gdroom escribió:Despues de estar jugando por una horilla por lo menos con la cazadora, he acabado salido al menu de la Switch y directo a borrar el juego. Graficamente el juego lo veo un desproposito, con un filtro borroso que no le veo sentido alguno, animaciones que mas que recordar a juegos antiguos , da la impresion que no han querido invertir ni un suspiro en ello, un sistema de combate que no me ha llamado para nada, falto de animaciones por todos lados... lo unico que me ha gustado y muchisimo ha sido la musica, me ha parecido soberbia, pero si el juego final es tal cual la demo, me alegro que hayan sacado esta descarga porque me hubiera gastado un dinero que a gusto personal hubiera sido tirarlo a la basura.
Pienso más menos como tu, y veo raro que nadie haya comentado nada sobre lo mismo, me explico.....despues del hype inicial del anuncio del juego con lo que me gusta los Rpgs-jrpgs rollo antaño, probé la primera demo en modo portátil y me molo bastante pero al probarla en modo tv con dock me pegó un bajón, y con esta demo sigo igual, en modo portatil queda todo camuflado y sin problema en modo tv no me gusta nada como se ve o luce el personaje y escenarios y no me refiero a su profundidad jugando con la borrosidad ,eso me gusta, sino al "pixel art" que no me termina de gustar, no luce nitido, ademas coincido contigo en que el movimiento del personaje y scroll de escenario tampoco me convence, el personaje no va suave, supongo que lo habran querido hacer así pero creo que se han pasado, no me convence y ese detalle es el que ahora mismo me tira atrás.
Todo lo demás, música sobre todo se nota desde que lo pones que es magistral, me sabe fatal aunque siempre podré jugarlo en modo portátil, un saludo.
Edito:
Aquí nadie está echando mierda ni como dicen algunos son excusas por qué sea exclusivo de Switch, en mi casa por ejemplo nunca entró consola que no fuera Nintendo, quiero dejar claro esto por que no soy nadie que entre al hilo a echar mierda, simplemente es lo que a mi personalmente me parece, no suelo comentar nunca cuando algún detalle no me termina de gustar por esto mismo, siempre sale alguno dando a entender cosas como si estuviera en mi cabeza y pensara por mi.