Selicos escribió:
Yo uso, vr cover, porque el material de serie se pega a la cara no puedo con el.
Le cambie las almohadillas originales de la diadema por otras parecen como de cuero espuma o como se llamen, son mas higiénicas, de amvr ,pero estan agotadas ahora mismo en todos sitios, no se si van a traer mas.
Y las fundas estas os subi el otro dia para los mandos, ademas trae cover para los stick.
Bueno pues me he pillado en usa las vr cover que tienen pinta de calidad y ya las estuve viendo, porque las de silicona son una mierda para mi gusto, la tengo puesta por lo higienico que es, la pones, juegas y cuando terminas la quitas y a limpiarla fácilmente. La original me va al pelo, pero con el beat saber pues..... se suda un huevo y no me mola que se moje un pelo porque la espuma original va pegada y de higienico eso tiene 0 (cosa que no entiendo porque no piensan en esto los fabricantes y hacen desmontables las zonas de contacto ya no solo por dejarlas sino por higiene de uno mismo, sin contar bacterías etc)
Que esa es otra... con la frente y la parte de atrás ¿que hay? porque mi hijo me las pone perdidas por ahí macho.
También me he pillado los cover esos para los touch que no veas.. casi 24 pavos puesto en españa te cagas pero bueno, todo sea por protegerlos de las piñas.
@iPEN Yo tengo los kiwi v2 y es una jodienda según como tengas de sitio... si tienes poco medio medio, si tu sala es mediana (ejemplo 2m para cada lado) pues vas a notar en muchos momentos que te tira del cable y te mueve las gafas o notas la sensación. A parte que yo no se lo como lo harán los demás, pero como juegues a alguno juego que te muevas mucho (yo no soy de giro suave sino de moverme como si fuera la vida misma) a mi el cable arriba a veces se hacen cocas y unas de las veces note (vamos que lo puedo ver perfectamente y notarlo) casi se hace mierda del dobled que pilló (me pasó donde el enganche de las gafas que sujeta el cable al hdmi ese raro que tiene las gafas).
Para mi gusto deberían ser algo más grandes (no tener solo 2,5m de "cable") para que tuviera más metros, y por supuesto un regulador de tensión, porque tiene demasiada fuerza.....
En cuanto a la instalación yo lo hice de momento (hacerla de momento, luego poner a mi gusto...... telita telita) y mi techo está con pintura de gota y te aseguro que se agarra una brutalidad, no se cae no, cuando he cambiado alguno de sitio ha saltado un poco la pintura (y eso que lo hacía con un cuidado brutal) y pegaba en el otro sitio "igual" vamos.
Otra cosa importante es lo que te ha dicho selico, que importa también la distancia que lo tengas del pc, porque yo lo tenía lejos, intenté alargarlo 5m y no hubo forma, luego digo venga otro sitio para el pc, 2 metros de extensión.. nada... me daba problemas, al final el pc en un sitio donde no me gusta nada pero ahora hasta me sobra del de serie jajajaja
@Valhan Botón de menú del touch derecho (el de abajo del todo donde la palanca) le das un toque y te sale lo de restablecer vista... si lo configuras en el oculus puedes darle 2 veces y ves por las cámaras exteriores (como el culo y en blanco y negro pero al menos ves algo).