ditifet escribió:ditifet escribió:@danked@Jamón con melon
@Marcos Ri
Bueno he cambiado 1 personaje, estrategia y habilidades y he probado por ahí a dar un par de vueltas y ha mejorado mucho el equipo, esta noche lo intento de nuevo jejeje
Ahora llevo
Ataques: (+9999, 50% ataque despues de cada turno, etc...)
Olberic con Cazador
Therion con Guerrero
Soporte: (Te dejan con 1 de vida si te matan, gastas la mitad de PH, y te recuperas con 25% de vida si te matan etc...)
Cyrus con Boticario
Ophilia con Erudito
Me cito para que se os notifique
Joder por fin, que batalla mas épica cojones ejejejej
Empiezo, pues como he comentado he hecho estos cambios. Afino un poco mas las armas para dar mas ataque fisico a Olberic a costa de perder ataque mental (total solo uso el ataque grande de Olberic). Lo mismo con Ohilia pero a la inversa, magico al maximo a costa de perder físico. Pillo amuletos que aumentan el PH para Cyrus y Therior, que este ultimo al final lo uso para debilitar a Winnehild y aumenar el ataque fisico de Olberic
Y voy, ataco, voy rompiendo escudos de 2 en dos con Ophilia y Cyrus y cada 3 turnos amumento impulso y 4 golpes con los bastones de estos dos personajes, siempre procuro tener la defensa baja de Winnehild y voy dando items para dar PI a Olberic y poder hacer el ataque fuerte, a la vez que con este mientras espera turno pues le aumento el ataque fisico.
Cada hostia le quita 35.000 puntos + unos 8.000 de Ophilia + 5.400 de alguna piedra G de elementos pues casi casi casi lo tengo, a ojo iba calculando los puntos. En esto que la cabrona saca todas las armas y 3 turnos seguidos, me da 3 hostias que me mata 3 personajes, agonizando me queda Olberic que le doy 4 sopapos con lo que tengo y ya habia llegado a los 200k pero no, se ve que por poquisimos puntos no llego y joder me da la torta final y muerto, me cago en todo lo que se menea.
Nada lo intento de nuevo, esta vez me va un pelín mejor, llego casi en las mismas circunstancias de antes, casi lo tengo, me saca las putas todas armas y me folla a therion y cyrus, Ophilia coja,Olberic le quedan 3 impulsos y 200 de vida, le doy con la espada el ataque de 12 puntos y quito unos 2400 pero no basta....termina mi turno y veia los 3 seguidos de la puta Winnehild ....
ya está digo.. pero nooooo, espera..... tengo la habilidad pasiva de un 25% de posibilidades de atacar otra vez al terminar el turno.... pero está tieso Olberic y le suelto lo que tengo a mano, una piedra de Hielo M que le quita 2400 y HOSTIA PUTA muerta, coño por los putos pelos, y menos mal de la habilidad pasiva de 25% que si no ya estaba hecho jajajajajajaja Toma Ya !!!!
Puta batalla más épica.
Ahora a por el señor de las runas, que no lo tengo, bueno de hecho el señor de la guerra es el primero de los trabajos secretos que he conseguido. Puto juegazo coño jeejejejej.
Gracias por los consejos