La base del combate es buenísima, no jugue a los bravely así que no puedo comparar pero se come a nivel estratégico a cualquier FF o DQ clásico. Así que si quieren afinar algún detalle bien pero mejor que no toquen demasiado, hay que tener en cuenta que se hará mucho más complejo cuando peleemos con varios paresonajes a la vez y tengamos que gestionar los turnos de los 3 o 4 y sus respectivas hablidades. ¿Cual es el número máximo de la party? No lo recuerdo...
Estoy cansado de JRPG que teóricamente tienen muchas opciones diferentes pero estas no resultan un gran cambio a nivel estratégico... Aqui la gestión de turnos y habilidades marcan la diferencia entre sufrir una paliza total a ganar con relativa facilidad sin necesidad de farmeo, eso lo dan muy pocos JRPG. Es allgo que se ve muy claro en el camino de Primrose al no tener tanta potencia de ataque ni resistencia como Olberic. y que no me toquen el sistema de turnos, por favor, para cosas rollo Xenoblade ya tenéis Xenoblade.