Buenas
He jugado la demo y el juego pinta un poco meh. Es pasable pero tampoco nada del otro mundo. Jugué primero la parte del caballero y luego la de la prostituta (bailarina la llaman... claro que sí campeones
), y la segunda me pareció más emotiva.
Hecho en falta una barra de vida para los enemigos y poder plantear las estrategias (quizás la haya y no la haya visto). A veces me cansaba de golpear a los jefes una y otra vez y pensar... ¿cuánto les quedará de vida a estos condenaos? Y es importante porque si sé que les queda mucha puedo ser más conservador o ir a jugármela a terminar en un turno, algo que no puedo hacer si no la veo. Si esto lo dejan así el juego perderá MUCHOS enteros. Vale que los JRPG's no la tenían en el pasado pero... hay que modernizarse. O al menos deberían habilitar las dos opciones.
Como tachas, si éste es el capítulo introductorio de estos dos pjs me parece un poco corto. No hay tiempo para introducirse en el lore ni en la historia de las ciudades, que son dos casas. Ni he visto misiones secundarias en los pueblos o algo que te explique las cosas. Habrá qué ver también cómo es el combate en grupo y las sinergias entre los personajes para las builds. Me ha gustado, pero han quedado como demasiadas cosas relativas a la jugabilidad sin responder para ser una demo.
Otra pega, que para guardar haya que buscar a un tío de verde tampoco me gusta. No el sistema en sí, sino que sea una persona. Podrían haber puesto piedras mágicas u otras cosas. Ver un tío solo en medio de una mazmorra o en el pico más alto de una montaña rompe la ambientación por completo.
La historia de venganza un poco genérica, típico de los JRPG. Los gráficos muy cuquis para ser tan así. Me recuerdan a los FF viejunos. En switch pega bastante, no está mal.