Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Learsiziur escribió:La reserva de la coleccionista vuelve a estar abierta en Mediamartk aquí.

No se si os dará tiempo a ver lo que dura esta vez.

Gracias por el aviso. Reservada [beer]
Learsiziur escribió:La reserva de la coleccionista vuelve a estar abierta en Mediamartk aquí.

No se si os dará tiempo a ver lo que dura esta vez.

Reservada tambien, aunque por ahora no cancelo la de amazon.fr , tengo mala experiencia con las reservas de mediamarkt. Aún recuerdo la reserva de la coleccionista de Breath of the wild...
Sigue activa parece la reserva en mediamarkt.

Alguien con experiencia en reservas ahí?
Si la cancelas que pasa con los 5 euros que pones?
Dónde se puede ver el precio al que te lo cobrarán?, no lo pone por ningun lado

Edit: ya la he reservado, gracias por el aviso!. A ver si no me tengo que pelear al final con los de MM XD
Me reservé el juego normal sin poner 5€, pagando el juego completo por PayPal lo hize
Rasiken escribió:Sigue activa parece la reserva en mediamarkt.

Me interesan estas preguntas, alguien?
Si a alguien le interesa esta la ost en amazon japon . Son 4 cd's. Sale por algo menos de 6000 yenes. 45 euros con envio y aduanas.

http://amzn.asia/aGnP5nA

Salu2
zirtana escribió:

Al ser reserva por web, aunque sea para recogida en tienda, como toque cancelar estas jodido. Yo he desistido después de varios meses de mis 5€ que pagué como reserva web para recogida en tienda de la Súper Nes Mini. Hoja de reclamación puesta en tienda, pero nada de nada, allí te dan largas y te dicen que al ser reserva por web que no pueden hacer nada más que mandarles mails para que procedan a la devolución. También hay un 902 que lógicamente no iba a usar ya que es de pago. En atención al cliente de la web te dicen que al ser recogida en tienda que lo solucionen en tienda. Así puedes tirarte toda la vida. Desde entonces les he hecho la cruz y reservas nunca más.

Hace años lo solucionaban con una tarjeta regalo del importe, pero ahora ya ni eso.

Sobre el precio, un forero dijo que 79,90€
Huguit0 escribió:
zirtana escribió:

Al ser reserva por web, aunque sea para recogida en tienda, como toque cancelar estas jodido. Yo he desistido después de varios meses de mis 5€ que pagué como reserva web para recogida en tienda de la Súper Nes Mini. Hoja de reclamación puesta en tienda, pero nada de nada, allí te dan largas y te dicen que al ser reserva por web que no pueden hacer nada más que mandarles mails para que procedan a la devolución. También hay un 902 que lógicamente no iba a usar ya que es de pago. En atención al cliente de la web te dicen que al ser recogida en tienda que lo solucionen en tienda. Así puedes tirarte toda la vida. Desde entonces les he hecho la cruz y reservas nunca más.

Hace años lo solucionaban con una tarjeta regalo del importe, pero ahora ya ni eso.

Sobre el precio, un forero dijo que 79,90€

no llegaste a denunciarles,?
Yo en Mediamarkt también perdí dinero con una reserva, pero fue solo 1€.

Era para un Senran Kagura de 3DS que iba a tener tirada física en MM si mal no recuerdo. Reservé por web pero al final tuve que cancelar y no me devolvieron el euro.

Tampoco insistí mucho porque la cantidad era irrisoria pero por tan poco dinero aprendí que en esa tienda no reservo más si no tengo seguridad al 100%
@gouki00 no, pedí la hoja de reclamaciones y la llevé a consumo y poco más. Denunciar por 5€, podría haberlo hecho, pero tenía la (falsa) esperanza de que en algún momento me harían la devolución. Craso error.
La proxima vez que pase hazlo a traves de confianza online. Nosotros reservamos la snes mini en carrefour. Como la reserve tambien en media mark y pude conseguirla por alli fuimos al carre a que nos devolvieran el dinero de la reserva aunque fuera en una tarjeta para comprar alli. No quisieron devolver los 5 euros alegando que era una compra y que se habia hecho hace mas de 2 semanas. Yo entiendo q si es una compra se agarren a eso pero si no ha salido el producto a la venta no es una compra si no una reserva. Como no entraban en razon lo hicimos a traves de esta plataforma y en unas 2 o 3 semanas nos dieron la razon y nos llego una carta del carrefour pidiendonos disculpas y que fueramos para que nos reembolsaran los 5 euros. (Pongo 5 pero no me acuerdo si en carre eran 5 o 10 euros)Asi que si te vuelve a pasar no oo dejes pasar y hazlo asi ya que lo haras desde el pc de tu casa comodamente y no tendras que pegarte con nadie, y los comercios aprenderan la leccion de si un cliente lleva razon, no le toques los huevos porque acabaras perdiendo y con mala fama
Siento seguir con el offtopic pero yo también me encontré en que no me querían devolver los 5€ de una reserva de MM,. Reclamé el pago a VISA a través de mi entidad bancaria (todo on-line) aportando los 2 mails que me crucé con MM y en un par de meses retrocedieron el pago y me devolvieron el dinero.

Respecto al juego,yo me espero a que salga. Me reservo bastante con los títulos de Square a pesar que la demo no esta mal.

Jo, no sé qué tienen las bandas sonoras de estos juegos, que es escucharlas y querer comprármelos todos (y cogerme un mes de vacaciones para poder jugarlos como merecen, ).
Por cierto, no sé si se confirmó ya o no pero ayer en las noticias de Switch me salió que hacían oficial la portada para Europa y es la misma que en Japón, con los personajes andando.
Se ha hablado algo sobre la duración del juego?
@Camarinal
No,creo que es demasiado pronto para saber eso.

@TalesdeMilet

Si,se confirmó hace alguna semana compi.
Menos mal, me veía con la negra XD

Buen soundtrack trae el juego de momento. Pero me quedo con esta https://youtu.be/XsdsEDRxp9I?t=32s, me recuerda a El Señor De Los Anillos un montón este trozo, hace que me transporte a un mundo de fantasía medieval 100%., perfecto para lecturas del género XD . Y como no la de la batalla contra un jefe también me parece la leche.

Espero que salga un gran juego.
Mi parte de la BSO favorita hasta el momento es esta, super épica (cuidadín, spoilers!) https://www.youtube.com/watch?v=3gul2Oi7V1c

Taiyou
Si alguien está interesado en el código de descuento de fnac.es para que la versión normal del juego le salga por 47 euros, que me envíe un privado.

Es la "compensación" que ofrece fnac por la cancelación de la versión Compendium.

Edit: Adjudicado a @irony92 [chiu]
Taiyou escribió:Mi parte de la BSO favorita hasta el momento es esta, super épica (cuidadín, spoilers!) https://www.youtube.com/watch?v=3gul2Oi7V1c

Taiyou

Impresionante! [tadoramo] [amor]

y pensar que aún quedan más de 2 meses... buf!
@-Marth- @Taiyou Muy guapas todas pero como el Primrose theme nada de nada: https://youtu.be/R_ptY2mxE9M

Ya la tengo en el movil para escucharla de vez en cuando. [tadoramo]
El tema de Primrose es bestial, he perdido la cuenta de las veces que me he puesto una versión extendida del tema de fondo mientras hago otras cosas.
No había pensado lo del código de descuento, dejo por aquí el mío para que lo aproveche algún compañero. 26E8Y4K4
enrobos escribió:No había pensado lo del código de descuento, dejo por aquí el mío para que lo aproveche algún compañero. 26E8Y4K4

Como le decía a @Elementalor por privado, me temo que esos códigos son intransferibles. Muchas gracias por el gesto de todas formas!! :D
Bueno ya que os veo tan entusiasmados con la banda sonora,ahi os dejo link para el que quiera comprarla.

https://www.play-asia.com/octopath-traveler-original-soundtrack/13/70c0p1

[beer]
A mi me lo han terminado de vender con su música, probé la demo bastante reacio a pillarlo, y termine completamente prendado del juego.
Dark Kaim escribió:Bueno ya que os veo tan entusiasmados con la banda sonora,ahi os dejo link para el que quiera comprarla.

https://www.play-asia.com/octopath-traveler-original-soundtrack/13/70c0p1

[beer]

Yo la he visto pero se va a casi 45€ con gastos de envío cuando las del bravely me han costado unos 32€ o así, me parece un pelín caro.
Pues a mí la música me parece correcta y chula pero no me parece ninguna maravilla ya que recuerda mucho a la de otros juegos 2D, parece que ya las escuché antes en otros juegos. Ya sé que la música está pensada para juego 2d de snes y tal pero no me parecen temas muy originales. Me gusta la música porque queda muy bien pero no es como para ponerla en un pedestal.
@mogurito la primera vez que veo distinción en la música para juegos 2d y normales xD. Esta BSO podría estar en un FF perfectamente. Es puro arte.
Ahora enserio, Imagino que te falta una canción vocal o algo pero pásate por las de Xenoblade 2... juegazo por cierto.

https://youtu.be/m2gICtRg2UQ
danked escribió:@mogurito la primera vez que veo distinción en la música para juegos 2d y normales xD. Esta BSO podría estar en un FF perfectamente. Es puro arte.
Ahora enserio, Imagino que te falta una canción vocal o algo pero pásate por las de Xenoblade 2... juegazo por cierto.

https://youtu.be/m2gICtRg2UQ

Pasaría por un ff de snes perfectamente y por eso no me sube el hype del juego, es más de lo mismo. Que conste que sigo diciendo que me gusta.

Sobre el xenoblade 2 pues aún sigo viciado y tiene una BSO muy currada con melodías muy pegadizos. Me encanta el tema de Zeke
Que nos metamos con el pixel art puedo comprarlo, pero lo de la música si que ya no lo paso xD, de normalita no tiene nada.
Creo que nos estamos dejando llevar por el hype y todo nos parece que es lo mejor del mundo.

A pesar de lo que digo el juego me parece sobresaliente aunque el tema del precio no me gusta (no quiero entrar a discutir de nuevo este tema) y sigo con la duda de si va a ser jugar a la mismo repetidas veces pero con otros personajes.

Tengo el juego reservado, por lo tanto soy otro que confía en el juego pero no lo veo para enmarcarlo y decir que es una obra maestra
mogurito escribió:Creo que nos estamos dejando llevar por el hype y todo nos parece que es lo mejor del mundo.

A pesar de lo que digo el juego me parece sobresaliente aunque el tema del precio no me gusta (no quiero entrar a discutir de nuevo este tema) y sigo con la duda de si va a ser jugar a la mismo repetidas veces pero con otros personajes.

Tengo el juego reservado, por lo tanto soy otro que confía en el juego pero no lo veo para enmarcarlo y decir que es una obra maestra

Ya lo sabemos, lo has dicho, como 500 veces, en ésta vida se puede ser de todo menos pesado. XD
( esto es broma)

El juego ya está a 45 en media markt, así que supongo que en el resto ira bajando e igualando, ya menos creo que es querer comprar el juego a saldo y eso en novedad es imposible, pero simplemente porque desde un principio el juego no te ha convencido y punto.

Yo en serio, te aconsejo que no lo compres, creo que no es para ti, sinceramente, primero los gráficos, luego la ost ( para 2d?) Solo ves pegas, pero luego dices que lo ves de sobresaliente...
Mi no entender XD

Es tu opinión y la respeto, pero creo que molesta un poco que cada vez que alguien se anima con algo del juego ( está vez con la ost) tengas que venir a repetir que si hay mucho hype, que si no es obra maestra, que el precio no corresponde con los gráficos que si la banda sonora tampoco es muy allá o como si intentaras convencer que son los demás que se están dejando llevar por un juego no tan bueno
Y todo esto simplemente y repito que es por que el juego A TI no te a convencido.

Lo de los personajes, creo que hay varias posibilidades,las cuales cualquiera me vale.

Que sea como el wild arms, que juguemos un trozo de historia de cada uno hasta X punto y reunirnos todos.

O empezar la partida con cada uno y saber solo su historia e ir reclutando a los demás.

Lo mismo que la anterior que el juego sea cortito y empieces una nueva partida con cada personaje e ir repitiendo las cosas salvando excepciones

Esta última creo que es la que tienes miedo de que sea así
Dangaioh escribió:
mogurito escribió:Creo que nos estamos dejando llevar por el hype y todo nos parece que es lo mejor del mundo.

Ya lo sabemos, lo has dicho, como 500 veces, en ésta vida se puede ser de todo menos pesado. XD
( esto es broma)

El juego ya está a 45 en media markt, así que supongo que en el resto ira bajando e igualando, ya menos creo que es querer comprar el juego a saldo y eso en novedad es imposible, pero simplemente porque desde un principio el juego no te ha convencido y punto.

Yo en serio, te aconsejo que no lo compres, creo que no es para ti, sinceramente, primero los gráficos, luego la ost ( para 2d?) Solo ves pegas, pero luego dices que lo ves de sobresaliente...
Mi no entender XD

Es tu opinión y la respeto, pero creo que molesta un poco que cada vez que alguien se anima con algo del juego ( está vez con la ost) tengas que venir a repetir que si hay mucho hype, que si no es obra maestra, que el precio no corresponde con los gráficos que si la banda sonora tampoco es muy allá o como si intentaras convencer que son los demás que se están dejando llevar por un juego no tan bueno
Y todo esto simplemente y repito que es por que el juego A TI no te a convencido.

Lo de los personajes, creo que hay varias posibilidades,las cuales cualquiera me vale.

Que sea como el wild arms, que juguemos un trozo de historia de cada uno hasta X punto y reunirnos todos.

O empezar la partida con cada uno y saber solo su historia e ir reclutando a los demás.

Lo mismo que la anterior que el juego sea cortito y empieces una nueva partida con cada personaje e ir repitiendo las cosas salvando excepciones

No estoy diciendo que no me haya convencido el juego ya que lo tengo reservado. Digo que hay mucho hype y algunos piensan que va a ser una obra maestra. Yo veo un juego correcto y molón, ojalá me coma mis palabras cuando salga el juego y sea mucho más d lo que me espero.

Me ha convencido pero no como para soñar con el. Es mi opinión o por supuesto respeto la de los demás. Simplemente aviso de que el hype a veces juega malas pasadas
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:

( esto es broma)

Mi no entender XD

No estoy diciendo que no me haya convencido el juego ya que lo tengo reservado. Digo que hay mucho hype y algunos piensan que va a ser una obra maestra. Yo veo un juego correcto y molón, ojalá me coma mis palabras cuando salga el juego y sea mucho más d lo que me espero.

Me ha convencido pero no como para soñar con el. Es mi opinión o por supuesto respeto la de los demás. Simplemente aviso de que el hype a veces juega malas pasadas

Queda claro en todas las paginas del hilo [+risas]

A mi solo con la demo me lo vendieron, musicalmente me parece una obra maestra lo escuchado, sistema de combate muy bravely default que me encanta y graficos preciosos y muy cuidados. La unica duda es la historia, lo otro queda claro.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi el hype por el juego se me quito bastante, no creo que lo compré menuda pereza me da las peleas por turnos, quizá mas adelante o según las opiniones de la gente.. ya vere´
La demo esta bastante birn,es larguilla.
A mí la demo no me mostró gran cosa. Hay ganas de que salga el juego y salir de dudas.

Entiendo que la fecha de estreno es mundial no?? Es que si no pues igual vemos gameplays y analisis antes de tenerlo nosotros y bueno, eso está bien
Si esto llevase el nombre de 'Final Fantasy Reboot' (que prácticamente podría serlo) estaría en boca de todos. Me apena un poco puesto que posiblemente será uno de los grandes RPG's de la generación y se merecen más bombo. Parte de la culpa la tienen las webs especializadas, es casi como un fantasma. Ojalá nosotros, usuarios de Switch, lo apoyemos fuertemente para demostrar que esta clase de juegos aún tienen algo de repercusión y ver futuras colaboraciones de este estudio.

Yo poco más puedo pedirle, a falta de ver la profundidad del sistema jugable, que dudo que me decepcione, el resto me tiene totalmente encandilado. Ese tono oscuro y depresivo envuelto en un soberbio apartado artístico, alejándose de los cliches y tópicos japoneses umm... la trama nos va a dejar momentos memorables, seguro.
@SasukeDarkStorm si solo sale en switch no veo por qué otras comunidades deban estar hablando del juego como dices tu xD evidentemente tendrá solo apoyo de usuarios de switch
Demolitionlovers escribió:@SasukeDarkStorm si solo sale en switch no veo por qué otras comunidades deban estar hablando del juego como dices tu xD evidentemente tendrá solo apoyo de usuarios de switch

Sín animo de polémicas y debates tontos si fuera exclusivo de Sony, estaría en todas las webs hasta en la sopa, y lo sabéis.
Y no hablo de marketing por parte de Sony Nintendo, Microsoft. . Si no como ha dicho el compi por parte de la empresa especializada
Vamos a ver, hay que ser realista, los juegos se dan a conocer a través del Marketing y la publicidad, Si SE o la propia Nintendo, no invierten en el Marketing de este juego lo que se necesita, si no vende, será culpa de eso, y no del nombre o la calidad del mismo.

God of War ha vendido tanto porque es bueno, pero, ¿cuánto llevan dándole bombo desde Sony? Coño, llevo viendolo en paradas de autobús meses...Por decir un ejemplo.
SasukeDarkStorm escribió:Si esto llevase el nombre de 'Final Fantasy Reboot' (que prácticamente podría serlo) estaría en boca de todos. Me apena un poco puesto que posiblemente será uno de los grandes RPG's de la generación y se merecen más bombo. Parte de la culpa la tienen las webs especializadas, es casi como un fantasma. Ojalá nosotros, usuarios de Switch, lo apoyemos fuertemente para demostrar que esta clase de juegos aún tienen algo de repercusión y ver futuras colaboraciones de este estudio.

Yo poco más puedo pedirle, a falta de ver la profundidad del sistema jugable, que dudo que me decepcione, el resto me tiene totalmente encandilado. Ese tono oscuro y depresivo envuelto en un soberbio apartado artístico, alejándose de los cliches y tópicos japoneses umm... la trama nos va a dejar momentos memorables, seguro.

Pues yo apostaria mas a que se va a pegar una buena hostia, esos graficos tiraran demasiado para atras a la mayoria
@HongKi si la gente decide no comprarlo será antes por ser un juego por turnos que por los gráficos xD
Dangaioh escribió:
Demolitionlovers escribió:@SasukeDarkStorm si solo sale en switch no veo por qué otras comunidades deban estar hablando del juego como dices tu xD evidentemente tendrá solo apoyo de usuarios de switch

Sín animo de polémicas y debates tontos si fuera exclusivo de Sony, estaría en todas las webs hasta en la sopa, y lo sabéis.
Y no hablo de marketing por parte de Sony Nintendo, Microsoft. . Si no como ha dicho el compi por parte de la empresa especializada

Si, igual que los Tales of, Persona, Disgaea o los Hyperdimension Neptunia, que quitando el análisis, poco mas se sabe de ellos hasta su salida.

No nos mintamos, esto no es porque salga en PS4 o en Switch, esto es porque es un producto secundario de bajo/medio presupuesto y probablemente no hayan gastado apenas nada en marketing.

Y como ejemplo de que nada tiene que ver con ser de Sony o Nintendo tienes a 2 de los tops de 2017, Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn. 381 noticias del primero en Vandal frente a 170 de Horizon. O 156 por parte de Super Mario Odyssey, saliendo bastantes meses después de Horizon. Sin embargo, ¿que pasa con juegos con menos expectativas de venta como Xenoblade Chronicles 2 y Gravity Rush 2? 78 y 52 noticias respectivamente.

Será sin ánimo de polémicas y debates tontos, pero es completamente falso lo que dices y como ves, no es muy complicado contra-argumentarlo.

Dicho esto, a mi lo que no me termina de convencer es el precio. No creo que sea un juego como para salir a 55€. Últimamente no se que pasa con Square-Enix, pero a todos los juegos les pone ese precio (o similar) independientemente del tipo de producto que sea (remaster como FFType 0 a 70€, de KH y FFXII a 50, Lost Sphear y I Am Setsuna... todos proyectos de bajo presupuesto a precios de AAA). No se que tiene este juego para valer 10-20€ mas que los 2 juegos anteriores de la misma desarrolladora, que fueron los Bravely. Por mi parte, dudo que caiga de salida por eso mismo, no lo veo como para gastarme 55€ en el, al menos no de primeras (habrá que ver temas de duración, contenido post-game y esas cosas de todas formas, pero dudo que vaya a ser un juego muy extenso).
ricardilloo14 escribió:@HongKi si la gente decide no comprarlo será antes por ser un juego por turnos que por los gráficos xD

lo primero que se ve son los gráficos y no los turnos
@Capell los precios están rotos a mi forma de ver. Básicamente está así la cosa actualmente:

juego triple A del NV de Horizon, Xenoblade 2, Zelda: 100€ (juego+pase de temporada)

juego triple A: 50-70€ dependiendo de la empresa

remaster/port: 30-40€

juego indie/bajo presupuesto: hasta 30€ (físico en Switch +10€)

Claramente este Octopath entraría dentro del segundo grupo, así que dentro de lo que cabe... tampoco está mal de precio. Seguramente terminará costando 45-50€ si buscas bien.

Además que incluso poniéndolo a 55€, lo más seguro es que pierdan dinero o tengan los beneficios justos. Hay que tener en cuenta que, mientas más esperas vender, mayor es la inversión que puedes hacer en el producto. Es decir, nosotros no pagamos proporcionalmente al coste de desarrollo y listo.

edit: los casos de SE que comentas, son excepciones que hacen porque saben donde tocar. FFtype-0 aunque es un pedazo de remaster, juego e incluso en castellano (cosa que justificaría casi los 70€ para mí al menos). Lo que vendió el juego fue la "demo" de FFXV.
@danked No considero Project Octopath Traveler como un Triple A pero ni de coña, vaya.

Y macho, no se donde comprarás tu los juegos, pero de los que nombras, ninguno me ha salido a mi a mas de 80€ incluso si incluyese pase de temporada.

La cosa es que luego tienes juegos como God of War o Super Mario Odyssey, que eso si son AAA con todas las de la ley, a 50-60€.

Y Octopath Traveler dudo que haya alcanzado si quiera la mitad del presupuesto que tienen esos 2.
7146 respuestas