Paboh escribió:No estoy nada de acuerdo. El CD no se vio como una pijada si no como la salvación para quitarnos de encima los malditos disquetes, donde rezabas para que no hubiera ninguno jodido cuando te pasaban los juegos en varios "paquetes". Para las grabadoras igual, la primera que tuve me la compré junto a dos amigos mas, ya que uno solo no podíamos gastarnos ese dineral y encima grabando a 2x. Suerte que nos convertimos en proveedores de juegos de PSX en el insti y recuperamos el dinero xD
Las pantallas planas si que se vieron mas como pijada, pero la gente también las empezó a adoptar rápido por los problemas de espacio en el escritorio.
Y las tecnologías que se fueron a la mierda, ¿las recordamos también? Vídeo 2000, Vídeo Beta, los HD-DVD (en favor del blueray) el 3D con gafas rojo y azul, el propio 3D de ahora que incluso en cine hay una película de cada no sé 10, 20... ni idea pero son pocas, el motor rotativo de Mazda, el motor W de wolksvagen, los relojes calculadora, el boligrafo de paper matte con tinta que se podía borrar, en fin, tantas cosas que han salido y muerto.
Las gafas estas veremos que sistema triunfa, las de sony, las de valve, las oculus estas y para que vayan finos los juegos quizá haya que esperar a una nueva generación de gráficas, veremos.