Yo entiendo que una vez te vas encontrando cada uno de los protas, su historia individual se acaba y tienen el mismo argumento ¿No? Esa parte de historia individual la podrás jugar igualmente sin tener que volver a empezar con ese personaje el juego.
Una vez juntos habrá varias pequeñas ramificaciones en la trama según utilizes las habilidades de uno u otro. Teniendo en cuenta también que habrá un sistema de moral asumo que el desarrollo de la trama común también variará un poco dependiendo de eso, lo que no tengo claro es si serán diferencias tan importantes como para compensar empezar de nuevo. No creo que llegue al nivel de profundidad de ciertos RPGs occidentales donde puedes llegar a hacer partidas completamente diferentes en base a decisiones morales, respuestas en los diálogos, etc... Tampoco sé si querría algo tan exagerado, una de las cosas que me molan de los JRPG es que suelen tener tramas más lineales.
La verdad es que el tema tiene mucho potencial y yo no puedo estar más hypeado.
Sobre con que personaje empezaré, pues seguramente Primrose que me tiene enamorado pero también tengo mucha curiosidad por alguno de los que no hemos podido probar. Puede que me arriesgue y pille uno de esos por probar...
@mogurito Pues según entiendo solo eso, empezar con el que te gusta sin tener que renuncar a experimentar el principio de los otros en la misma partida pero de manera opcional. Otra cosa es si habrá alguna ramificación en la historia una vez se vayan juntando todos, esa es la única duda que me queda. Tiene pinta de ser bastante largo, yo no me preocuparía por eso.