Buenas,
Gracias a la Switch me he vuelto a viciar a los videojuegos (Llevaba sin jugar de forma habitual desde la PS3 unos 4 - 5 años)
Nunca me han gustado nada los RPG (Solo probre un FF y un de PS2 que se llamaba ARC o algo así) y me compre este por recomendaciones y por ser exclusivo de Switch. Y eso super viciado (20 horas en 15 días, que con el tiempo que tengo libre es muchisimo)
Una de las cosas que más me presta es el combate. Me puedo pasar un gran rato solamente combatiendo. Las historias están bien (Solamente me pase el primer capitulo de los 8) pero hay mucha diferencia entre ellas. Quiero decir, la de Ophilia y Olberic me parecen super emocionantes. Tengo ganas de saber que va a pasar. Sin embargo la de Tressa o Therion no me acaban de convencer, gustos.
Una duda para los expertos, ¿Tiene sentido darle Erudito de segundo trabajo a Primoise para tenerla de rompe escudos con casi todos los tipos de magia?. Es que siempre me cuesta mucho atacar a enemigos que no sean debiles a las armas.