Tras unas cuantas horas de uso regreso para confirmar un poco lo que ya se ha comentado.
Sensación de que estamos a poco tiempo de tener una experiencia idéntica o mejor a la de un cine de verdad a pocos centímetros de nuestra cara.
Se ve muy bien. Se oye muy bien. Arranca instantánea. Que molaría más definición... claro y también que saliesen olores y gotas de agua para simular lluvia... pero es que hablamos de poco más de 200 euros!!!
He bajado una película 4K y la he visto en varias Apps de la Go mediante streaming y ni un solo corte... acojonante como tira. Si bien con 1080p ya es más que suficiente.
Tengo un NAS con casi 8TB de películas y las ha reproducido de momento todas, incluso, insisto, una 4K (Gladiator versión extendida para ser exactos).
En cuanto a juegos no voy opinar mucho pues tengo PSVR... pero hay algunos juegos aprovechables como el Smash Hit que lo tenia en iPhone y me encantaba y aquí flipas. También tiene mucha morralla, pero bueno, era de esperar que 1000 Apps no iban a ser todas 5 estrellas.
Las que explotan el tema social molan mucho, pues tanto el audio como el micro van muy bien.
Y lo que no deja de maravillarme... te las pones y a funcionar ... estés donde estes. No atarte a un cable da una libertad brutal de la que va a ser difícil olvidarse. PSVR 2 espero logre una conexión inalámbrica con la consola.
Cosas como ver streetview (Visio Places), ver pelis, vídeos de YouTube es algo que apetece en las Go y espero y deseo que con el tiempo salgan nuevas Apps que les saquen el jugo.
Los que se lo piensan... que no le den tantas vueltas
es una tecnología disfrutable desde el día 1 y lo que queda por ver y mejorar !!!