› Foros › Nintendo Switch › Juegos
MariDS escribió:Tengo un par de dudas, que creo que su respuesta es bastante obvia, pero por asegurarme1.- Therion es el único del grupo que puede abrir los cofres lilas, no? Así que siempre hay que llevarlo...
2.- En un principio parece que no hay diferencia entre Preguntar y Escrutar, pero hay algunos NPCs que sólo puedes usar uno de ellos para que te den la información, verdad?
MariDS escribió:Tengo un par de dudas, que creo que su respuesta es bastante obvia, pero por asegurarme1.- Therion es el único del grupo que puede abrir los cofres lilas, no? Así que siempre hay que llevarlo...
2.- En un principio parece que no hay diferencia entre Preguntar y Escrutar, pero hay algunos NPCs que sólo puedes usar uno de ellos para que te den la información, verdad?
1- Recordar donde he visto un cofre morado y luego volver con Therion en el equipo
2- Usar siempre preguntar que es 100% seguro, y cuando no se puede cambiar a Cyrus y usar Escrutar.
Para la portadora de guerras lo más importante es, cuando esté quedandose con la vida baja y vaya a hacer su ataque mortal de atacar con todas las armas, intentar noquearla antes de que ocurra a toda cosa. Si te pilla estas muerto prácticamente. Un buen truco es llevar la pasiva de clérigo que te aumenta la vida con las curaciones, así aguantas más. Y por su puesto, utilizar las habilidades divinas siempre que se pueda y con el enemigo noqueado para causar el daño máximo. Yo usé a Tressa de erudito (usando la divina de mercader) y la divina de Therion equipandole todo para aumentar la velocidad. Le pegaba tortas de 40k que daba gustico
ch4mi escribió:MariDS escribió:Tengo un par de dudas, que creo que su respuesta es bastante obvia, pero por asegurarme1.- Therion es el único del grupo que puede abrir los cofres lilas, no? Así que siempre hay que llevarlo...
Sí a todo . Yo lo que hago es1- Recordar donde he visto un cofre morado y luego volver con Therion en el equipo
2- Usar siempre preguntar que es 100% seguro, y cuando no se puede cambiar a Cyrus y usar Escrutar.
Respecto al jefe del trabajo que hablais...çPara la portadora de guerras lo más importante es, cuando esté quedandose con la vida baja y vaya a hacer su ataque mortal de atacar con todas las armas, intentar noquearla antes de que ocurra a toda cosa. Si te pilla estas muerto prácticamente. Un buen truco es llevar la pasiva de clérigo que te aumenta la vida con las curaciones, así aguantas más. Y por su puesto, utilizar las habilidades divinas siempre que se pueda y con el enemigo noqueado para causar el daño máximo. Yo usé a Tressa de erudito (usando la divina de mercader) y la divina de Therion equipandole todo para aumentar la velocidad.
Hoy por fin me he pasado todos los capítulos. 60 horas justas, los análisis no mentían . Ahora a levelear al 99 a todos para el jefe secreto
típicos ataques que te noquean al equipo entero 3 turnos,
la mazmorra final
pecneyst escribió:entre este y el xenoblade,cual preferis?
pero los dlc del xenoblade,son como misiones y poco mas,salvo este que va a salir,creo recordaFormortis escribió:pecneyst escribió:entre este y el xenoblade,cual preferis?
Joder es una buena pregunta, ya es cuestión de gusto, con este me he quedado con ganas de más de echo sigo leveando por echarle más horas al juego.
Xenoblade 2 es largo y están hartándose de sacar DlC y ahora en septiembre una expansión basada en la historia 500 años antes del presente.
Te aconsejaría xenoblade aunque a mi me ha gustado más este.
pecneyst escribió:pero los dlc del xenoblade,son como misiones y poco mas,salvo este que va a salir,creo recordaFormortis escribió:pecneyst escribió:entre este y el xenoblade,cual preferis?
Joder es una buena pregunta, ya es cuestión de gusto, con este me he quedado con ganas de más de echo sigo leveando por echarle más horas al juego.
Xenoblade 2 es largo y están hartándose de sacar DlC y ahora en septiembre una expansión basada en la historia 500 años antes del presente.
Te aconsejaría xenoblade aunque a mi me ha gustado más este.
pecneyst escribió:entre este y el xenoblade,cual preferis?
he ido a por el hechicero y madre mia muchisisisimo mas facil que la del trabajo de las guerras, ahora con el trabajo de hechicero he ido a x la vidente y tmb ha sido muy muy facil.... estaba asustado después de ver la potencia de la de las guerras! Veremos ahora el runas y finalmente ire a x la ya mencionada de las guerras
labor escribió:No entiendo el tema del nivel de peligro de las zonas... He entrado en una cueva en la que pone nivel de peligro 20 teniendo a casi los cuatro personajes del grupo al 18 y, a parte que de casi me da una buena paliza, no gasto apenas nada de vida aunque consiga debilitar a los enemigos...
Que tengo que superar con creces el nivel de peligro de la zona? O como va esto?
Burakku escribió:Una pregunta, en el capítulo 2 y 3 no tuve ningún problema con los jefes, pero, ¿es cosa mía o en el 4 cuantos más jefes finales derrotas, más suben de nivel los que te quedan? En el capítulo 1 me pasó esto y se notaba, en el 2 y 3 no lo noté en absoluto y en el 4 lo vuelvo a notar, cosa que me está jodiendo bastante, dejé para el final el jefe de Cyrus y menuda paliza...
los famosos escudos xD. Tiene 30 la primera vez, el cabrón... Pero nada que se te atragante si planteas una buena estrategia de romper escudos entre toda tu party
Me ha matao la planta del bosquecillo de Bastión del Vencedor.
Edutaker escribió:Burakku escribió:Una pregunta, en el capítulo 2 y 3 no tuve ningún problema con los jefes, pero, ¿es cosa mía o en el 4 cuantos más jefes finales derrotas, más suben de nivel los que te quedan? En el capítulo 1 me pasó esto y se notaba, en el 2 y 3 no lo noté en absoluto y en el 4 lo vuelvo a notar, cosa que me está jodiendo bastante, dejé para el final el jefe de Cyrus y menuda paliza...
No necesariamente. Yo me atasque en el de Cyrus y en el de Tressa, el resto los hice mas o menos bien en cuanto replantee estrategias y reparti trabajos con ojo (mucho mas importante eso en este juego que subir nivel a lo tonto).
El de Tressa, en realidad, me costó mas porque fue mi pruimer capitulo 4 y me pillo un poco bajo y sin excesivas armas y equipo (creo que hubiera caido mas facil si hubioera llegado a el en mejores condiciones), y el de Cyrus me costó porlos famosos escudos xD. Tiene 30 la primera vez, el cabrón... Pero nada que se te atragante si planteas una buena estrategia de romper escudos entre toda tu party
Yo acabo de terminar el juego, con 95 horas a mis espaldas.
Me ha encantado. De hecho, a muy poquitos juegos les he echado yo 100 horas (quitando al WOW o juegos asi "infinitos")... con eso lo digo todo.
Grandioso RPG.
¿hay más de un jefe final con Cyrus? Acabo de cargármelo por fin tras mucho esfuerzo y veo que aún no acaba todo aquí...
Tazzoi escribió:La primera vez que muero en el juego.Me ha matao la planta del bosquecillo de Bastión del Vencedor.
Con Olberic a nivel 60+ y la que menos H'aanit al 45. Pero aún no he visitado ninguna ciudad del capítulo 4 (y eso que llevo 70 horas) y me temo que no llevo el mejor equipo.
Fertoledoone escribió:¿Realmente merece la pena? Es un juego que enganche? Tengo varios juegos todavía por terminar y no se si embarcarm en este o no... Me llama muchísimo la atención pero tengo pendientes a medias god of war, zelda BOTW, batman arkam, assassin origins, bloodborne...
Fertoledoone escribió:¿Realmente merece la pena? Es un juego que enganche? Tengo varios juegos todavía por terminar y no se si embarcarm en este o no... Me llama muchísimo la atención pero tengo pendientes a medias god of war, zelda BOTW, batman arkam, assassin origins, bloodborne...
Formortis escribió:ch4mi escribió:MariDS escribió:Tengo un par de dudas, que creo que su respuesta es bastante obvia, pero por asegurarme1.- Therion es el único del grupo que puede abrir los cofres lilas, no? Así que siempre hay que llevarlo...
Sí a todo . Yo lo que hago es1- Recordar donde he visto un cofre morado y luego volver con Therion en el equipo
Respecto al jefe del trabajo que hablais...çPara la portadora de guerras lo más importante es, cuando esté quedandose con la vida baja y vaya a hacer su ataque mortal de atacar con todas las armas, intentar noquearla antes de que ocurra a toda cosa. Si te pilla estas muerto prácticamente. Un buen truco es llevar la pasiva de clérigo que te aumenta la vida con las curaciones, así aguantas más. Y por su puesto, utilizar las habilidades divinas siempre que se pueda y con el enemigo noqueado para causar el daño máximo. Yo usé a Tressa de erudito (usando la divina de mercader) y la divina de Therion equipandole todo para aumentar la velocidad.
Hoy por fin me he pasado todos los capítulos. 60 horas justas, los análisis no mentían . Ahora a levelear al 99 a todos para el jefe secreto
Te aseguro que se te quitará la idea de la cabeza de levear al 99 para ir al jefe secreto, sino llevas buen equipo y trabajos avanzados y decididos para cada miembro de tu equipo de poco te servirá. Yo pude con nivel 72 para abajo, usa semillas para mejorar perfiles
Don_Boqueronnn escribió:Formortis escribió:ch4mi escribió:
Te aseguro que se te quitará la idea de la cabeza de levear al 99 para ir al jefe secreto, sino llevas buen equipo y trabajos avanzados y decididos para cada miembro de tu equipo de poco te servirá. Yo pude con nivel 72 para abajo, usa semillas para mejorar perfiles
Ya te digo, es verdad que a determinado nivel, a partir del 80 sobre todo, subir de nivel cansa, no es necesario pero para la gente que le molaria tener los personajes a 99 por tenerlos la verdad es que una zona secreta, la típica isla más cercana al cielo y la más cercana al infierno del FFVIII creo que era, u otra isla que había en el breath of fire 2 me vendría ahora de lujo por simplemente darme el gustazo de tenerlos a 99, pero vaya, desisto, me supera de largo
Yo preparando el equipo a tope. Equipando con las mejores armas, y resulta que en los Santuarios para trabajos secundarios no hay que luchar con nadie.
josine969 escribió:Vaya fail (Tema trabajos secundarios).Yo preparando el equipo a tope. Equipando con las mejores armas, y resulta que en los Santuarios para trabajos secundarios no hay que luchar con nadie.
Pero bueno, ya tengo a mi Promoise con el segundo trabajo de Erudita. Ya tengo a alguien de mi cuarteto titular que puede atacar con Bastón. Y ya tengo un ataque por lo menos de todas las magias. Excelente.
Ya que ando por estos lares, iba hacer el 2 capitulo de Therion, que es el que queda más cerca. Pero claro, Therion no es mi de cuarteto titular (Es el de más nivel de los reserva porque lo llevo a veces para los cofres, pero está al nivel 15 solamente, mientras que el cuarteto titular están todos por encima del 25) ¿Es factible pasarse los niveles de los personajes que no usas? ¿O al final los vas tener que subir de nivel igual? Incluso pensando más en los Cap 3 y 4 que en este, que tampoco hay tanta diferencia de nivel.
Formortis escribió:
forekandebisi escribió:Ya solo me faltan el jefe final del Olberic y Cyrus.
Si decis que la mazmorra opcional te explica mas cosas sobre los personajes iré a por ella pero querria estar al menos descansado del juego una semana antes de darle al DQXI asi que no se si finalmente la haré.
ch4mi escribió:Formortis escribió:
Tienes más razón que un santo . Llevo como dos horas farmeando, no me ha salido el 100X de exp todavía, (y eso que me ha salido como tres veces a lo largo del juego) y veo que de 90 a 99 va a ser el coñazo definitivo Así que eso, en cuanto suba un poquito de nivel más (tengo a Cyrus al 55 y me parece que no es buena idea ir así) me meto a la mazmorra y a ver que pasa, porque paso de tirarme horas farmeando.
Mira que yo soy defensor del farmeo, pero me parece excesivo y perdida de tiempo para llegar al 99. Hay juegos que se consigue mucho más fácil que en este. Podrían haber puesto mazmorras de nivel 70+ y solucionado...
@Fertoledoone
Me considero bastante fan de los JRPG clásicos, y aunque Octopath no es perfecto y tiene más de una cosa que arreglar, me ha dado un vicio importante y lo he disfrutado mucho. No he jugado a otra cosa en todo agosto . Juega a todos los que tienes pendientes y prueba la demo, porque viendo la demo (la que te permite jugar 3 horas) te haces idea de como es el juego, porque prácticamente no cambia nada en las 60 horas que dura.
Tengo entendido que si vas corriendo te salen con más frecuencia. Para luchar menos tienes la habilidad pasiva de Cyrus de "maniobras evasivas" que reduce los encuentros a la mitad y veo que se si activas tal habilidad en otros personajes se reduce aún más hasta casi no luchar nunca. También puedes aumentar la frecuencia y que te salgan casi a cada paso si equipas "cintas seductoras".
thens escribió:Buenas, hace poco he empezado con este juego. Según veo, conforme vas cogiendo más personajes algunos se quedan en reserva, lo que es normal puesto que el grupo máximo es 4 personas pero, ganan experiencia también aún estando en reserva?
auster86 escribió:¿Quería preguntaros si habéis estado en el Bosque del Silbido, cerca de donde empieza Cyrus? ¿Hay algo en ese bosque que me he pasado?
Estuve en otra mazmorra y hacia el final me pasó lo mismo, creía que no había nada pero fijándome existía un pedestal y creo que está relacionado con una secundaria que ya probaré.
Pero al no haber nada en este bosque, bueno lo único un lago grande que igual está relacionado con alguna secundaria. Es que no puedo creer que no haya nada de nada
ONiZ escribió:Soy yo que no le pillo el gusto o el Erudito es la peor profesión de todas? ><
ONiZ escribió:Tendre que probarlo más, lo tengo en la reserva siempre xDDD
xD' escribió:Alguien se ha pasado el juego sin saltarse diálogos?
danked escribió:@Jesu94 tu eres de los míos xD. No dejar que el actor de doblaje termine su frase, me parecería una falta de respeto a su trabajo y el videojuego
xD' escribió:Alguien se ha pasado el juego sin saltarse diálogos? Estoy a punto de acabarme todos los segundos capitulos y no puedo más, a parte de simples se hacen muy tediosas, repetitivas y cortan el rollo constantemente.
El sistema de combate es casi perfecto asi como las combinaciones disponibles y los trabajos secundarios dan mucho juego, pero entre la historia, y que llevar al equipo compensado es imposible, hace que el juego baje muchos enteros.
Espero que una secuela mejore esto, por lo dmas me esta encantando.