Selicos escribió:Por cierto,os mandos, aunque no se apaguen, cuando no usas el visor, entra en un modo hibernacion, apenas consumen nada, yo hay días no he tocado las gafas, y la batería seguía como estaba, uso unas pilas recargables, me compré las mejor duracell encontré en Amazon.
Bueno, cuando me compré las oculus en Diciembre, había un bug que evitaban Los oculus touch ponerse en reposo, después de una actualización posterior ya funcionaba el modo reposo correctamente.
Yo para temas de pilas uso unas eneloops porque lo recomiendan en los foros de Oculus, en Reddit y en todas partes, y la verdad que durar, Durán bastante.
Eso sí, recomiendo el tema de toda la parafernalia de cargadores inteligente si quereis mantener la efectividad de las pilas.
En mi caso uso un cargador Panasonic BQ-C55 con un pack de 4 pilas de eneloops normales por 32.99€.
Los tengo desde diciembre/enero y creo que solo he tenido que cargar 1 o 2 veces las pilas (sin contar que vienen precargadas).
Eso sí, suelo jugar poco a la VR por la falta de tiempo (y lo único que juego actualmente son a juegos de VR)
De momento contento con la compra (eso sí, voy a tener que pillar pilas extras para el tema del Steam Controller y ya veré si pilló unas eneloops o unas de Ikea que son como las Eneloops Pro)