sifiro escribió:gamer10 escribió:...
Viendo el caso, es cierto, que después de una actualizacion de Oculus empezo a preguntarme a configurar el guardian cada dos por tres (es posible que se hubieran borrado los datos y necesitara entrenarse?), después de varias veces empezo a funcionar todo correcto y sin problemas, (siempre intento que este en una zona reconocible las gafas antes de iniciar nada.)
Por lo demás, yo he tenido problemas con el OTT excepto que alguna vez se cierra por el mismo por algún error y tal. (que no afecta la experiencia VR), alguna vez he reinstalado el OTT tras la instalacion de alguna actualizacion para evitar que se me cierre.
Por lo demás, activa el servicio de Oculus y desactiva la opcion de "USB Selective Suspend", y no se si tendra que ver (dudo mucho), pero suelo tenerlo activado cuando se inicie el Oculus para que vaya en modo High Perfomance y cuando salga en Balanced.
Puede que tambien sea eso, que este en una zona las gafas reconocibles al reiniciar el ordenador. Por que cuando hago el conocimiento de guardian, siempre van bien, hasta cuando lo dejo fuera de la zona. Pero en el momento que reinicio, se pierde todo. El guardian no se pierde. Solo tengo que desconectar el usb y volver a conectar para que se active. pero alguna vez, tengo que hacer el guardian.
No se... voy a desinstalar el tray tool, y reiniciar el ordenador. Si me sigue dando fallo. Formateo, ya que tengo copia de seguridad echa de todo el windows, y la restauracion me tarda 10 minutos como mucho. Asi veo, desde cero, si al instalar windows, drivers y oculus unicamente sin steam ni nada que pueda alterar el funcionamiento.. e ir probando poco a poco instalando ya steam, siempre que oculus vaya bien y sin problemas.
De todas formas, ire comentando a ver si soluciono el problema. No es grabe, pero si molesto..
Gracias.
SOLUCIONADO EL TEMA DE VOLVER A CONFIGURAR LAS GAFAS CUANDO SE REINICIA O SE SALE DE LA APLICACION, O SE VEAN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS. PROBLEMA DE FALTA DE ENERGIA POR USB. ¿PROBLEMA DE PLACA BARATA?EDITO: Solucionado, era el usb de la placa, con la tarjeta de 4 puertos pciexpress usb 3.0 y su alimentador que compre en su dia para las oculus normales, me va perfecto. Las de mi placa dan problemas. Otra duda que tengo, que es usb 3.0, y estas ya piden 3.1 (Si no me equivoco) y ya para terminar estos problemas y si en un futuro le pasa a otros, tenerlo ya claro para dar la a ayuda concreta y clara al 100%.
Mejora mas del 3.0 a 3.1 en usb?