Buenos días. Pues he estado probando el fin de semana las Go, y me han gustado bastante, como gafa de acceso a la VR, para ver peliculas o Netflix,etc. Son cómodas, aunque si las pones un rato las bandas que traen dejan marca....y no por apretadas porque si las dejaba más flojas de los laterales ya se me movian demasiado. La calidad como digo en general está muy bien, tanto de acabados, como del apartado visual, y de momento los juegos que he probado, el Anshar Online y el Rush la verdad que bien, pillé ambos en promociones, y la experiencia con ellos es buena, no son virtuosos graficamente, logicamente estas no son unas Rift con un mega pc....pero cumplen en diseño, los controles con la mirada son muy fluidos, sin lag aparente ni problemas, me sorprendió lo bien que van en esto, y luego el juego en pvp es divertido, tanto el Anshar como el Rush, por mi parte con ganas de ir probando más.
Para mi de lo peor que tienen las Go, duración de bateria, se puede jugar conectado pero si estas de pie y te mueves con el cable y eso.... que no lleve usb C, el jostick me parece de juguete....aunque cumple pero podría ser mejor....