sev39lora escribió:superfenix2020 escribió:la novedad y la potencia o realismo, se paga.
Yo me esperaba un precio alto.
Esto de las gafas de realidad virtual estará bien de aquí a 5 o 10 años, cuando cueste mucho menos.
¿os acordáis cuánto costaban los televisores HD Ready hace unos 10 años y lo baratos que están ahora los FullHD con todo lo que han mejorado durante todos estos años?
Que paso con las tv en 3d. Mucho bombo y después se quedó sin nada, por falta de contenido. Porque los que se compraron las tv en 3d, se las comen con patatas por falta de contenido y por ser unas coballas, solo para comprármelo para chulear.
Y eso le pasara al vr, 4k y próximamente el 8k. El precio y falta de contenido. Porque con una tv normal lo ves todo.
Falta de contenido 3D? no me jodas como si no salieran titulos.
Yo tengo una o dos peliculas 3D nueva por semana.
Por nombrarte las ultimas que he visto, Mad Max, San Andreas, Avengers, Ant Man, The Walk, The Martian, Jurassic World, The Hobbit, Inside Out, Minion, Pan, Pixels, Insurgent, Maze Runner Scortch Trial, Jupiter Ascending, Exodus, Ninja Turtles, Book of Life, Everest, Hotel Transylvania 2 y Paranormal Activity 3D.
Y eso solo en 2 meses que yo he visto en mi proyector 3D, Sin incluir Star Wars que la vi en el cine, ni lo que se viene.
Sin hablar de lo que ya hay en el mercado, como Hugo, Life of Pi, Avatar, las peliculas de animacion en un 99%, casi todo lo de marvel, X men, Dredd, Hercules, planeta de los simios, sin city, jurassic park, Godzilla, Transformers, Star Trek, Gravity, Harry Potter, Mago de Oz, Man of Steel, Pacific Rim, La sirenita y bueno tantas mas.
Asi que decir que no hay contenido es una falacea.
VOLVIENDO A OCULUS:
Lo que no queda claro es desde donde envian el producto? porque si me lo envian de USA ademas me clavan aduanas.