› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dani_rs escribió:icaro3m escribió:Acabo de ver que están disponibles de forma oficial en Amazon.es... tentado de caer...dudando....
Ya tengo PSVR
Si tienes las PSVR...y tienes un Pc que te vaya a mover unas PC VR, tipo Vive, Rift,etc. me iria a esas antes que a las Go. Explicación, y tengo todas, Go, Rift y Vive. Las Go son un peldaño de acceso a la VR y están genial para eso y para juegos sencillos, y sobre todo, contenido multimedia, pelis, Netflix,etc. ya que tienen mejor calidad que las Rift por ejemplo, pero si vienes de las PSVR y querrás jugar, salvo lo contrario, me iria a estas otras que comento. Si por lo contrario, las quieres para usar como muchos que tenemos varias, para multimedia, para eso ya te digo que no hay nada mejor relación calidad/precio.
Ahora, también puedes usarlas para conectar las Go al Pc con el ALVR.... y tirar de Steam VR por ejemplo...aunque es una labor que ya tienes que controlar algo de informatica, y suele dar algún que otro problemilla, además que no van tan fluido,etc. ni tiene la calidad, logicamente, que te darian unas Rift.
Tundrin escribió:pues ojo con los juegos! Que yo tb las tenia para multimedia y ahora solo juego con ellas, hay autenticos juegazos!! republique, land's end, virtual virtual reality, to the moon, deadelus, wands, face your fears, end space, brookhaven experiment, dreadhalls,augmented empire, etc...
Y lo que esta por llegar...
Ahora la tengo como una portatil, vamos que me vendo la vita pero ya.
PD: a parte el aumento de resolución y el tema sin cables hace que prefiera jugar a algunos en la go que en ls psvr como el dreadhalls....
icaro3m escribió:Tundrin escribió:pues ojo con los juegos! Que yo tb las tenia para multimedia y ahora solo juego con ellas, hay autenticos juegazos!! republique, land's end, virtual virtual reality, to the moon, deadelus, wands, face your fears, end space, brookhaven experiment, dreadhalls,augmented empire, etc...
PD: a parte el aumento de resolución y el tema sin cables hace que prefiera jugar a algunos en la go que en ls psvr como el dreadhalls....
Me llama el aumento de resolución y la portabilidad.
Me hace dudar un poco la duración de la bateria.
Sobre juegos/apps, hay algún resumen de digamos lo "impresincible" con una orientación de precios?
En que rango se mueven por ejemplo esos que has puesto??
Vendedme las gafas por favor, estoy deseando acabar de convencerme para pillarlas!!
Nebo escribió:icaro3m escribió:Tundrin escribió:pues ojo con los juegos! Que yo tb las tenia para multimedia y ahora solo juego con ellas, hay autenticos juegazos!! republique, land's end, virtual virtual reality, to the moon, deadelus, wands, face your fears, end space, brookhaven experiment, dreadhalls,augmented empire, etc...
Me llama el aumento de resolución y la portabilidad.
Me hace dudar un poco la duración de la bateria.
Sobre juegos/apps, hay algún resumen de digamos lo "impresincible" con una orientación de precios?
En que rango se mueven por ejemplo esos que has puesto??
Vendedme las gafas por favor, estoy deseando acabar de convencerme para pillarlas!!
Yo las tengo desde hace más de un mes y las uso prácticamente a diario aunque con el calor cuesta un poco más, sobretodo por el tema de que se pueden empañar un poco las lentes. Las uso con gafas por si usas gafas también.
La batería dura unas 2 horas, algo más diría yo pero depende del contenido que reproduzcas, el brillo... sinceramente nunca se me han quedado cortas de batería.
Acepta casi todos los mandos pero de Xbox One sólo acepta el modelo S (funciona por bluetooth)
Sobre las apps:
- Las de video van genial, puedes añadir tus propios videos via USB o, como tengo yo, montar un servidor plex y hacer streaming. Las películas se ven de vicio y los altavoces funcionan genial. Tienes videos 360, 3d 360 que parece que estas ahí y 3D a secas, he visto Jurassic Park 3D y es una gozada. Ahora con Oculus TV se ha abierto una puerta a un montón de apps de android que no tenían soporte como Kodi. Las de android tv (las que funcionan de forma "nativa" en Oculus TV van bien, las otras dependiendo del soporte al mando que uses, ya saldrán parches pronto)
- Juegos: la verdad es que me sorprendieron porque algunos incluso siendo básicos, funcionan muy bien y la experiencia es muy buena. Tambien tienes apps para hacer sideload como el emulador de gameboy y, gracias a Oculus TV, la carga de otros emuladores.
Un consejo: 64Gb!
Crápula escribió:@icaro3m con 32gb ya tengo instalados más juegos de los que probablemente podré jugar (no pesan más de 1gb, la mayoría menos) y para vídeo hago streaming desde el pc con Plex, que tiene app nativa en las go, muy fácil de configurar.
Toppy escribió:Muy interesado en leer vuestras impresiones, gracias por postearlas.
Creo que si se vende bien el trasto y el soporte acompaña, pueden ser el pistoletazo a la VR en condiciones. El que ya haya streaming desde un PC que funciona bien por lo que se lee, puede abrir una puerta enorme al futuro de las gafitas.
Toppy escribió:Muy interesado en leer vuestras impresiones, gracias por postearlas.
Creo que si se vende bien el trasto y el soporte acompaña, pueden ser el pistoletazo a la VR en condiciones. El que ya haya streaming desde un PC que funciona bien por lo que se lee, puede abrir una puerta enorme al futuro de las gafitas.
dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo.....
SIRDRAK escribió:dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo.....
Cómo que no? Una cosa es que no puedas usar (directamente) los juegos que usen 6DOF, y otra que la calidad se insuficiente (cosa que no es verdad). Aquí tienes un ejemplo de juego al Elite Dangerous VR con las Oculus Go y ALVR:
https://www.youtube.com/watch?v=dffARUWvoTY
Ah, y la resolución le puedes poner la misma nativa de las Oculus Go al streaming....
dani_rs escribió:SIRDRAK escribió:dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo.....
Cómo que no? Una cosa es que no puedas usar (directamente) los juegos que usen 6DOF, y otra que la calidad se insuficiente (cosa que no es verdad). Aquí tienes un ejemplo de juego al Elite Dangerous VR con las Oculus Go y ALVR:
https://www.youtube.com/watch?v=dffARUWvoTY
Ah, y la resolución le puedes poner la misma nativa de las Oculus Go al streaming....
Puede que haya mejorado.... Yo lo probé en cuanto salió y la experiencia fue más bien tirando a mala.... tanto para enlazar, que no es que sea plug-and-play....habia que trastear algo....y luego la calidad no era nada buena, tendré que probarlo de nuevo
dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo.....
icaro3m escribió:dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo.....
A mi me interesa que tenga calidad el streaming de PC a Oculus Go con temas multimedia...
¿Esa parte tira bien de verdad?
SIRDRAK escribió:
Ahora con ALVR es otro mundo, no es ni por asomo como cuándo salió.
android86 escribió:jon2491 escribió:android86 escribió:Alguien sabe la resolution de las go vs ps VR?
2560 x 1440 vs 1920 x 1080 (1280 x 1440 vs 960 x 1080 por ojo).
Gracias no pierde por paliza las ps vr pero si hay casi el doble de pixeles por ojo... Lo unico los juegos de oculus estan tan currados como en PS tipo re7 doom moss??
android86 escribió:@Deyembe
claro siempre hay que contextualizar segun precios, RIFT requiere PC y gafas mas caras, en ps4 son 300+200 en total.
has nombrado esos de PSVR pero los de PC para mi no tienen gran impacto por su saga, es decir yo siento algo distinto al jugar wipeout VR GT VR, o RE VR... el lonely puede verse a 1440p 144hz que no despierta interes como saga, eso si como experiencia no dudo que supere la inmersion, pues he visto videos y el tipo juega en una sala grande en 360 grados de tracking... y parece mas "inmersivo" pero me parece mas experiencia que juego. ( hablo sin jugar)
El mayor problema de RIFT que veo es el catalogo, lo veo y digo, pse. No hay grandes sagas, FF, GTS; GOW; RE, TEKKEN eso es lo que busco en VR. Y me gustaria que estuviese en PC porque se le puede poner mas resolucion mas fps mas de todo y hacer el sueño realidad.
android86 escribió:@Deyembe
Far point esta bien pero no es un shooter memorable... Comparalo con battlefield 1942 o Half life 2. Ni a la suela. A esos niveles no hay juegos ni PC ni PS esa es la queja quiero quedarme en VR pero el liston sigue muy abajo
Y no, que sea mejor que bravo team q es digno de móvil no me consuela
blackmetalico escribió:Hola estoy pensando en comprar unas oculus go, me podria decir alguien cuanta memoria libre queda en el modelo de 32gb?? Y es posible hacer streaming con la xbox one sin necesidad de un pc??
Gracias
blackmetalico escribió:Hola gracias por vuestras respuestas, ahora estoy hecho un poco un lio, porque despues de ver muchos videos mucha gente dice que psvr esta un escalón por encima de oculus go, y no se si comprarme las oculus go o las psvr, pero las psvr son mucho mas caras porque se necesita la consola mas gafas, yo no tengo demasiado tiempo por el tema hijos etc.. Y el uso que le daria a las gafas seria para jugar de vez en cuando y si es posible seria tumbado en la cama y ver peliculas, pero esque tambien dicen que las psvr se ven peor que las oculus y no se que hacer. Los que tengáis las dos o hayais probado los 2 sistemas con cual os quedais si fuese para usarlas mas bien en la cama y en una habitación pequeña? Porque es viable y se ve bien usar las psvr como pantalla y jugar a juegos que no sean especiales para vr?para juegos tipo call of duty fortnite etc.. y usar las gafas como pantalla y para ver peliculas en 2d y 3d??
dresden escribió:@blackmetalico lo mejor para verlas en 3d es con skybox vr te instalas una app en el pc y haces streaming a las gafas se ven perfectas y mucho mejor que rift en tema multimedia
dresden escribió:@blackmetalico mm pues no estoy seguro de si hay alguna aplicacion asi o lo hace skybox,yo esque todo lo que veo es pelis 3d o normales en skybox,netflix y luego tambien en bigscreen pero eso de la cabeza la verdad es que ni idea
hisphano escribió:@blackmetalico
Mira que no tengas el cortafuegos de windows u otro, con algún firewall dando la matraca.
Yo uso Skybox y me va de fabula, eso si tengo que tener conectado el PC mediante wifi, si no no me lo encuentra.
También puedes usar Plex para ve contenido en 3D.
Mola un huevo ver el cine de esta manera, me estoy viendo pelis épicas en 3D y es una gozada con estas gafotas.