Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Dr_Neuro escribió:
checkin escribió:Ha salido ya la reserva de la coleccionista en algun sitio? :-?

Ayer a las 10 de la noche apareció en Amazon Alemania. En 1 hora se agoto.

Nada para alarmarse, que seguramente sea lo típico de que aparecen a tandas las resvas, y justo la primera es la más escueta por no saber unidades que llegarán.

También estaba la americana en Amazon.com y por lo menos estuvo un par de horas. Carilla, pero al cambio (115€) tampoco es tanta diferencia contando el envío a España.

Yo pillaré la americana salvo que al final la española tenga bastante diferencia de precio al final. Si aquí termina en 80-85...
Atzarian escribió:
Dr_Neuro escribió:
checkin escribió:Ha salido ya la reserva de la coleccionista en algun sitio? :-?

Ayer a las 10 de la noche apareció en Amazon Alemania. En 1 hora se agoto.

Nada para alarmarse, que seguramente sea lo típico de que aparecen a tandas las resvas, y justo la primera es la más escueta por no saber unidades que llegarán.

También estaba la americana en Amazon.com y por lo menos estuvo un par de horas. Carilla, pero al cambio (115€) tampoco es tanta diferencia contando el envío a España.

Yo pillaré la americana salvo que al final la española tenga bastante diferencia de precio al final. Si aquí termina en 80-85...

Yo tambien pillaria la usa por estar mas completa con el cd de bso, no se si hay alguna diferencia mas, pero el miedo a aduanas hace que recule...
checkin escribió:
Atzarian escribió:
Dr_Neuro escribió:Ayer a las 10 de la noche apareció en Amazon Alemania. En 1 hora se agoto.

Yo tambien pillaria la usa por estar mas completa con el cd de bso, no se si hay alguna diferencia mas, pero el miedo a aduanas hace que recule...

En Amazon ya te meten 25 dólares en impuestos de aduanas, supongo que para el trámite en caso de que te lo paren.
Y en España ni la edición estándar han puesto en GAME aún...
A ver cuándo la ponen en Amazon ES (me interesa la estándar)
roberto28live escribió:A ver cuándo la ponen en Amazon ES (me interesa la estándar)

ya

https://www.amazon.es/Nintendo-Octopath ... h+traveler
@Mikii NO

Como ya te han comentado antes creo, si reservas en web el vale te lo mandan por mail y sólo se gasta en web

Si reservas en tienda el vale te lo dan una vez pagas la totalidad del juego, y se gasta solo en tienda.

Si tú ya hiciste la reserva y compra del Xenoblade en web, el vale que tienes que tener es SOLO para gastar en web. Es decir, sólo puedes empalmar vales por web.

Si decides reservar en tienda los dos juegos, el primero tendrás que pagarlo en su totalidad. Creo que es la mejor opción. El vale de web ya lo gastarás en algún juego o accesorio, espérate a una bajada de precio de algún juego de Switch que tengas echado el ojo. Total tienes 6 meses para poder gastar el vale
Atzarian escribió:
roberto28live escribió:A ver cuándo la ponen en Amazon ES (me interesa la estándar)

ya

https://www.amazon.es/Nintendo-Octopath ... h+traveler

[oki]
@Huguit0 No me parece mala opción, pero creo que entonces puesto a eso, reservaré los 2 en web, y así gasto el cupón que ya tengo que me caduca el 1 de junio. Con esto renuevo cupón, y tendré 2 cupones (no acumulables, lo sé :( ), de web, eso sí...
kiketonto escribió:
fuji escribió:
Meluco escribió:El libro que aparece en las fotos de la Ed. Coleccionista es el diorama recogido, ¿verdad?

Si, es donde van los 8 dioramas. Yo por el momento, por precio y tipo de edición pasaré, no me llama mucho y menos aun sin la BSO.

¿de donde sale (o donde se pueden) los 8 dioramas?

No se han visto, lo dijeron en el el direct, que cada diorama sería de uno de los personajes, por ejemplo el que se ve es de la chica y el local donde "actua"
@Mikii piénsalo bien antes de hacerlo, si tienes la opción de poder ir reservando y comprando en tienda física, siempre será mejor sobretodo cuando salga más de un juego el mismo día de lanzamiento. Lo de comprar en web, pues eso, tiene la pega grande de estar esperando a que te llegue el vale o incluso tener que pedirlo
@Huguit0 yo como tengo el Fnac a 40min , he optado por tener siempre 2-3 vales de 10€ (web) disponible para gastar en siguientes reservas.

Como tienes 6 meses para gastar los y suelo comprar juego/mes, me cuadra las fechas. Además ahora con Switch, van a caer muchos juegos índies en físico por 20-25€.
Joer, solo se habla de cómo comprar el juego pero nadie comenta cómo es ni las dudas sobre cómo será.

Cómo nos puede el hype que nos da igual lo que llegue en el juego.

Yo tengo dudas sobre el juego que espero que Nintendo aclare . No voy a comprar algo cubierto de humo
kiketonto escribió:
fuji escribió:
Meluco escribió:El libro que aparece en las fotos de la Ed. Coleccionista es el diorama recogido, ¿verdad?

Si, es donde van los 8 dioramas. Yo por el momento, por precio y tipo de edición pasaré, no me llama mucho y menos aun sin la BSO.

¿de donde sale (o donde se pueden) los 8 dioramas?

Yo creo que es como el libro pop up de la coleccionista del world of final fantasy, al pasar la pagina se despliega el diorama.
mogurito escribió:Joer, solo se habla de cómo comprar el juego pero nadie comenta cómo es ni las dudas sobre cómo será.

Yo tengo dudas sobre el juego que espero que Nintendo aclare . No voy a comprar algo cubierto de humo

Madre mía con el dichoso humo... si hay hasta una demo en la eshop con dos personajes diferentes. Como comprenderás, no te van a decir como es el juego punto por punto hasta que salga a la venta. Si tienes dudas, te esperas a un análisis como toda la vida y decides post-lanzamiento si te interesa o no.

edit: llevas razón en que se nos ha ido un poco con lo de comprarlo más barato. Pero de ahí a lo segundo... hay un abismo.
mogurito escribió:Joer, solo se habla de cómo comprar el juego pero nadie comenta cómo es ni las dudas sobre cómo será.

Hay una demo. Tras eso, una encuesta para recibir feedback. Unos meses más tarde, salió uno de los responsables del juego comentando los fallos de la demo, explicando por qué estaban y que iban a hacer a partir de ahí. Hace menos de una semana tuvimos direct donde explicaron más sobre el sistema de combate. ¿Realmente esto te parece "humo" y no saber nada del juego?
Hay una demo pero muestra muy poco del juego.

Yo tengo unas dudas que presenté páginas atrás y hasta que no las conozca no sabré si comprarlo o no.
mogurito escribió:Hay una demo pero muestra muy poco del juego.

Yo tengo unas dudas que presenté páginas atrás y hasta que no las conozca no sabré si comprarlo o no.

Una demo a la que puedes echarle 10 horas muestra muy poco del juego, claro....

Bueno, hemos avanzado, al menos ahora ya no es "un juego de smartphone que debería valer como mucho 30€."

Ya te llamaron cansino una vez y la verdad es que lo eres, mucho.
Yo pasaba por completo de el, hace eones que no juego a un juego de este estilo, pero visto que mucha gente hablaba del juego me bajé la demo ayer y la verdad es que muy bien. Visualmente es una delicia, mantendré el ojo encima a ver si al final cae.
Galavant escribió:
mogurito escribió:Hay una demo pero muestra muy poco del juego.

Una demo a la que puedes echarle 10 horas muestra muy poco del juego, claro....

Bueno, hemos avanzado, al menos ahora ya no es "un juego de smartphone que debería valer como mucho 30€."

Ya te llamaron cansino una vez y la verdad es que lo eres, mucho.

No soy cansino, ya pregunté sobre el tema de la evolución de los personajes que poco se sabe y sobre el tema de cuando se une un personaje a mi equipo éste tiene nivel 1 o el nivel que tiene en la partida que hice con él.

Igual soy el raro pero soy más de hablar de cuestiones del juego antes de decidirme si reservar o no el juego.
Juego reservado a falta de saber cómo será finalmente, pero en principio cae seguro por lo que se ha visto hasta el momento.
Si de verdad han hecho caso a las encuestas será un gran juego [+risas]
mogurito escribió:No soy cansino, ya pregunté sobre el tema de la evolución de los personajes que poco se sabe y sobre el tema de cuando se une un personaje a mi equipo éste tiene nivel 1 o el nivel que tiene en la partida que hice con él.

Igual soy el raro pero soy más de hablar de cuestiones del juego antes de decidirme si reservar o no el juego.

Son dudas perfectamente legítimas, sin embargo entiende que es IMPOSIBLE que se pueda responder a ésas dudas cuando no se han dado un aluvión de datos del juego (cosa extraña que suceda con RPGs).
Incluso con el juego lanzado, dichos datos no los encontrarás en ninguna review. Son demasiado específicos.

Y por ello, sólo podrá contestarte algún compañero que haya jugado al juego.
Esperaré a que den más datos porque el juego me interesa
danked escribió:@Huguit0 yo como tengo el Fnac a 40min , he optado por tener siempre 2-3 vales de 10€ (web) disponible para gastar en siguientes reservas.

Como tienes 6 meses para gastar los y suelo comprar juego/mes, me cuadra las fechas. Además ahora con Switch, van a caer muchos juegos índies en físico por 20-25€.

Estoy un poco en las mismas, con esto iré rotando dos vales hasta que saquen un indie que me interese, estoy a la espera de ver si Celeste o algún otro sale físico.
Mikii escribió:
danked escribió:@Huguit0 yo como tengo el Fnac a 40min , he optado por tener siempre 2-3 vales de 10€ (web) disponible para gastar en siguientes reservas.

Estoy un poco en las mismas, con esto iré rotando dos vales hasta que saquen un indie que me interese, estoy a la espera de ver si Celeste o algún otro sale físico.

Es un poco offtopic, pero tened en cuenta que para usar estos vales de 10 euros hay que gastar al menos en el juego 30.

Un ejemplo claro, yo hago eso que decís, reservo juego, compro, y el vale de 10 euros lo gasto en el siguiente juego que reservo, y así voy encadenando. En unos meses sale Owlboy, que el precio es menor de 30 euros, eso quiere decir que NO podré utilizar vale de 10 euros de reserva al comprarlo para que me cueste 15 euros en vez de los 25 que vale, pero que SÍ me darán vale de 10 euros por hacer la reserva para gastar en otro juego.

Vaya, que por reservar un juego, dan siempre el vale independientemente del precio de este, pero para poder utilizarlo, debe ser en una compra (no estoy seguro de si puedes juntar varios juegos) igual o superior a 30 euros.
Master_Cloud escribió:
Mikii escribió:

Es un poco offtopic, pero tened en cuenta que para usar estos vales de 10 euros hay que gastar al menos en el juego 30.

Un ejemplo claro, yo hago eso que decís, reservo juego, compro, y el vale de 10 euros lo gasto en el siguiente juego que reservo, y así voy encadenando. En unos meses sale Owlboy, que el precio es menor de 30 euros, eso quiere decir que NO podré utilizar vale de 10 euros de reserva al comprarlo para que me cueste 15 euros en vez de los 25 que vale, pero que SÍ me darán vale de 10 euros por hacer la reserva para gastar en otro juego.

Vaya, que por reservar un juego, dan siempre el vale independientemente del precio de este, pero para poder utilizarlo, debe ser en una compra (no estoy seguro de si puedes juntar varios juegos) igual o superior a 30 euros.

Perdón que siga con el off-topic pero si por ejemplo pillas el Owlboy y otro juego de 20€, (la compra pasa de 30) serviría el vale no?
A mi por ejemplo si que me interesa bastante el juego, tanto la estética como la historia (por lo que de momento sé), así como las mecánicas.

A ver si sale en reserva la edición coleccionista... [angelito]
Yo acabo de bajarme del tren el precio me ha decepcionado 60€ no lo veo bien , si fuese 25€ lo entendería pero 60€ no gracias.
Yo me lo esperaba por 40€/45€... En fin, seguramente Amazon lo rebaje a 50€ según se
acerque la fecha de salida y de ese modo me salga por eso que puse al principio :)
Me llama mucho el juego pero incluso si baja a 50 me sigue pareciendo caro. Los textos los traía en castellano, verdad?.
symbios escribió:Me llama mucho el juego pero incluso si baja a 50 me sigue pareciendo caro. Los textos los traía en castellano, verdad?.

El juego viene al menos con los textos en español y si, el juego es caro.

Sin problema, ya lo compraré de segunda mano
GTpro escribió:25 euros? [qmparto]
Supongo que le parecera caro por ser Pixelart.

Yo quiero que me lo regalen directamente.
Entro aquí pensando que regalaban códigos de descarga para Octopath en EOL, y me encuentro que hay que pagar por el juego!!!!! Maldigo mi suerte!!!! Me voy!
@symbios El juego va a estar doblado en ingles y japones y traducido en muchos idiomas. Se lo están currando haciendo demo, feedback, encuestas... y encima aqui la gente pidiendo que valga 25 euros como si se tratase de un indi....... que hayan cogido un aspecto retro no significa que tenga menos trabajo, si fuera 2d quizás si, pero al hacerlo una especie de 2d-3d lleva su curro. Al final antes de salir estará por 50 euros como todos, menos mis 2 del prime, 48 euros, precio que pagaré gustosamente :cool:
Lanza Divina escribió:
GTpro escribió:25 euros? [qmparto]
Supongo que le parecera caro por ser Pixelart.

Yo quiero que me lo regalen directamente.

Yo quiero que me paguen por jugarlo. [jaja]
ricardilloo14 escribió:@symbios El juego va a estar doblado en ingles y japones y traducido en muchos idiomas. Se lo están currando haciendo demo, feedback, encuestas... y encima aqui la gente pidiendo que valga 25 euros como si se tratase de un indi....... que hayan cogido un aspecto retro no significa que tenga menos trabajo, si fuera 2d quizás si, pero al hacerlo una especie de 2d-3d lleva su curro. Al final antes de salir estará por 50 euros como todos, menos mis 2 del prime, 48 euros, precio que pagaré gustosamente :cool:

Es que el precio de muchos indis (20€) es igualmente un atraco. 50 euros, puf.... Discrepo hasta el infinito y má allá y por supuesto no los pagaré gustoso ( los pagaré a regañadientes jeje). Ahora, totalmente de acuerdo en que apunta a obra maestra. Gracias por la info!!
@symbios a ver... cualquier juego de lanzamiento por 60-70€ es caro, da igual la plataforma que juegues. Lo que no es justo, es valorar un juego (y ponerle precio) por su apartado artístico. Es igual que cuando se hace lo de €/hora...
symbios escribió:
ricardilloo14 escribió:@symbios El juego va a estar doblado en ingles y japones y traducido en muchos idiomas. Se lo están currando haciendo demo, feedback, encuestas... y encima aqui la gente pidiendo que valga 25 euros como si se tratase de un indi....... que hayan cogido un aspecto retro no significa que tenga menos trabajo, si fuera 2d quizás si, pero al hacerlo una especie de 2d-3d lleva su curro. Al final antes de salir estará por 50 euros como todos, menos mis 2 del prime, 48 euros, precio que pagaré gustosamente :cool:

Es que el precio de muchos indis (20€) es igualmente un atraco. 50 euros, puf.... Discrepo hasta el infinito y má hilo_octopath-traveler_2210844_s780allá y por supuesto no los pagaré gustoso ( los pagaré a regañadientes jeje). Ahora, totalmente de acuerdo en que apunta a obra maestra. Gracias por la info!!

A mi modo de ver es algo contradictorio. Crees que será una "obra maestra" pero no crees que valga 50€... solo por curiosidad, que juego merece para ti pagar 50€ o más?
sartas escribió:
symbios escribió:

Es que el precio de muchos indis (20€) es igualmente un atraco. 50 euros, puf.... Discrepo hasta el infinito y má hilo_octopath-traveler_2210844_s780allá y por supuesto no los pagaré gustoso ( los pagaré a regañadientes jeje). Ahora, totalmente de acuerdo en que apunta a obra maestra. Gracias por la info!!

A mi modo de ver es algo contradictorio. Crees que será una "obra maestra" pero no crees que valga 50€... solo por curiosidad, que juego merece para ti pagar 50€ o más?

El fifa y el calofduti muahahaha.

Me vienen muchas compras obligadas de aquí a 3 meses. Esta consola es mi ruina [buuuaaaa]
Yo le pongo precio según el coste que les llevó hacer el juego. Por eso los remakes tendrian que valer menos que un juego indie.

Claro que cada uno tiene sus criterios
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues deberiais contarnos esos criterios, porque ya que estais perdiendo dinero sin fichar por empresas de analisis y predicciones, al menos nos ahorramos unos euros, porque ademas es genial que sepais asi por ciencia infusa cuanto cuesta algo, cuando seguramente no sabeis ni cuanto cobra un programador en japon, por ejemplo, o un musico, o un artista haciendo dibujos, ni si un juego independiente por poco arruina a una familia o varias, que ha trabajado en el durante años, caso cuphead
Un juego de consola de lanzamiento 50-60€ es el estandar incluso 70€ en play o xbox, no se de que os sorprendeis. Cierto que con la wii u salieron algunos mas baratos 40-45€ pero vamos que no es lo normal. Otra cosa es si hablamos de pc y paginas de keys, aunque en steam el precio base en algunos casos tambien son 60€

PD: me encantaron los Braverly a ver si sale ya este xD
@arriquitaum sin ir más lejos, los japoneses y SE en concreto. Es muy de contratar orquestas para hacer sus BSO y la de este OT también pinta brutal respecto a banda sonora.
Si no es gratis ya no me lo compro

Ya tengo la edición chula reservada en Amazon Alemania
7146 respuestas