mogurito escribió:Creo que nos estamos dejando llevar por el hype y todo nos parece que es lo mejor del mundo.
A pesar de lo que digo el juego me parece sobresaliente aunque el tema del precio no me gusta (no quiero entrar a discutir de nuevo este tema) y sigo con la duda de si va a ser jugar a la mismo repetidas veces pero con otros personajes.
Tengo el juego reservado, por lo tanto soy otro que confía en el juego pero no lo veo para enmarcarlo y decir que es una obra maestra
Ya lo sabemos, lo has dicho, como 500 veces, en ésta vida se puede ser de todo menos pesado.
( esto es broma)
El juego ya está a 45 en media markt, así que supongo que en el resto ira bajando e igualando, ya menos creo que es querer comprar el juego a saldo y eso en novedad es imposible, pero simplemente porque desde un principio el juego no te ha convencido y punto.
Yo en serio, te aconsejo que no lo compres, creo que no es para ti, sinceramente, primero los gráficos, luego la ost ( para 2d?) Solo ves pegas, pero luego dices que lo ves de sobresaliente...
Mi no entender
Es tu opinión y la respeto, pero creo que molesta un poco que cada vez que alguien se anima con algo del juego ( está vez con la ost) tengas que venir a repetir que si hay mucho hype, que si no es obra maestra, que el precio no corresponde con los gráficos que si la banda sonora tampoco es muy allá o como si intentaras convencer que son los demás que se están dejando llevar por un juego no tan bueno
Y todo esto simplemente y repito que es por que el juego A TI no te a convencido.
Lo de los personajes, creo que hay varias posibilidades,las cuales cualquiera me vale.
Que sea como el wild arms, que juguemos un trozo de historia de cada uno hasta X punto y reunirnos todos.
O empezar la partida con cada uno y saber solo su historia e ir reclutando a los demás.
Lo mismo que la anterior que el juego sea cortito y empieces una nueva partida con cada personaje e ir repitiendo las cosas salvando excepciones
Esta última creo que es la que tienes miedo de que sea así