Entro al hilo, vuelvo a ver gente decir que este juego no vale ni de coña 50€, que los indies que salen a 20€ son muy caros y me voy a llorar a la esquina.
No me extraña que los que trabajan en este sector vivan explotados, creo que es el medio donde los fans menos aprecian el esfuerzo de los creadores. En serio, no puedo con estas cosas, tengo colegas trabajando en el medio que hacen sesiones maratonianas cobrando miseria para que luego os penseis que podéis exigir calidad casi gratis. Pero luego los AAA plagados de DLCs y lootboxes a vender millones.
Estas cosas me ponen muy triste, cada uno tiene su opinión y gasta donde quiere pero creo que muchos no son conscientes del esfuerzo que hay detrás de un juego como este aunque tenga una estética "retro"
Luego, cuando venda una mierda y el próximo no lo traduzcan al español ya vendrá la gente indignada a reclamar que lo pongan en su idioma. (por suerte creo que estos son minoría y a la hora de las ventas no se verá reflejado, por lo menos eso quiero pensar)