Como te han comentado rift s como todos los lcd no tiene negros puros característicos de los visores oled así que las zonas muy oscuras tienden a mostrar una neblina gris, vamos que son negros más bien paliduchos pero que tampoco resultan excesivamente molestos en la mayoría de situaciones. Quitando esto el resto de aberraciones de color o distorsiones no son normales, podrías desmontar el visor “facial y diadema” y ver si reconectando el cable arreglas algo, hace unos días comentaba yo que veía unas chispitas blancas en los negros y esto fue mano de santo.
Aprovecho el post para comentaros que con respecto al último problema que comentaba me he dado cuenta que hay cierta distancia al suelo pero también como si mi personaje estuviera algo agachado y ligeramente encorvado, me he dado cuenta muy claramente con el creed donde si me agacho incluso las piernas se vuelven locas tomando una postura de contorsionismo puro... Es jodidamente extraño pero que no encuentro nada de información al respecto me está rayando tela ya que si fuera cosa del último update debería estar más extendido el problema. La verdad que en algunos juegos pasa de lo molesto a lo insufrible incluso en el walking Dead que no me pareció percibirlo en exceso me di cuenta de que como me agaché y no tire del agarre jedi se complica recoger objetos bastante además mirando la linterna también me he dado cuenta que está adelantada con respecto a la posición que recuerdo, casi estoy agradeciendo que alyx no tenga nada de esto para la gestión de nuestros bolsillos virtuales por que joder me está amargando el tema, y eso que me apetece mucho volver a darle de continuo a la rv por que el visor desde que lo desmonte se ve de escándalo salvo por esto que cuento que es desquiciarte. En fin, un saludo y si alguien puede dar algo de luz al asunto gracias mil.