@danked El problema que veo con la coña de gente como
@XxLeonidasxX , es que parece que ahora todo se mide en "indie/AAA", obviando que hay otros desarrollos intermedios (es decir, proyectos que están hechos o distribuidos por grandes empresas pero que no tienen el presupuesto de un triple A). Es decir, su coña viene a que como yo digo que no es un AAA, por cojones tiene que ser un indie porque no existe otra cosa entre medias.
No debería ni tan siquiera tener que explicar que por supuesto que no considero Octopath Traveler un indie, pero tampoco un AAA. Y como tal, no creo que deba costar ni lo que un indie (30 máx) ni lo que un AAA (50 min), si no mas bien una cosa intermedia (35-45€). Sacarlo a 55€ no creo que les salga mal porque algunos lo vais a comprar, lo compraréis salga al precio que salga. Luego, lo bajaran y lo compraremos los que no aceptamos pagar tanto. El problema es que entre el paso 1 y paso 2, puede que haya gente que se desentienda del juego, y es ahí donde veo que podrían haber pérdidas.
A mi el juego me llama muchísimo la atención desde el día 1, pero 50€ los pago por pocos y este no va a ser uno de ellos, porque no creo que merezca este juego un precio igual al de Xenoblade Chronicles 2.
@Raugo Porque la calificación AAA tiene unas ciertas características que, incluso sin saber el presupuesto (que es una de ellas), no cumple. Solo por la mierda de marketing que ha tenido este juego, no puede ser considerado AAA.
PD: De todas formas, puede que cambie de idea y lo compre de salida, pero me gustaría saber que tal está en temas de duración y contenido antes de eso. Si es básicamente un Bravely Default no voy a pagar 20€ mas de lo que pagué por este xD