evidentemente el coste para la persona que dice, quiero disfrutar de la realidad virtual de oculus o htc y no tengo pc, el desembolso es muy grande, pero ese no es el target de estas dos compañias, asi que eso de me tengo que comprar un pc para disfrutarlas es relativo, esto va dirigido en un principio a gente que tiene pcs potentes o que esta ya en el mundo del pc y suele actualizar sus componentes " a menudo", no para aquellos que les parece cara una consola de 300 euros.
obviamente van a pensar estos ultimos que es una locura, aun asi es cierto que el precio es elevado, pero es como todo lo que sale innovador, las teles 4k,oled,iphones,galaxys...etc, volantes de 500 euros (thrusmaster t500), no se, ese tipo de gadgets, pero es que ademas estamos hablando de una revolucion en los juegos, a mi al principio me parecia caro, pero despues si piensas lo que representa, el trabajo de desarrollo que tiene, todas las piezas son a medida y especificamente para el cacharro, (las dos pantallas son echas para el aparato) no como los paneles que de hacen para mas de una marca o cacharro, pues al final tampoco me parece tan caro (para ser una novedad y demas).
Lo mejor es que esto bajara de precio con el tiempo, las graficas bajaran de precio, los pcs para moverlo y el propio oculus y htc se haran mas accesible y eso es lo que ha de suceder, mientras tanto la gente que no pueda comprarlo, ojala pueda probarlo y darse una oportunidad de ver las posibilidades que tiene.