Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Tengo unas ganas inmensas de jugar a este juego... a ver si llega julio... Y eso que no soy muy fan de los juegos RPG de Square Enix pero con esta entrega y tras haber probado la demo, me han conquistado.

Creo y quiero que el juego un bombazo para que en un futuro tengamos OT2.
En amazon france está la edición especial disponible, por si alguien está muy asustado, pero vamos, que ni me molesto en pedirla, estoy seguro de que el día de lanzamiento, al menos por la mañana, habrá ediciones disponibles y espero garrapiñar unos euros de rebaja.
He visto está edicion en amazon.es

https://www.amazon.es/Octopath-Traveler ... c8948d6bb9

si alguien no ha pillado la coleccionista o no se quiere dejar los 90€ que cuesta, es una buena alternativa.
danked escribió:He visto está edicion en amazon.es

https://www.amazon.es/Octopath-Traveler ... c8948d6bb9

si alguien no ha pillado la coleccionista o no se quiere dejar los 90€ que cuesta, es una buena alternativa.

Casi me da un infarto pensando que sería otra coleccionista a la que llegaría a tiempo, jajaja.
y la compendium no trae cartas? me molan mil [qmparto]
@danked Gracias por el aviso. La verdad es que la coleccionista de este juego me parece cara para lo que incluye, pero las cartas esas me parece que molan como extra.
Una question, el libro e la edición coleccionista tiene alguna escena más aparte de la del cabaret ese?. Me pareció leer alguna vez que serían más escenas desplegables (a modo de libro) o que se podrían elegir... Puede que me lo esté inventando XD. Pero molaría que trajese 8 escenas, una por cada personaje
Rasiken escribió:Una question, el libro e la edición coleccionista tiene alguna escena más aparte de la del cabaret ese?. Me pareció leer alguna vez que serían más escenas desplegables (a modo de libro) o que se podrían elegir... Puede que me lo esté inventando XD. Pero molaría que trajese 8 escenas, una por cada personaje

Lleva 8 escenas, una por cada personaje.
fuji escribió:
Rasiken escribió:Una question, el libro e la edición coleccionista tiene alguna escena más aparte de la del cabaret ese?. Me pareció leer alguna vez que serían más escenas desplegables (a modo de libro) o que se podrían elegir... Puede que me lo esté inventando XD. Pero molaría que trajese 8 escenas, una por cada personaje

Ah! Pues de lujo, ahora me parece hasta barata, jaja
fuji escribió:

No tenía ni idea, pensaba que era solo la de Primrose. Me acabas de alegrar el día.
Rasiken escribió:
fuji escribió:

Ah! Pues de lujo, ahora me parece hasta barata, jaja

SasukeDarkStorm escribió:
fuji escribió:

No tenía ni idea, pensaba que era solo la de Primrose. Me acabas de alegrar el día.

Yo lo entendí así, a ver si la estoy cagando XD

EDIT: Pone 8 page pop up book, creo que está claro que lleva los 8 ^^
@fuji

Yo también lo acabo de revisar aquí

https://www.nintendo.com/games/detail/o ... ion-switch

También pone que trae cd con selección de sonidos.

Edito. En la página del juego en Nintendo España no dice nada del cd con sonidos. Curioso.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 75922.html
Rasiken escribió:@fuji

Yo también lo acabo de revisar aquí

https://www.nintendo.com/games/detail/o ... ion-switch

También pone que trae cd con selección de sonidos.

Edito. En la página del juego en Nintendo España no dice nada del cd con sonidos. Curioso.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 75922.html

No lleva el CD no, eso es solo en USA, aqui lo quitaron... yo la BSO la pillo en japon, que no es cara y lleva 4 CDS.
Si alguien quiere la limitada , está disponible en mediamarkt y a muy buen precio . Yo la acabo de pillar . Aquí tenéis el enlace

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ta-1405139
Me tienta bastante pero veo la edición escasa de contenido. No trae casi nada. Solo hace falta comparar está con la del xenoblade 2. No hay color. Eso sí están durando poco en las tiendas.

Saludos
¿Se sabe el tamaño de las cartas de Amazon? Aún no sé si pillar esa o en MM la normal xd
Pues qué queréis que os diga. A mí me molan más esas cartas que el contenido de la edición coleccionista, así que ya las he reservado. Si la edición coleccionista hubiera tenido el cd de música....
A mí la edición coleccionista no me llama nada, solo trae trastos. Si al menos tuviera la BSO en CD pues sería más que interesante. Las pocas ediciones coleccionista que he comprado eran porque venían figuras super chulas, pendrives o BSO. Unos papeles dibujados no me resultan atractivos
@mogurito a mi me pasa al revés xD las que traen figuras termino pasando de ellas pq luego no tengo sitio para ponerlas y tampoco me terminan de convencer según qué calidad, pero me pones un libro de ilustraciones, manuales o cosas así y me pierde [amor]
zirtana escribió:@mogurito a mi me pasa al revés xD las que traen figuras termino pasando de ellas pq luego no tengo sitio para ponerlas y tampoco me terminan de convencer según qué calidad, pero me pones un libro de ilustraciones, manuales o cosas así y me pierde [amor]

Yo echo de menos la época en la que los videojuegos venían con manuales que a su vez contenían ilustraciones. De niño no me avergüenza decir que me llegué a tirar ratos largos admirando el manual de algunos juegos. :)
@Mother_Brain las ediciones de nicalis me encantan por eso. Traen su manual con dibujitos y su boxart interior, son una pasada [amor]

Todavía tengo mis juegos de DS por ejemplo, que traían su manual y encima a color. Era una pasada.
Mother_Brain escribió:
zirtana escribió:@mogurito a mi me pasa al revés xD las que traen figuras termino pasando de ellas pq luego no tengo sitio para ponerlas y tampoco me terminan de convencer según qué calidad, pero me pones un libro de ilustraciones, manuales o cosas así y me pierde [amor]

Yo echo de menos la época en la que los videojuegos venían con manuales que a su vez contenían ilustraciones. De niño no me avergüenza decir que me llegué a tirar ratos largos admirando el manual de algunos juegos. :)

Aprovechan del modernismo digital para vendernos menos por el mismo precio. Luego te compras un juego y dentro viene un cutre código de descarga. Los juegos digitales son lo peor, no valen para comprar coleccionistas (paga por la edición de coleccionista super cara) y no se pueden revender .

Para mí el libreto de instrucciones es sagrado y además suelen tener extras dentro.

No creo que pase con este juego pero seguro que no tiene libreto. Son unos cutres que si quieres algo pues paga edición coleccionista.
dudoso27 escribió:Quedan dos meses, ya lo bajarán.

no se, no lo tengo tan claro que lo bajen, ojala, pero ultimamente no los bajan.
de hecho estoy controlando las ultimas reservas y veo que han cogido el tema de bajarlos despues del dia de salida o al siguiente dia,
por lo tanto me parece que voy a empezar a pasar de reservar y comprarlo varios dias despues.

por ejemplo el hyrule warriors lo tenían también a 54,90 y hoy(una vez ya ha salido el juego) lo han bajado a 49,90
al mismo precio del carrefour.

y ya me lo han hecho con varios juegos.
Dangaioh escribió:

no se, no lo tengo tan claro que lo bajen, ojala, pero ultimamente no los bajan.
de hecho estoy controlando las ultimas reservas y veo que han cogido el tema de bajarlos despues del dia de salida o al siguiente dia,
por lo tanto me parece que voy a empezar a pasar de reservar y comprarlo varios dias despues.

por ejemplo el hyrule warriors lo tenían también a 54,90 y hoy(una vez ya ha salido el juego) lo han bajado a 49,90

Y no te lo han devuelto?

A mi me llego email y me dieron 5€.
fuji escribió:
Dangaioh escribió:

Y no te lo han devuelto?

A mi me llego email y me dieron 5€.

No porque el hyrule no lo he comprado, pero ya en varios de switch si que me lo han hecho, pero no me han devuelto nada si no soy yo el que reclama.
pero aburre estar asi cada vez que pasa.
Acabo de ver que en GAME dan las 8 cartas y unas pegatinas con la reserva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... LER/149005
Probada la demo y... sensación rara. Soy de los que me gustan los JRPG... pero unas horas, y me acaban cansando, principalmente por lo difuso en muchos casos de los objetivos, que hacen que pierda la motivación de jugar. La demo me ha gustado, gráficamente es precioso y los escenarios y el combate molan, pero me ha dejado la sensación de ser el típico juego del que me cansaré pronto. No se si los que habéis jugado a anteriores títulos del estudio veis que el juego sí que suele ir más al grano que otros juegos del estilo. Por cierto, ¿cada personaje tiene una historia y un desarrollo totalmente diferente?
Hoy he soñado que SE lanzaba este juego multiplataforma. Y la verdad es que la probabilidad de que pase es alta.
TheLittleMelo escribió:Hoy he soñado que SE lanzaba este juego multiplataforma. Y la verdad es que la probabilidad de que pase es alta.

Yo diría que es nula, Nintendo ha metido pasta en este juego.
Pero bueno, si esto pasase verías a muchos de este hilo pasando de decir que el juego es aburrido y feo a ser candidato a goty.
@AAAAEEEE Ah bueno, no sabía que estuviese co-financiado por Nintendo. Entonces sí es complicado ajajja.
Alguien ha preguntado a Game si las reservas de la edición Conpendium tiene derecho a los regalos que hacen con la edición normal? Les pregunté vía tuiter pero no hubo respuesta.
Sr Yotsuya escribió:Alguien ha preguntado a Game si las reservas de la edición Conpendium tiene derecho a los regalos que hacen con la edición normal? Les pregunté vía tuiter pero no hubo respuesta.

Debería ser así, pero no siempre lo hacen. Son unos guarretes. Igualmente, si miras en tu zona de socio en las reservas que tienes, si te pone especificado el juego + cartas o lo que sea, si que te lo dan. Si no pone nada, espera a que actualicen, o simplemente igual no lo dan. No será la primera ni la última vez que lo hacen.
A mi dos veces que compre una coleccionista en su tienda y daban un regalo con la normal, no me lo dieron. En otra, indicaba que el regalo se daba también en la coleccionista al hacer la reserva y venía incluido.
supongo que ya lo habreis visto y yo acabo de despertar del coma pero:

O lberic, C yrus, T herion, O philia, P rimrose, A lfyn, T hressa, H 'aanit

el nombre del juego es la inicial del nombre de los 8 pjs xD
shinix escribió:supongo que ya lo habreis visto y yo acabo de despertar del coma pero:

:O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo]
shinix escribió:supongo que ya lo habreis visto y yo acabo de despertar del coma pero:

Ostia no había caído, que cracks!!

Ahora en serio, lo intuimos cuando desvelaron los nombres del quinto y sexto personaje y se confirmó con el séptimo y octavo

Eso significa que no sacaran DLC/expansión colándonos algún personaje más.

Me parece bien
mogurito escribió:

Eso significa que no sacaran DLC/expansión colándonos algún personaje más.

Me parece bien

Claro que pueden, con traveler pueden 8 nombres mas xd
@dani699 eso venia a decir yo, a mi no me interesa el juego pero he visto en mediamarkt que esta a 45 y venia a avisar
Toca spamear a Amazon para que igualen el precio de MM...

Espero que no le cambien los nombres aquí...
Oscar
Celia
Teodoro
Ofelia
Paula
Alfredo
Teresa
Hortensia

Lo veo, y eso en el mejor de los casos,xD
@JO-TA-KE si Primrose y Olberic se llaman igual, no entiendo porque iban a cambiar el resto.

Además confío 100% en los localizadores que hay detrás, mucho ánimo si os pasáis por aquí xD.

Edit: ya se que lo dices en broma
Galatei escribió:Toca spamear a Amazon para que igualen el precio de MM...

Yo lo he probado y me han dicho que nanai
RockmanGC escribió:

En cuanto salga el juego a la venta igualarán precios, ya llevan varios así.
ZiperVic escribió:
RockmanGC escribió:

si claro si eso ya lo se, lo comentaba en el telegram de eol esta mañana, lo ponen a 55 para los ansias y luego a la semana los bajan a 49,90, es ridiculo siendo Amazon pero es lo que toca.
RockmanGC escribió:
ZiperVic escribió:
RockmanGC escribió:

si claro si eso ya lo se, lo comentaba en el telegram de eol esta mañana, lo ponen a 55 para los ansias y luego a la semana los bajan a 49,90, es ridiculo siendo Amazon pero es lo que toca.

ya lo he comentado varias veces, llevan meses haciendo esto, yo ya porque lo tengo reservado gastando cupones que tenia y aun asi se va a quedar pata a pata con MM pero si no lo bajan ,ya no me pillan mas, siendo gratis los GI pasando de 29, voy a pasar de reservar ya y los comprare al día siguiente que es cuando los bajan.

totsl no sirve para nada lo de reservar en el plan de antes por si bajaba de precio
Dangaioh escribió:
RockmanGC escribió:
ZiperVic escribió:

ya lo he comentado varias veces, llevan meses haciendo esto, yo ya porque lo tengo reservado gastando cupones que tenia y aun asi se va a quedar pata a pata con MM pero si no lo bajan ,ya no me pillan mas, siendo gratis los GI pasando de 29, voy a pasar de reservar ya y los comprare al día siguiente que es cuando los bajan.

totsl no sirve para nada lo de reservar en el plan de antes por si bajaba de precio

El último caso que recuerdo el Donkey Kong, antes de una semana ya lo tenían a 49,90€ y con el llavero de regalo.
ZiperVic escribió:
Dangaioh escribió:
RockmanGC escribió:

El último caso que recuerdo el Donkey Kong, antes de una semana ya lo tenían a 49,90€ y con el llavero de regalo.

Pues suma, que el último ha sido el hyrule warriors a los dos días de la salida.
Por eso veo cada vez más difícil que este lo bajen antes de la salida
Ahora que se conocen todos los personajes, molaría hacer una encuesta preguntando con cual va a empezar la gente
7146 respuestas