› Foros › Xbox Series › Juegos
Rich.mj7 escribió:Que juegazo! apenas llevo unas 3 horas, me esta gustando bastante, llevo solo 2 personajes y el como te desenvuelven sus historias es interesante
Algarro14 escribió:Terminados con todos los personajes el capítulo 2, por ahora creo que voy bastante bien, no me ha terminado de costar demasiado nada, Cyrus lo tengo bastante fuerte al nivel 33, y la verdad se nota la diferencia de daño de el respecto a los demás, unido a que tiene más de 600 de poder elemental he llegado a meter cerca de 8000 en algún turno.
Alguna recomendación de trabajo secundario para el? He leído bailarina, pero no sé si es el mejor o hay algo que pueda dar más resultado.
Shiro_himura escribió:Buenas empezado el juego con Therion el ladron y me gustaría saber que implicaciones tiene conocer a uno u otro personaje al comenzar la aventura. Es decir, acabo de salir al mundo y puedo ir a las ciudades a conocer al resto de personajes ¿da igual en el orden que lo haga?
Rauwlyng escribió:@Rock Howard
Me podrías decir el orden de los santuarios? Yo he terminado 5 historias, me faltan 3, cazadora, clériga y boticario. Son personales que personalmente me gustan poco o nada (por su transfondo e historia) pero son necesarios así que estoy en ello.
Shiro_himura escribió:Alguna forma de hacer más llevadero el asunto de tener que levear una barbaridad los personajes?
ricardilloo14 escribió:@darksch Ningún combate dura eso mas allá del jefe final secreto. Lo normal son combates cortos con enemigos normales (depende de tu nivel tambien te lo digo) y combates mas largos contra los jefes, media hora o algo mas dependiendo del nivel, aunque tampoco es que lo calcule exactamente mientras juego xD.
Shiro_himura escribió:Pues primera historia completa, la de Therion y ahora a por un par más pero no creo que me lo termine. Me ha gustado muchísimo y me encantaría acabarlo pero el sistema tan lento de subida de nivel me esta empezando a pesar demasiado.
Que si, que esta el asunto de poder hacer la gracia confusa y si te lo montas bien en 2 minutos has tirado 8 pero los +EXP brillan por su ausencia teniendo en cuenta que si lo llego a conseguir me salen el de x2 y solo una vez en toda la partida el de x5.
El asunto es que los +PT me salen de manera más o menos regular incluso x10 pero de los de +EXP que son los que me interesan nada de nada.