cupra escribió:Haz la prueba cuando puedas y nos informas claramente como son los procesos para que nos queden bien claros por favor.
Cuando le das a manualmente ¿como lo activas? ¿abriendo el programa oculus?
Es que parece de cachondeo que el propio programa oculus no tenga una opción de desconexión.
Abres oculus home
Conrol + Alt + Suprimir
Buscas Oculus VR Runtime Service (esta en un desplegable dentro de OVR Service Launcher
Boton derecho encima de Oculus VR Runtime Service y le das a abrir servicios.
Se abre una nueva ventana de los servicios que tienes activos en ese momento en tu pc. Busca Oculus VR Runtime service encima de ahi boton derecho del raton y Propiedades
Donde pone tipo de inicio pon MANUAL
Acepta y Reinicia el pc.
Ahora cuando enciendas el pc no se iniciara el servicio de oculus en segundo plano y por lo tanto no tendras los mandos buscando el visor como un loco.
Para encenderlo simplemente abre oculus home y ya esta. Cuando cierres oculus home seguira en segundo plano a no ser que uses Oculus tray tools y actives la pestaña de cuando lo cierres tambien se cerrara el servicio de oculus.
Y sino te fias por cualquier motivo (que te veo un poco dudoso) no lo hagas y sigue gastando pilas como hasta ahora. Yo llevo años asi y todo me funciona perfecto.
Solo hay un inconveniente y que a mi no me molesta. Si el servicio de oculus esta siempre activo comiendo recursos y tienes el visor conectado nada mas ponertelo en la cabeza el sensor detecta tu cara y el servicio de oculus automaticamente abre oculus home. Como lo tengo yo ahora sin el servicio de oculus activo todo el rato, si me pongo el visor en la cabeza no se abre nada, primero tengo que abrir el programa de oculus.
A mi eso no me molesta, prefiero abrir yo manualmente oculus home y luego ponerme el visor que tener un servicio en segundo plano comiendo recursos y consumiendo pilas de los touch tontamente.
Tu decides, o consumes pilas o antes de ponerte el visor abres primero oculus home. Yo prefiero no gastar pilas ni tener servicios inutiles en segundo plano.
Y quien no se fie o no le guste pues simplemente que no lo haga y listo. Yo solo digo lo que se y me ahorro estar cambiando las pilas cada 4 dias. Ahora las cambio cada mes y medio y encima no tengo servicios en segundo plano comiendo recursos y a saber que mas monitorea estando facebook detras de oculus.
Un saludo.