, pero esta la reservé el mes pasado.

Hace poco me pasó lo mismo con el battle chasers, siendo prime me marcaba que lo recibiría 10 días mas tarde del día de salida, me puse en contacto con el SAC y me soltaron la milonga de que el retraso se debía a la zona donde vivo (estoy en pleno centro de Bilbao) cosa que hasta ahora nunca había sido problema, por mi parte amazon es historia, porque hace poco con otro juego me colaron la misma, un retraso considerable en la entrega.
Buenas,

Sabéis si en estas ediciones de coleccionista hay alguna diferencia si se coge la que se vende en españa, italia o francia?

El juego de dentro tendrá la contraportada en castellano solo en las ediciones coleccionista vendidas en España?

Obviamente no se sabe porque no ha salido pero me gustaría consultar a la gente que normalmente compra este tipo de ediciones para ver que es lo habitual.

Muchas gracias.
prizzio escribió:Buenas,

Sabéis si en estas ediciones de coleccionista hay alguna diferencia si se coge la que se vende en españa, italia o francia?

El juego de dentro tendrá la contraportada en castellano solo en las ediciones coleccionista vendidas en España?

Obviamente no se sabe porque no ha salido pero me gustaría consultar a la gente que normalmente compra este tipo de ediciones para ver que es lo habitual.

Muchas gracias.

Son todas iguales en europa.
fuji escribió:
prizzio escribió:Buenas,

Muchas gracias.

Son todas iguales en europa.

Gracias por la informacion.
Tarsanete escribió:Pues yo en Amazon.es no consigo pillarla (la Compendium).

La tengo reservada en Game UK, pero da la puta casualidad que esos días estoy en España y tengo monazo del juego, si no la consigo reservar pues ya lo disfrutaré cuando vuelva :S.

Menuda ruina de año, yo que quería ahorrar...Y miedo me da el E3... (bueno, "miedo")...

TarSaludos!

Ayer de repente hubieron bastantes unidades en stock, no sé a qué se debió, porque yo y un par de foreros aquí pudimos pillar unas cuántas.
Burakku escribió:
Tarsanete escribió:Pues yo en Amazon.es no consigo pillarla (la Compendium).

TarSaludos!

Ayer de repente hubieron bastantes unidades en stock, no sé a qué se debió, porque yo y un par de foreros aquí pudimos pillar unas cuántas.

Gracias por la información.

A ver si consigo pillarla antes del día de salida y puedo cancelar la del Game UK, sería una putada no poder jugarlo hasta volver de las vacaciones XD

TarSaludos!

PD: Pintaza el Monster Boooooy!
Ophilia
Cyrus
Tressa
Olberic
Primrose
Alfyn
Therion
H'aanit

Me acabo de dar cuenta de que la inicial del nombre de los personajes forman la palabra "octopath". Desde luego es una chorrada, pero me ha hecho gracia XD

Un saludete
Yo lo tengo reservado, Aver si no hay problema de stock, me interesa bastante este juego, aúnque tengo la consola un poco abandonada pero bueno se cogerá con fuerza otra vez
@dalairasta me ha encantado xd, yo no me habia fijado aunque tampoco habia puesto todos los nombres juntos, salvo de leerlos por encima en las noticias
zirtana escribió:@dalairasta me ha encantado xd, yo no me habia fijado aunque tampoco habia puesto todos los nombres juntos, salvo de leerlos por encima en las noticias

Yo lo vi en un video de la ost, que tenía una imagen de todos los personajes y la inicial mucho más grande. Se veía claramente.

Si no, tampoco me hubiera fijado [qmparto]

Un saludete
Habrá que probar la nueva demo cuando salga, que seguro que nos deja tan buen sabor de boca como la primera.
Tiene pinta que será el inicio del juego sí realmente se puede pasar la partida [sonrisa] [sonrisa]
La demo es puro spoiler los que tenemos el juego reservado no sabemos si probarla o no
@nunez ¿Han dicho que se podra pasar la partida? Me perdí esa parte [carcajad] pues si es asi pueden ser 2 cosas o el inicio del juego como dices o una demo con una mini historia independiente que tranferira objetos a la partida real como paso en el Bravely Second.

Saludos
¿Nueva demo? ¿Cuándo?
roberto28live escribió:¿Nueva demo? ¿Cuándo?

el jueves
mogurito escribió:La demo es puro spoiler los que tenemos el juego reservado no sabemos si probarla o no

Yo no creo q la pruebe, no quiero spoilers (o los menos posibles [qmparto] ) a ver cómo me aguanto xd
zirtana escribió:
mogurito escribió:La demo es puro spoiler los que tenemos el juego reservado no sabemos si probarla o no

Yo no creo q la pruebe, no quiero spoilers (o los menos posibles [qmparto] ) a ver cómo me aguanto xd

Yo tampoco creo que la pruebe porque solo sirve para ponerme más ansioso por su llegada.
Comentar que ha desaparecido la demo vieja de la Eshop.

Por lo que entiendo, la nueva demo se puede jugar sin miedo a Spoilers, ya que puedes transferir el progreso al juego final. Asi que no problemo.
Yo no la voy a probar, por que las que son "transferibles" suelen tener lo tipico de máximo nivel 10 por ejemplo, y como no hay nada que hacer empiezas a patearte todo, acabas con todo a tope, y cuando te traen el juego te pegas un paseo las primeras horas jajaja. El que quiera jugarla cuando salga la demo que la disfrute y nos cuente su opinión! (sin spoilers o.. ratataaaa )
@Xit0 Dudo mucho que sea asi, seguramente sera como la demo anterior poder jugar con 1 personaje o 2 y lo que hagas con esos 2 personajes ya lo tendras hecho cuando transfieras el save.

Saludos
No veo sentido la demo para los que lo hemos reservado. No jodamos la experiencia del juego y esperemos a que llegue el día.

La demo va orientada a quien no se ha decidido de comprar o no.
@Raugo Ya si yo también imagino que no, vería mejor lo que has dicho antes, tipo bravely default.

Lo que yo he comentado creo que paso por ejemplo con.. la Beta de diablo 3 si no me equivoco, y claro como solo tenias pocas cosas que hacer las hice 200 veces xD.
pues si la demo permite jugar desde el principio(igual que comprando el juego) empezare la partida y si me convence caera y la continuare sin repetir lo que ya haya jugado ;D
No me había enterado de que saldría una nueva demo. En principio, no quiero jugarla porque ya solo queda un mes de espera y me va a poner más impaciente. Eso sí, agradecería que quien la juegue comente si dan algún tipo de recompensa para pasártela a la versión completa.
Yo no probare la nueva demo, kiero esperar al juego completo con el hype intacto.

Si vendria bien probarla para comprobar todas las cosas que han mejorado respecto a la primera demo. Recordad que el juego se ha optimizado en varios aspectos, tras los comentarios de la comunidad.
Jesu94 escribió:No me había enterado de que saldría una nueva demo. En principio, no quiero jugarla porque ya solo queda un mes de espera y me va a poner más impaciente. Eso sí, agradecería que quien la juegue comente si dan algún tipo de recompensa para pasártela a la versión completa.

Por lo que he visto, la demo contendrá el primer capítulo de cada personaje, y podremos continuar el progreso que hagamos en la demo en el juego final.

Taiyou
Una preguntilla rapida. Quiero reservarlo en mediamarkt, pero tengo el pero de que si lo bajan de nuevo en mediamarkt aun precio mas bajo, que precio me cobran? . Un saludo.
Yo tengo el problema de que estaré de vacaciones cuando salga el juego, no lo podré comprar hasta que vuelva a comeinzos de agosto... no sé si darle a la demo para, al menos saborear el principio del juegom, y ya en agosto continuar con el juego completo, o esperar y comenzarlo en agosto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe la duracion total de la demo que sale mañana?
labor escribió:se sabe la duracion total de la demo que sale mañana?

Yo imagino que durará varias horas, ya que te permite jugar la introducción de cada uno de los 8 personajes.
No quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, quiero probar la demo.

!!nooooo!!

Hay ganas pero no quiero estropear la experiencia de estrenar el juego como Dios manda
Xit0 escribió:@Raugo Ya si yo también imagino que no, vería mejor lo que has dicho antes, tipo bravely default.

Lo que yo he comentado creo que paso por ejemplo con.. la Beta de diablo 3 si no me equivoco, y claro como solo tenias pocas cosas que hacer las hice 200 veces xD.

pues eso tiene que ser para gente que esté muy aburrida o no tenga a nada mas que jugar...porque yo 'intentaré' jugar la demo nueva...pero viendo toda la de juegos acumulados que tengo...no se ni siquiera si podré catarla xDD
mogurito escribió:No quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, quiero probar la demo.

!!nooooo!!

Hay ganas pero no quiero estropear la experiencia de estrenar el juego como Dios manda

Ánimo!! Ten fuerza [qmparto]
zirtana escribió:
mogurito escribió:No quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, no quiero probar la demo, quiero probar la demo.

!!nooooo!!

Ánimo!! Ten fuerza [qmparto]

No prometo nada.
Seguro que mas de uno cuando mañana leáis impresiones acabaréis bajándola [sati]

Yo la voy a bajar, que se hace muy larga la espera, así me lo tomo con calma y voy viendo las historias de cada personaje sin prisa. [carcajad]
Yo no me la iba a bajar, pero al saber que es el primer capitulo de cada personaje y que luego puedes trasferir la partida... es como empezar ya el juego asi que tan rebien jajajajaa
La primera impresión es muy importante y no me la voy a estropear bajándome la demo. Os animo a esperar un mes de nada para llegar puros.
7146 respuestas