He completado el primer episodio de todos los personajes y ahora es cuando el juego se me está haciendo un poco cuesta arriba, no por la dificultad, más bien por el tedio, el ir a las zonas del episodio 2 de cada personaje implica farmeo de nivel, no es un juego que tenga misiones o algo que sirva de puente para llegar bien de nivel a esos episodios, según estoy viendo todo se basa en matar bichos como un bellaco, además, los personajes que no lleves en la party no obtienen xp por lo que tienes que ir alternando.
Imagino que habrá métodos para hacer esto un poco menos coñazo, skills, objetos que aumenten la experiencia, no se, leeré un poco a ver si veo algo interesante, de todas formas no se si ahora mismo estoy motivado para acabar un juego con esta estructura, igual si este juego lo hubiera pillado hace 15 años si le daría duro, el problema es que hoy en dia tenemos tan poco tiempo y tantas formas de ocio, juegos pendientes etc que meterse de lleno en un juego como este donde la duración se ha alargado de una forma tan artificial requiere que el juego te guste mucho, de todas formas no lo descarto por completo, igual dejo de jugar unos dias y luego me entran ganas.