Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

nachogabber escribió:Pues yo de momento de pillarlo pasé a esperar ya que probé la demo y en modo portátil me moló y lo probé en modo tv y.....no me gustó como se movía personaje y como se veía....me quitó el hype y mira que me molan los rpgs oldschool, snes etc...
Veremos que hago finalmente.


siempre puedes jugarlo en modo portatil
El juego normal está a 45,90€ en la web del mediamarkt.

Al final he caído y lo he reservado. Espero no equivocarme con este juego
gouki00 escribió:
nachogabber escribió:Pues yo de momento de pillarlo pasé a esperar ya que probé la demo y en modo portátil me moló y lo probé en modo tv y.....no me gustó como se movía personaje y como se veía....me quitó el hype y mira que me molan los rpgs oldschool, snes etc...
Veremos que hago finalmente.


siempre puedes jugarlo en modo portatil

Yo no he probado la demo, pero siendo forofo de los rpg, no entiendo cómo quieren cobrar el precio de un juego normal por un indi y más con esos gráficos. El I am Setsuna y el Lost Sphear me parecieron normalillos para ser indis, pero es que también los cobraban a un precio muy elevado para lo que son. La industria y Squaresoft se burla de los aficionados al género, pues no es posible que juegos de PS2 como los Final Fantasy X y XII tengan mejores gráficos y mejor historia que los juegos de rol hoy.

Los indis no deberían costar más de 20 euros. La verdad es que no entiendo qué le veis a este Octopath Traveler. El último juego que jugué fue el mediocre remake de Secret of Mana de PS4 y ya me dolió pagar los 23 euros que gasté (y eso que usé un código de 10 euros de descuento del FNAC, que si hubiese pagado 33 me hubiese dolido más).
A mi lost sphear y secret of mana me parecen mas indies que Octopath.
Ademas, porque sea 2d no tiene porque ser indie, eso es cosa del presupuesto, y aunque no sera un triple a, tampoco sera una baratuja ni estará hecho por un par de personas.
Solid.Snake escribió:
gouki00 escribió:
nachogabber escribió:Pues yo de momento de pillarlo pasé a esperar ya que probé la demo y en modo portátil me moló y lo probé en modo tv y.....no me gustó como se movía personaje y como se veía....me quitó el hype y mira que me molan los rpgs oldschool, snes etc...
Veremos que hago finalmente.


siempre puedes jugarlo en modo portatil

Yo no he probado la demo, pero siendo forofo de los rpg, no entiendo cómo quieren cobrar el precio de un juego normal por un indi y más con esos gráficos. El I am Setsuna y el Lost Sphear me parecieron normalillos para ser indis, pero es que también los cobraban a un precio muy elevado para lo que son. La industria y Squaresoft se burla de los aficionados al género, pues no es posible que juegos de PS2 como los Final Fantasy X y XII tengan mejores gráficos y mejor historia que los juegos de rol hoy.

Los indis no deberían costar más de 20 euros. La verdad es que no entiendo qué le veis a este Octopath Traveler. El último juego que jugué fue el mediocre remake de Secret of Mana de PS4 y ya me dolió pagar los 23 euros que gasté (y eso que usé un código de 10 euros de descuento del FNAC, que si hubiese pagado 33 me hubiese dolido más).

Ni I Am Setsuna ni Lost Sphear son indies. Y por supuesto, octopath tampoco.
Además, Squaresoft ya no existe.
La verdad es que no entiendo qué le veis a este Octopath Traveler.


Sencillamente lo que tú no le ves
Como se ha ido prostituyendo cada vez más la palabra "indie". Ahora si no eres una superproduccion tipo zelda, GoW triple A gastandote más de la mitad del presupuesto en marketing, eres indie.

Os voy a contar un secreto, pero no se lo digais a nadie, lo pongo en spoiler.

Este juego esta desarrollado por square enix, los mismos productores que hicieron bravely default. Y espera que ahora viene lo mejor... ¡square enix no es un estudio independiente! Es ya toda una gran compañía de videojuegos...

Qué fuerte, ¿verdad? he vivido toda mi vida engañado.


Ni se os ocurra decirselo a nadie que me cortan las piernas...
@connedi si pero I Am Setsuna y Lost Sphear si son indies. Lo que pasa que están bajo un programa de "promesas de SE" y les proporcionan soporte a nv de promoción y distribución.

O me vais a decir que el juego español Deiland no es indie porque Sony pone dinero o Noahmund si de nuevo les ayuda SE.

https://collective.square-enix.com/
No volvamos a usar el término "indie" para intentar descalificar al juego, usar eso para no comprarlo y sentirse uno mejor, porque me tiro por la ventana.

Es una producción grande, es un juego grande, y quien siga diciendo que es indie simplemente por el apartado ARTÍSTICO que se lo haga mirar pero ya.

¿Bravely Default era indie?.
Claro @danked, pero es que no es el caso de octopath. Ya los ejemplos que me comentas para mi no son indies pero acepto que sean considerados como tal puesto que tienen su lógica.

Un juego indie hace años era un videojuego hecho por un estudio muy muy pequeño de apenas unas pocas personas (a veces solo una) y con un presupuesto muy limitado que siempre salia del bolsillo de los creadores o de donaciones por los propios usuarios que siguen el proyecto.

Si es que el propio nombre ya lo dice "independiente" significa no trabajar para ninguna compañia, y en el mismo momento que viene sony, nintendo, o cualquier otra a poner pasta a mi ya no me parece un juego indie (aunque repito que acepto que se considere como tal), ya que tiene muchas más herramientas de lo que debería de tener un juego indie.

La gente tiende a confundir mucho un videojuego indie con un videojuego de graficos malos cuando no siempre tiene que ser así. Pero el insulto más grande es cuando usan el pretexto para devaluar un videojuego con la excusa de hacerlo parecer malo.

Bit.Trip Runner es un indie con pocos graficos no, lo siguiente, y fue un indie maravilloso e increiblemente bien trabajado. Mucho más que otras superproducciones triple A. Para mi todo un referente.
Hay juegos en 2D, o en pixelart, que llevan muchísimo más trabajo que otros en 3D, y tristemente mucha gente los ve y piensan que tendrían que valer cuatro duros porque no son en 3D a 4K, con efectitos megachupiguays. En Eastward mismamente hay un trabajo de narices (de momento creo que no está anunciado para switch, pero encajaría mucho en ella):

https://www.youtube.com/watch?v=XtBwr5PSZCc&t=1s

Y el Octopath también tiene más detalle de lo que parece a primera vista. Además, el aspecto gráfico no te habla de la profundidad de juego. De hecho, muchas superproducciones son, en realidad, juegos muy simples, con pocas mecánicas e interacción. Octopath parece que incluye elementos interesantes y tendrá cierta profundidad, así que valdrá lo que valga y su valor se medirá por mucho más que por sus gráficos.
Solid.Snake escribió:Yo no he probado la demo, pero siendo forofo de los rpg, no entiendo cómo quieren cobrar el precio de un juego normal por un indi y más con esos gráficos. El I am Setsuna y el Lost Sphear me parecieron normalillos para ser indis, pero es que también los cobraban a un precio muy elevado para lo que son. La industria y Squaresoft se burla de los aficionados al género, pues no es posible que juegos de PS2 como los Final Fantasy X y XII tengan mejores gráficos y mejor historia que los juegos de rol hoy.

Primero. El aspecto gráfico no determina si un juego es indie o no. Lo determina el tamaño del estudio que hay detrás y su financiación. Así pues, 'Octopath Traveller' me parece estar muy lejos de lo que es un juego indie.

Segundo. El valor o la calidad de una producción no viene siquiera determinada por el tamaño del estudio o su financiación. Es decir, que un juego sea indie no lo hace más o menos malo. Disfruté 10 veces más con 'UnEpic' que con 'Star Wars Battlefront', el cuál tiene a un gigante del entretenimiento detrás como es EA.

Tercero. Ni siquiera la calidad del juego o sus costes de producción tiene porqué afectar a su PVP. En el cine la entrada de una película no cuesta menos si su producción ha sido más pequeña o si tiene menos nota en Filmaffinity. Es más, hubiera pagado más dinero por 'The Witness' si me lo hubieran pedido, por muy indie que sea.

Así que no. SquareEnix no se ríe de nadie con el precio, sino que le da el valor que ellos creen que merece su producto.

Y para finalizar, me parece muy cuñado opinar de algo para descalificarlo sin haberlo siquiera probado cuando se tiene la opción de hacerlo al alcance de la mano. Por supuesto que todo el mundo es libre de opinar, pero una opinión pierde todo su valor si se hace sin conocimiento de causa.
Me da igual si se llama indie o no, el caso es que este juego no ha costado tanto en desarrollarlo como un juego triple A por sus gráficos en 2d que eso se programa fácilmente.
Al final lo he comprado pero no debería de costar más de 30€ y siendo en swtich que todo es caro.
mogurito escribió:Me da igual si se llama indie o no, el caso es que este juego no ha costado tanto en desarrollarlo como un juego triple A por sus gráficos en 2d que eso se programa fácilmente.
Al final lo he comprado pero no debería de costar más de 30€ y siendo en swtich que todo es caro.

Pero de verdad estas tonterías las escribís en serio.
@mogurito Si no crees que vale lo que piden por él, facil, no lo compres. Decirvque no tiene trabajo por los gráficos... Seguramente tengas mas historiany mas complejidad que cualquierbtriple A de este año
mogurito escribió:Me da igual si se llama indie o no, el caso es que este juego no ha costado tanto en desarrollarlo como un juego triple A por sus gráficos en 2d que eso se programa fácilmente.
Al final lo he comprado pero no debería de costar más de 30€ y siendo en swtich que todo es caro.


su desarrollo tiene que ser facilisimo cuando llevan mas de año y medio haciendo el juego.

Que no es un final fantasy XV de acuerdo, pero tampoco es un asdivine hearts. Prueba el asdivine hearts (juego de rol en 2d puro ) y comparalo con este y a ver si notas el cambio majete

Las tonterias que lee uno. Que un juego sea en 2d, que en este caso te has informado poco ya que son 2d HD, no tiene que significar que se programe facilmente o que no haya costado mucho en desarrollo.
Yo no sé de programación por lo que no se el coste de hacer esos escenarios ( hermosos por otra parte) pero si escuchas la banda sonora verás que un equipo indie no podría asumir ese gasto .
No hay que juzgar un libro solo por la portada....
Pero además, el juego lo están vendiendo por unos 46 euros la edición normal. No me parece nada caro.
¿Ya estamos otra vez con lo del precio completo? Sois muy cansinos, la verdad. Me recordais cuando salieron las consolas de 32 bits, todo el puto mundo incluido las revistas despreciaban cualquier juego en 2D porque lo veían anticuado y poco trabajado. Así juegazos como el SOTN se llevaban notas mediocres y ventas irrisorias, gente como vostros habría criticado Alundra por ser en 2D y el Strider de PSX pasó sin vender prácticamente en occidente pese a ser un juego de culto hoy en día. Un juego en 2´5D, cortísimo por su jugabilidad arcade y con unos gráficos por debajo de lo que podía hacer la Play.

Por no hablar de las producciones medianas, tanto la generación de 32 como de 128 bits estuvo plagada de juegos AA tan buenos o mejores que las grandes producciones al mismo precio. Y Octopath es AA, una producción de un gran estudio que tiene potencial para ser tan bueno o mejor como los AAA aunque con un equipo más reducido y unos gráficos preciosos pero menos complejos que otros.

El tiempo nos dió la razón a los que defendíamos los juegos 2D en PSX, a los que pillábamos AA semidesconocidos que ahora son juegos de culto. El tiempo nos la dará con juegos como Octopath, que merecen ser tratados como grandes juegos con mucho trabajo detrás. No tanto como un FFXV, vale, pero es que tampoco venderá ni una décima parte que ese. Es una nueva IP bastante ambiciosa por lo que se ve y exclusiva para una consola que tendrán unos 20 millones de consolas cuando salga, como no sea un exitazo es que apenas recuperan inversión.

Menos entiendo yo a los que pagan 60 por el último FIFA donde reciclan mil cosas del anterior y no voy exigiendo que lo vendan a 30.

Hat gente que se piensa que este es como los juegos de RPGMaker que hay en la eshop y de ahí no los sacas. Lo dicho, cosas parecidas decían del SOTN cuando salió, que la mierda del Castlevania en 3D de la N64 tuvo mejores notas... [rtfm]
Recuerdo que en mediamarkt está a unos 46€ para quién le interese
@mogurito está claro que es tu opinión y la respeto (aunque no la comparto) pero creo que es mejor no “abrir la veda” de que X juego vale o no vale cada euro de lo que cuesta, porque sino el hilo o el foro en general se nos va a la mier....
Imagen

Entraba para ver como iba el hype por el juego y me voy por vergüenza ajena.
Huguit0 escribió:@mogurito está claro que es tu opinión y la respeto (aunque no la comparto) pero creo que es mejor no “abrir la veda” de que X juego vale o no vale cada euro de lo que cuesta, porque sino el hilo o el foro en general se nos va a la mier....

Por eso en el último mensaje he cambiado de tema, tampoco es plan de llenar el hilo con opiniones personales

@dornop Hay mucho hype y por eso salen estos temas
Solid.Snake escribió:Yo no he probado la demo, pero siendo forofo de los rpg, no entiendo cómo quieren cobrar el precio de un juego normal por un indi y más con esos gráficos. El I am Setsuna y el Lost Sphear me parecieron normalillos para ser indis, pero es que también los cobraban a un precio muy elevado para lo que son. La industria y Squaresoft se burla de los aficionados al género, pues no es posible que juegos de PS2 como los Final Fantasy X y XII tengan mejores gráficos y mejor historia que los juegos de rol hoy.

Los indis no deberían costar más de 20 euros. La verdad es que no entiendo qué le veis a este Octopath Traveler. El último juego que jugué fue el mediocre remake de Secret of Mana de PS4 y ya me dolió pagar los 23 euros que gasté (y eso que usé un código de 10 euros de descuento del FNAC, que si hubiese pagado 33 me hubiese dolido más).


Sin haber jugado a la demo siquiera te pones a valorar si la historia del juego es mejor o peor que la de FFX o XII... bájate la demo ya y juega sobre todo la parte de Primrose, a ver qué tal.

Que use gráficos en pseudo-2D (porque si lo juegas verás que no son 2D sin más) no quiere decir que sea indie, de hecho los está llevando gente que ya ha participado en proyectos de nombre:

Masashi Takahashi
Production
Bravely Second: End Layer (2015) (Co-Producer)
Bravely Default (2013) (Assistant Producer)
Lufia: Curse of the Sinistrals (2010) (Assistant Producer)
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (2009) (Assistant Producer)
Thexder Neo (2009) (Supervisors)

Writers
Bravely Second: End Layer (2015) (Scenario)


Tomoya Asano
Business
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume (2008) (Creative Department - Producer Management Division)
Valkyrie Profile: Lenneth (2006) (Project Management Division)

Production
Bravely Second: End Layer (2015) (Producer)
Bravely Default (2013) (Producer)
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (2009) (Producer)
Star Ocean: First Departure (2008) (Project Management)
Final Fantasy IV (2007) (Producer)
Final Fantasy III (2006) (Producer)
Fullmetal Alchemist and the Broken Angel (2003) (Producer)
Grandia Xtreme (2002) (Assistant Producer)
Robot Alchemic Drive (2002) (Producers)

Writers
Bravely Second: End Layer (2015) (Scenario)
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (2009) (Scenario Writers)

Video/Cinematics
Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir (2004) (Producer)

Quality Assurance
Dragon Quest IV: Michibikareshi Monotachi (2001) (Play Testers)

Public Relations
Final Fantasy Tactics (2007) (Project Management Division - Unit 7)

Thanks
Final Fantasy Fables: Chocobo Tales (2007) (Special Thanks)
Final Fantasy III (2006) (Special Thanks)
Project Sylpheed: Arc of Deception (2006) (Special Thanks)
Radiata Stories (2005) (Special Thanks:)
Star Ocean: Till the End of Time (2004) (Special Thanks)


Keisuke Miyauchi
Design
Tenchu: Shadow Assassins (2008) (Game Designers (企画仕様))
Way of the Samurai 3 (2008) (Game Design)

Art/Graphics
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (2015) (Environment Artists)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (2014) (Environment Artists)
Chocobo Racing (1999) (Background C.G.)
Shenmue (1999) (3D Back Ground Designers)

Quality Assurance
Tenchu: Shadow Assassins (2008) (Game Tuning (チューニング))


Director y productores siendo trabajadores de Square Enix que han estado involucrados en FInal Fantasys, Dragon Quests, Grandia, Lufia, Valkyrie Profile, Star Ocean, Bravely Default/Second, Metal Gear Solid... Indies, sí :-|
Podríamos hablar del juego? Su contenido, sus mecánicas, su historia...

Cansa a más no poder el tema precio y gráficos. No he jugado a la demo y lo compraré de salida. Y lo compraría de salida aunque valiese 60 euros.

Y estoy disfrutando muchísimo de I am Setsuna y Lost Sphear está ya en casa listo para ser jugado en cuanto termine el otro.

Para mí es un must. RPG por turnos exclusivos de Switch con Square Enix poniéndole mucho mimo a la producción y al apartado artístico.

El que no lo quiera, que no lo compre. Al que no le guste por el apartado artístico, que no lo compre. Es así de sencillo.

Por mi parte deseando jugarlo ya y su compra ha hecho que descarte comprar a corto plazo juegazos que se vienen en esos meses para Switch.

Un saludo!
La gente se vuelve loca cuándo alguien opina diferente. Puede no gustarte su arte, o incluso relacionarlo con trabajos indies, parecerle caro, feo o que huele mal. Al final es su opinión y no pasa nada.

La mayoría estamos esperandolo ansiosos, quizas porque a muchos nos recuerda a cuando el genero estaba repleto de juegazos uno tras otro, y valoramos más allá de un diseño píxel art, que por otro lado a mi personalmente me encanta, la banda sonora tiene pinta tambien de que puede ser gloriosa, y esperemos que las historias estén a la altura.

Yo no daría tanto bombo a opiniones diferentes a la vuestra, al final cada uno tiene su propio criterio y razones para comprar o pasar.
El caso es que la gente opina que es un indie, lo cual deja de ser una opinion para ser una completa mentira.
¿Se sabe algo o algún rumor si habrá expansión , DLC o alguna otra estafa de tener que pagar por el resto del juego?

Espero que no
Ya sé que queremos abandonar el tema pero me parece bastante curioso que algunas personas crítican la historia y los gráficos de este videojuego. Cuándo es justamente lo que hago yo con Final Fantasy 15 ( ese se supone que es donde Square invierte todos sus recursos) me parece una vergüenza un juego que no es digno de Square que demuestra la decadencia hacia la que va la empresa y veo este y me parece todo lo contrario pura ilusión y puro amor. Puede que tenga que ver con que mi juego preferido para mí el mejor jrpg de la historia sea Final Fantasy 6. Por este juego pagaría los 80 $ que pague por el Final Fantasy 6 en cambio los 20 € que pague por el Final Fantasy 15 aún me duelen.
Entiendo que es cuestión de gustos pero al menos para mí este juego me devuelve la ilusión de pensar qué en Square aún queda gente que ama los videojuegos.
A mi me encanta el aspecto grafico, no se que tanto problema hay con él. Es de hecho una de las cosas que mas me llaman la atencion. Me recuerda mucho a la estetica del antigua y se nota que esta hecho con mucho mimo. No todo tienen que ser graficos de nueva gen.

Yo por mi parte me encanta, por no mencionar la musica que es espectacular.

Y la parte de Primrose es bestial, me dejó como... [boing]
A mi que digáis que tiene malos gráficos solo por ser píxel...

Probé la demo y la estética junto a la espectacular banda sonora me enamoró de este juego a tal punto de tenerle mas ganas que al Smash, es el juego que mas espero este año y pagaré gustoso los 45 euros que vale.
souldark escribió:Ya sé que queremos abandonar el tema pero me parece bastante curioso que algunas personas crítican la historia y los gráficos de este videojuego. Cuándo es justamente lo que hago yo con Final Fantasy 15 ( ese se supone que es donde Square invierte todos sus recursos) me parece una vergüenza un juego que no es digno de Square que demuestra la decadencia hacia la que va la empresa y veo este y me parece todo lo contrario pura ilusión y puro amor. Puede que tenga que ver con que mi juego preferido para mí el mejor jrpg de la historia sea Final Fantasy 6. Por este juego pagaría los 80 $ que pague por el Final Fantasy 6 en cambio los 20 € que pague por el Final Fantasy 15 aún me duelen.
Entiendo que es cuestión de gustos pero al menos para mí este juego me devuelve la ilusión de pensar qué en Square aún queda gente que ama los videojuegos.

Es que el FF XV es un despropósito, tiré 30€ a la basura por ese juego. El FF VI es mi favorito pero no pagaría más de 10€ por el ( bueno, en realidad ni gratis porque la versión de Steam es un asco)


Cuando salga este juego a la venta pues podremos saber si merece o no la pena la inversión de dinero. Yo solo tengo que sea jugar a lo mismo pero con otros personajes y eso es aburrido
Eso es lo que me da miedo a mi... que sea como bravely default en lo de repetir la parte final... para mi fue un coñazo en un juego que me estaba gustando mucho...
El guionista de Steins;Gate no está haciendo el guión esta vez, no va a haber bucles temporales/universos paralelos. De todas maneras, a modo de opinión personal y en spoiler:

Aquello era parte del argumento, y si ibas haciendo las misiones secundarias de cada repetición ibas dandote cuenta de diferencias y se iba desvelando poco a poco lo que pasaba, además que en cada mundo había ciertos elementos cambiados (como que en uno de ellos el hermano de Tiz siguiera vivo) que ponía a prueba a los protagonistas en si preferían seguir con la misión que habían empezado o quedarse donde habían llegado y disfrutar de esas cosas que creían perdidas y que ahí volvían a tener la posibilidad de disfrutar. Era un coñazo si te limitabas a ir a los 4 puntos amarillos del mapa y punto, entonces no te enterabas de nada. Pero bueno, que cada cual tiene su opinión y ya está.
Edito: Nada, creo que metí la pata XD
@CrixuzZ

No me he confundido, el compañero @Oozaru menciona Bravely Default y su famosa segunda mitad temiendo por Octopath y yo le contesto a él. Y lo otro lo pongo en spoiler porque es off-topic, que lo lea quien quiera pero no es de lo que va el hilo ;)
La Compendium disponible en amazon francia.
cloud_strife8 escribió:@CrixuzZ

No me he confundido, el compañero @Oozaru menciona Bravely Default y su famosa segunda mitad temiendo por Octopath y yo le contesto a él. Y lo otro lo pongo en spoiler porque es off-topic, que lo lea quien quiera pero no es de lo que va el hilo ;)

Sí disculpa, justo acabo de editar el mensaje xDD. Se me había olvidado que estos fueron los que hicieron Bravely Default [tomaaa]
En Media Markt el juego esta a 45€ desde hace dias si no me equivoco.
La política de Amazon es igualar precios a la baja, asi que tarde o temprano deberian ponerlo ellos también a ese precio ¿O me estoy equivocando en algo?
CristhianFG escribió:En Media Markt el juego esta a 45€ desde hace dias si no me equivoco.
La política de Amazon es igualar precios a la baja, asi que tarde o temprano deberian ponerlo ellos también a ese precio ¿O me estoy equivocando en algo?

No lo sé pero lo he reservado en el mediamarkt igualmente. A ver qué tal se porta esa tienda con las reservas. Fnac poco me fío porque me la han liado alguna vez dándome el juego 4 días después del estreno
Hristoak escribió:La Compendium disponible en amazon francia.

Gracias compañero, la he reservado por si me fallase la del CI.
Ahí tengo el Bravely sin acabar cogiendo polvo con +100h, putos bucles arggggg Espero también que aquí no haya ni uno xD.

CristhianFG escribió:En Media Markt el juego esta a 45€ desde hace dias si no me equivoco.
La política de Amazon es igualar precios a la baja, asi que tarde o temprano deberian ponerlo ellos también a ese precio ¿O me estoy equivocando en algo?

Les puedes informar, pero no es su política igualar.
Imagino que a alguno le ha pasado, pero os cancelaron hace días FNAC la reserva? Porque yo reservé edición coleccionista el mismo día que abrieron reservas.
Esta edicion de Amazon.fr será igual que la española´???digo por lo del idioma..Tengo entendido que las coleccionistas de Nintendo a nivel Europa son todas iguales, o me equivoco???
Migui23. escribió:Esta edicion de Amazon.fr será igual que la española´???digo por lo del idioma..Tengo entendido que las coleccionistas de Nintendo a nivel Europa son todas iguales, o me equivoco???


No te equivocas no, es como dices y son iguales.
A la venta ahora en Amazon.es. lleva unos minutos
La reserva de la coleccionista vuelve a estar abierta en Mediamartk aquí.

No se si os dará tiempo a ver lo que dura esta vez.
Learsiziur escribió:La reserva de la coleccionista vuelve a estar abierta en Mediamartk aquí.

No se si os dará tiempo a ver lo que dura esta vez.


Sólo para envío a tienda [mamaaaaa]
Reservada en MM para tienda. Salia por 79 verdad? Cancelare la de Amazon y me ahorro 10 euros y que venga chafada en esos sobres apretados. Y encima tengo una tarjeta de MM de 100 euros... asi que como si fuera gratis [poraki]
Reservada, MM, espero que todo ok, procedo a cancelar Amazon.FR. con un vale que tengo de ellos son 22 pavos menos. XD
7146 respuestas