mogurito escribió:MonstruoAkina escribió:mogurito escribió:Me sigue pareciendo muy caro para un juego "indie"
No es indie ni "indie"
Pues técnicamente muchos juegos indies están más elaborados y se han gastado más pasta en desarrollarlo.
30€ es lo máximo que pagaría por este juego de smartphone por muy buena historia que tenga.
Más arriba puse un par de dudas que tenía, tengo curiosidad por saberlo porque el juego me parece que sus combates y evolución de personajes será muy simple
Es un poco dificil tomar en serio tus dudas cuando vienes aquí a decir que es un juego de smartphone o que no debería valer más de 30€, de paso pedirás que los desarrolladores de hagan una mamada para agradecerte el "interés" por el juego...
Primero, sus combates tiene más profundidad que cualquier entrega de Dragon Quest (bueno, la última no la he probado) o Final Fantasy. Solo hay que pillar el camino de Primrose en la demo e intenar pasar el boss sin farmear, ya verás si es importante una buena estrategia de combate o no. Sobre la evolución de los personajes, pues de momento han dado poca info pero ya han dicho que van con un sistema de clases donde además de la inicial puedes combinarla con otra, lo que te da más versatilidad y mayor cantidad de ataques especiales y habilidades. Y deducir que habrá pocas habilidades en base a una demo donde empiezas con nivel 1 y, como en cualquier JRPG en toda la historia, casi no tienes ninguna habilidad es cuanto menos atrevido. Solo te falta decir que te parece que será corto porque la demo dura poco.
Pero es que además hicieron esa encuesta tras la cual se han comprometido a mejorar tanto el sistema de batalla como algún tema gráfico menor (visibilidad y cosas de esas, que en la demo había partes poco claras) y poder pasar las partes de historia para no tragarte todo el monólogo del malo cada vez que te vueles a enfrentar a él.
Sobre que nivel tendrán los personajes cuando se junten, pues no han dicho nada pero no conozco ningún rpg donde se una un pj a tu party y no tenga un nivel parecido al tuyo, así que es bastante absurdo asumir que en este será así por una demo donde cada camino tiene su propia "ranura de guardado" y, por tanto, es normal que tus progresos con un personaje no se guarden en la otra partida. Me parece tan obvio que la única explicación para esa duda es flameo o un pesimismo fuera de lo normal.
Que por cierto, todo esto se ha explicado en el propio feed de noticias del juego en Switch, en entrevistas, en el Direct del otro día, etc... si tantas dudas tienes la info está ahi.
Sí, aun hay muchas cosas que no sabemos, ni siquiera han enseñado a los 8 pj principales, cuando salga más info ya verás más claro si te interesa. Sobre habilidades, cambios en el sistema de batalla, no te preocupes que te enterarás.
Sobre los gráficos ni me digno a contestar, una cosa es que la estética te guste más o menos y otra decir ciertas barbaridades. Y sí, el juego seguramente saldrá a precio completo y si sale tan bien como parece valdrá cada céntimo.
Y esto ya a nivel personal, desde el primer día solo te veo hablar mal de Switch y todo la que le rodea. Te quejabas de falta de catálogo y mucho refrito, ahora con este que es exclusivo y nuevo solo le ves pegas. No sé porque te la pillaste, no sé porque no la vendes si tan poco te gusta pero sí sé reconocer a un flamer de manual que no aporta nada constructivo nunca. Eres muy cansino, pero mucho.