Yo lo voy a rejugar pero mas por los logros rapidos para el diario que terminarlo por tercera vez, el farmeo que te metes en el tramo final del juego es lo que tiene. Y por el tema de logros ya he puesto un post en Rewars, ya que viendo la lista de Steam, que seran los mismos, cada personaje se saca dos logros por episodio y encima un logro por diez combates y otro por huir .
Eso si, unas recomendaciones para los nuevos:
-De entrada recomiendo empezar bien con Cyrus, Oberich o Ophilia, y luego segun eliges erudito, guerrero o cleriga pillar el resto para lanzar hechizos o tanquear, y ya luego ir pillando el resto del grupo, aunque una vez pillado estos recomiendo pillar el ladron y la comerciante ya que se ahorra uno dinero rapido en el inicio del juego. Es mas, por mi experiencia en la segunda vuelta Cyrus es el ideal, sus hechizos meten hostias como panes y a poco que tengas un tanque o curandero el juego no se hace tan dificil en esa parte.
-Si os aparece un gato con un saco en los combates, darle con todo, dan mucha experiencia y huyen del combate.
-En la tanda de primeros episodios de cada personaje es mejor llevar un grupo fijo mas el personaje del episodio, el combo que a mi me ha funcionado en la segunda vuelta es erudito-clerigo-guerrero, eso facilita y mucho el resto de episodios de personajes
-Una vez terminado la tanda de primeros episodios recomiendo hacer una ruta de desbloqueo de ciudades y de paso ir hacia los templos que desbloquean trabajos, ya que hay combos muy tochos como combinar bailarina y cleriga (tienes daño de luz y oscuridad para la curandera), erudito-mercader, o guerrero-boticario (un tanque cojonudo y encima con cura) o ladron-guerrero.