Assman escribió:se supone que la puedes devolver...la hayas usado (que es lo mas lógico) o no, pero claro, dependiendo del sitio te pondrán mas pegas o menos. En El Corte Inglés, no suelen poner ninguna...pero me juego lo k sea, k en el media markt o en el game te pondrán una y mil pegas
El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.
kiriko35 escribió:Si es una tienda pequeña no te la van a aceptar como devolucion, porque no le pasa nada.
Tengo una pequeña tienda y no estamos obligados a devoluciones como las grandes superficies, estas si que tienen la obligacion que si en 15 dias o un mes incluso dependiendo de la grande superficie si no estas satisfecho te devolvemos el dinero.
Tipo Carrefour, El corte ingles, Alcampo sin ningun problema, pero en una tienda de barrio, creo que te la vas a comer con patatas, al no ser que le ocurra algo, entonces si que puedes reclamar, pero lo unico que hacemos, la mayoria de las tiendas pequeñas, es enviarla al sat.
Escapology escribió:Las tiendas no tienen la obligación de aceptar devoluciones, lo tiene que poner en el ticket. Si lo pone, es que aceptan devoluciones y deberá aparecer el plazo, no inferior a 7 días, si no pone plazo por ley es de 7 días. Si aceptan devoluciones tampoco están obligadas a devolverte el dinero, te pueden dar un vale con el mismo valor.
Sobre que este usada... Pues es el problema de muchas de las tiendas pequeñas, que las cosas abiertas ya no se pueden devolver, solo las sin abrir...
hardcrack escribió:Anda que o se ha hablado de esto mil veces... Y la gente, erre que erre, que si por ley todas las tiendas tienen que devolverte el dinero, que si los 15 días, que si tal y que si cual...
España, el estado con más gente por m2 que habla sin saber de lo que habla.
iruga escribió:Si bueno... no decir nada de algo y señalar al projimo n ote hace ni mas sabio ni menos pedante.
Hay gente que habla sin saber.. ni mala fe, y otra que no dice nada criticando al de arriba solo para parecer.
Prefiero al primero.
iruga escribió:Edit: Glamdirg, trabajas en un game verdad? Lo digo por la prepotencia, chuleria y arrogancia que denota a mas de unos que se gana la vida por esos lares (son minorias... gracias a dios).
Nose si es que no te gusta tu trabajo o que te pasa, pero eso n ote da derecho a tratar al cliente como si fuera un garrulo o poco menos que estupido.
Estas para servir e informar, esta claro que las buenas maneras no son un requisito, ni tampoco la educacion. Pero no estaria de mas.
Y lo de "comertela" con patatas, en fin... dice muy mucho del servicio que prestas.
Sobre la denuncia, es evidente que ganar no ganara nada, pero si con eso pone en evidencia tu profesionalidad, buen hacer y educacion... preveo un despido PROCEDENTE en -3.
Me corrijo, mas que trabajador pareces el dueño...
Glamdirg escribió:
Si, trabajo en un GAME, y a dia de hoy, lo unico que he recibido han sido felicitaciones por el trato dado a los clientes, los cuales los catalogo yo 2 grupos:
Grupo 1: el que compra de oidas, va de listo sin tener ni puta idea de lo que compra, te trata mal porque se piensa que por comprarte algo tu ya tienes que lamerle los pies. A ese tipo de clientes los chuleo, me rio de ellos en su cara y si puedo (osea, siempre) los ridiculizo hasta extremos mas que humillantes
Grupo 2: el que no tiene ni idea de lo que va a comprar, pero pregunta, va a comprar de oidas pero te pide informacion si eso es cierto o no, y en caso de no ser cierto lo que ha oido, que alternativas tiene, te trata como a otro ser humano, no va de chulo, y se despide al marcharse. A ese tipo de clientes les trato como lo que son: personas, les ayudo en todo lo que puedo y les informo hasta donde yo se y dentro de mis posibilidades.
Luego estan los esteraillos de foro, que leen 2 gilipolleces en internet, 3 comentarios en la hobby consolas y se piensan que ya saben mas que alguien que esta 8 horas trabajando con consolas, de esos directamente paso.
El hecho que trabaje o no en una tienda de videojuegos llamada GAME, veo que a muchos os precondiciona, ¿acaso os jode que a nosotros los juegos nos salgan mas baratos? ¿O esque os da envidia el que tengamos que aguantar todos los dias a retardados mentales que no tienen ni puta idea mas haya de su trabajo y encima pretendan ir a decirte como hacer el tuyo?
Y si, en mi tienda se la comeria con patatas, y de beber, vino tinto que va bien para las cosas pesadas.
Es lo que hay, yo antes de comprar nada, me informo, no me lo compro dando por supuesto las cosas y despues pretendo que otros se coman mi cagada.
Glamdirg escribió:
Si, trabajo en un GAME, .bla bla bla...
raul_sanchez1 escribió:
Macho te estás luciendo, asi que todos son bobos menos los que tu les dices que es lo bueno. "Los de oidas", "los listos de foro"...
raul_sanchez1 escribió:De acuerdo que hay gente que compra sin saber, pero a estas alturas venderte una consola sin HDMI es de ser un "poquito" cabrón...
raul_sanchez1 escribió:Lo que tiene que hacer tu amigo es ponerle una puta toalla al rededor, dejarla que le salgan 3 luces rojas y que se la COMA EL DE LA TIENDA, si quiere ir de listo encasquetando consolas antiguas, pues encasquetasela tú y encima que no se la pueda meter a nadie mas.
raul_sanchez1 escribió:No soy de los que me gusta engañar, pero tampoco quedarme con cara de imbecil por que los demás vallan de listos.