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jokatu escribió:¿conseguis trabajar con el escritorio virtual?
me sale visible ,pero cuando apunto dentro del escritorio se pone negro hasta que dejo de apuntar dentro
Chrisquiron escribió:@jokatu estamos hablando de las S verdad?
El escrito virtual debería reproducir tal cual el escritorio real.
Que aplicacion o programa tienes abierto en primer plano en el escrito real? Quitate las gafas y mira cuál es.
Chrisquiron escribió:@jokatu Es una cosa muy rara, no tendrás java o alguna de esas cosas sin actualizar? actualiza xsiaca.
Prueba también a abrir otras ventanas, del navegador x ejemplo, y ponerlas en primer plano a ver que pasa.
Habrás ya revisado todo en configuración en el panel de oculus, ¿verdad?
Chrisquiron escribió:@jokatu estamos hablando de las S verdad?
El escrito virtual debería reproducir tal cual el escritorio real.
Que aplicacion o programa tienes abierto en primer plano en el escrito real? Quitate las gafas y mira cuál es.
iPEN escribió:Bueno pues ya están aquí!
Las he conectado y he estado configurandolas y trasteando con las demos que vienen. De momento nada de movimiento, todo en parado para ir acostumbrándome (me he leído el hilo de recomendaciones sobre mareos y demás, muy últil). He estado más de 30 mins sin problemas, así que vamos bien.
Que pasada como ha evolucionado este mundo. Desde las primeras rift (las que eran para desarrolladores) que no me ponía un visor, y me he quedado a cuadros. Los mandos también son una pasada, que diferencia.
Vaya que estoy entusiasmado. Voy a ir poco a poco probando algunos juegos de los más lights para mareos. Objetivo: Jugar Half Life en algún momento próximamente.
Nos leemos por aquí chavales.
SuperKillo escribió:Por cierto. Cada vez que uso las gafas, tengo que configurar el sistema guardián y la altura del suelo. ¿Alguien sabe si esto tiene solución?
SuperKillo escribió:Por cierto. Cada vez que uso las gafas, tengo que configurar el sistema guardián y la altura del suelo. ¿Alguien sabe si esto tiene solución?
iPEN escribió:
Por cierto ¿porque se usa DP en lugar de HDMI? Dicen que por ancho de banda no es necesario; y creo que es una cosa que limita mucho poder conectarlas adecuadamente no?
Un saludo
Selicos escribió:El DP yo creo que es por compatibilidad , mi gráfica que es una 2070S, tiene un Hdmi, pero 3 DP, si fuese hdmi estaría jodido porque tengo solo uno ya sale a la tv. Tendría que estar poniendo y quitando.
Selicos escribió:@sifiro, no todas las gráficas traen aún usb-c, la mía es el modelo súper, encima de esos de tres ventiladores, y no lo trae, gigabyte Gaming oc 3x 8g. Es algo se está implantando ahora, DP, es raro que no sobre alguno.
cupra escribió:@SuperKillo
¿donde has pillado esos cascos?
mola como se quedan de integrados.... ¿como suenan de potencia?
Ahora mismo estoy usando los cascos del samsung s7 edge y se oye de puta madre (son de los que se meten en la oreja con cable), no se yo si estos que tienes sonarán bien o te harán que no oigas el exterior (que es lo que busco)
Porque viendolos paracen los de psvr
https://www.amazon.es/Bionik-Mantis-Hea ... uage=es_ES
SuperKillo escribió:iPEN escribió:Bueno pues ya están aquí!
Las he conectado y he estado configurandolas y trasteando con las demos que vienen. De momento nada de movimiento, todo en parado para ir acostumbrándome (me he leído el hilo de recomendaciones sobre mareos y demás, muy últil). He estado más de 30 mins sin problemas, así que vamos bien.
Que pasada como ha evolucionado este mundo. Desde las primeras rift (las que eran para desarrolladores) que no me ponía un visor, y me he quedado a cuadros. Los mandos también son una pasada, que diferencia.
Vaya que estoy entusiasmado. Voy a ir poco a poco probando algunos juegos de los más lights para mareos. Objetivo: Jugar Half Life en algún momento próximamente.
Nos leemos por aquí chavales.
Yo las recibí ayer. Mis impresiones no han sido todo lo buenas que yo esperaba. Tuve unas Lenovo Explorer hace un par de años que me duraron una semana de lo malas que me parecieron.
Pues bien, estas Rift S si bien son un gran paso adelante respecto a aquellas Lenovo en tracking y comodidad, en tema de calidad de imagen y FOV no suponen un avance signifativo ni mucho menos... Me esperaba bastante más en este sentido. El "efecto buzo" es muy notable en mi opinión, le falta mínimo 20 grados más de fov. la calidad de imagen es buena pero nada espectacular. Aquí también esperaba una mejoría notable respecto a las otras y tampoco.
Luego es IMPERDONABLE que no tenga audio integrado de calidad y regulador de IPD cuando las anteriores sí que lo tenían. Un paso atrás que no se entiende.
Como puntos positivos, como he dicho, el tracking es una maravilla, así sí. Y sin estaciones externas. El software de Oculus muy bien, aunque lo preferiría más abierto como el de Steam VR. Van camino de convertise en un "Apple" en este sentido y esto nunca es bueno para el usuario.
Para alguien que quiera probar el mundo de la realidad virtual, es un buen producto. Pero para una persona que venga de otras gafas, para nada...
EDITO: Tengo que decir "a favor" de las Rift S y la calidad de imagen que hay que encontrar una posición correcta de las gafas en la cabeza y esto no se consigue en la primera partida ni en la segunda, por lo menos yo, y también he leído en varios análisis lo mismo. Hay que jugar con la tira que apoya en la cabeza y la ruleta trasera para encontrar la posición idónea. Comentar por otra parte, que yo al menos, no he notado cambio alguno tocando el IPD por software. ¿Alguien más opina lo mismo de esto último?
i3rk escribió:SuperKillo escribió:iPEN escribió:Bueno pues ya están aquí!
Las he conectado y he estado configurandolas y trasteando con las demos que vienen. De momento nada de movimiento, todo en parado para ir acostumbrándome (me he leído el hilo de recomendaciones sobre mareos y demás, muy últil). He estado más de 30 mins sin problemas, así que vamos bien.
Que pasada como ha evolucionado este mundo. Desde las primeras rift (las que eran para desarrolladores) que no me ponía un visor, y me he quedado a cuadros. Los mandos también son una pasada, que diferencia.
Vaya que estoy entusiasmado. Voy a ir poco a poco probando algunos juegos de los más lights para mareos. Objetivo: Jugar Half Life en algún momento próximamente.
Nos leemos por aquí chavales.
Yo las recibí ayer. Mis impresiones no han sido todo lo buenas que yo esperaba. Tuve unas Lenovo Explorer hace un par de años que me duraron una semana de lo malas que me parecieron.
Pues bien, estas Rift S si bien son un gran paso adelante respecto a aquellas Lenovo en tracking y comodidad, en tema de calidad de imagen y FOV no suponen un avance signifativo ni mucho menos... Me esperaba bastante más en este sentido. El "efecto buzo" es muy notable en mi opinión, le falta mínimo 20 grados más de fov. la calidad de imagen es buena pero nada espectacular. Aquí también esperaba una mejoría notable respecto a las otras y tampoco.
Luego es IMPERDONABLE que no tenga audio integrado de calidad y regulador de IPD cuando las anteriores sí que lo tenían. Un paso atrás que no se entiende.
Como puntos positivos, como he dicho, el tracking es una maravilla, así sí. Y sin estaciones externas. El software de Oculus muy bien, aunque lo preferiría más abierto como el de Steam VR. Van camino de convertise en un "Apple" en este sentido y esto nunca es bueno para el usuario.
Para alguien que quiera probar el mundo de la realidad virtual, es un buen producto. Pero para una persona que venga de otras gafas, para nada...
EDITO: Tengo que decir "a favor" de las Rift S y la calidad de imagen que hay que encontrar una posición correcta de las gafas en la cabeza y esto no se consigue en la primera partida ni en la segunda, por lo menos yo, y también he leído en varios análisis lo mismo. Hay que jugar con la tira que apoya en la cabeza y la ruleta trasera para encontrar la posición idónea. Comentar por otra parte, que yo al menos, no he notado cambio alguno tocando el IPD por software. ¿Alguien más opina lo mismo de esto último?
Donde las estáis pillando? Llevo todo el mes mirando y están agotadas en todos lados, salvo que quieras gastarte como 200€ más por un producto de segunda mano.
La mejor oferta que vi fue de Amazon por 400 pavos y con pixeles muertos.
SuperKillo escribió:i3rk escribió:SuperKillo escribió:
Yo las recibí ayer. Mis impresiones no han sido todo lo buenas que yo esperaba. Tuve unas Lenovo Explorer hace un par de años que me duraron una semana de lo malas que me parecieron.
Pues bien, estas Rift S si bien son un gran paso adelante respecto a aquellas Lenovo en tracking y comodidad, en tema de calidad de imagen y FOV no suponen un avance signifativo ni mucho menos... Me esperaba bastante más en este sentido. El "efecto buzo" es muy notable en mi opinión, le falta mínimo 20 grados más de fov. la calidad de imagen es buena pero nada espectacular. Aquí también esperaba una mejoría notable respecto a las otras y tampoco.
Luego es IMPERDONABLE que no tenga audio integrado de calidad y regulador de IPD cuando las anteriores sí que lo tenían. Un paso atrás que no se entiende.
Como puntos positivos, como he dicho, el tracking es una maravilla, así sí. Y sin estaciones externas. El software de Oculus muy bien, aunque lo preferiría más abierto como el de Steam VR. Van camino de convertise en un "Apple" en este sentido y esto nunca es bueno para el usuario.
Para alguien que quiera probar el mundo de la realidad virtual, es un buen producto. Pero para una persona que venga de otras gafas, para nada...
EDITO: Tengo que decir "a favor" de las Rift S y la calidad de imagen que hay que encontrar una posición correcta de las gafas en la cabeza y esto no se consigue en la primera partida ni en la segunda, por lo menos yo, y también he leído en varios análisis lo mismo. Hay que jugar con la tira que apoya en la cabeza y la ruleta trasera para encontrar la posición idónea. Comentar por otra parte, que yo al menos, no he notado cambio alguno tocando el IPD por software. ¿Alguien más opina lo mismo de esto último?
Donde las estáis pillando? Llevo todo el mes mirando y están agotadas en todos lados, salvo que quieras gastarte como 200€ más por un producto de segunda mano.
La mejor oferta que vi fue de Amazon por 400 pavos y con pixeles muertos.
En la página de Oculus. En 3 semanas que estuve mirando, hubo stock como en 4 ocasiones contadas. Está complicado ahora.
i3rk escribió:SuperKillo escribió:i3rk escribió:
Donde las estáis pillando? Llevo todo el mes mirando y están agotadas en todos lados, salvo que quieras gastarte como 200€ más por un producto de segunda mano.
La mejor oferta que vi fue de Amazon por 400 pavos y con pixeles muertos.
En la página de Oculus. En 3 semanas que estuve mirando, hubo stock como en 4 ocasiones contadas. Está complicado ahora.
Es un espanto.
En Amazon están como 200 € más caros de segunda mano.
Suerte has tenido ^^ me alegro por tí.
i3rk escribió:SuperKillo escribió:iPEN escribió:Bueno pues ya están aquí!
Las he conectado y he estado configurandolas y trasteando con las demos que vienen. De momento nada de movimiento, todo en parado para ir acostumbrándome (me he leído el hilo de recomendaciones sobre mareos y demás, muy últil). He estado más de 30 mins sin problemas, así que vamos bien.
Que pasada como ha evolucionado este mundo. Desde las primeras rift (las que eran para desarrolladores) que no me ponía un visor, y me he quedado a cuadros. Los mandos también son una pasada, que diferencia.
Vaya que estoy entusiasmado. Voy a ir poco a poco probando algunos juegos de los más lights para mareos. Objetivo: Jugar Half Life en algún momento próximamente.
Nos leemos por aquí chavales.
Yo las recibí ayer. Mis impresiones no han sido todo lo buenas que yo esperaba. Tuve unas Lenovo Explorer hace un par de años que me duraron una semana de lo malas que me parecieron.
Pues bien, estas Rift S si bien son un gran paso adelante respecto a aquellas Lenovo en tracking y comodidad, en tema de calidad de imagen y FOV no suponen un avance signifativo ni mucho menos... Me esperaba bastante más en este sentido. El "efecto buzo" es muy notable en mi opinión, le falta mínimo 20 grados más de fov. la calidad de imagen es buena pero nada espectacular. Aquí también esperaba una mejoría notable respecto a las otras y tampoco.
Luego es IMPERDONABLE que no tenga audio integrado de calidad y regulador de IPD cuando las anteriores sí que lo tenían. Un paso atrás que no se entiende.
Como puntos positivos, como he dicho, el tracking es una maravilla, así sí. Y sin estaciones externas. El software de Oculus muy bien, aunque lo preferiría más abierto como el de Steam VR. Van camino de convertise en un "Apple" en este sentido y esto nunca es bueno para el usuario.
Para alguien que quiera probar el mundo de la realidad virtual, es un buen producto. Pero para una persona que venga de otras gafas, para nada...
EDITO: Tengo que decir "a favor" de las Rift S y la calidad de imagen que hay que encontrar una posición correcta de las gafas en la cabeza y esto no se consigue en la primera partida ni en la segunda, por lo menos yo, y también he leído en varios análisis lo mismo. Hay que jugar con la tira que apoya en la cabeza y la ruleta trasera para encontrar la posición idónea. Comentar por otra parte, que yo al menos, no he notado cambio alguno tocando el IPD por software. ¿Alguien más opina lo mismo de esto último?
Donde las estáis pillando? Llevo todo el mes mirando y están agotadas en todos lados, salvo que quieras gastarte como 200€ más por un producto de segunda mano.
La mejor oferta que vi fue de Amazon por 400 pavos y con pixeles muertos.
SuperKillo escribió:Dejando de lado el tema de las estaciones base, que claro que es algo importante, ¿de verdad creéis que las Index no valen 1000€? Después de probar las Rift S yo creo que sí.
La pantalla de 144hz tiene que ser una locura unido a un mayor fov que estas... yo sinceramente, porque no quiero andar poniendo estaciones base y porque no creo que merezca la pena gastarse tanto teniendo en cuenta los juegos que hay, pero los pagaría a gusto si esto va evolucionando más y van a apareciendo juegos del calibre o parecidos al Alyx.
Nos gastamos (yo no) 800, 900 euros en móviles, lo mismo en teles, gráficas, etc... ¿Por qué no en unas gafas que lo tengan todo y te dan una experiencia tan acojonante?
Solo quería compartir el pensamiento que me ha venido
SuperKillo escribió:Dejando de lado el tema de las estaciones base, que claro que es algo importante, ¿de verdad creéis que las Index no valen 1000€? Después de probar las Rift S yo creo que sí.
La pantalla de 144hz tiene que ser una locura unido a un mayor fov que estas... yo sinceramente, porque no quiero andar poniendo estaciones base y porque no creo que merezca la pena gastarse tanto teniendo en cuenta los juegos que hay, pero los pagaría a gusto si esto va evolucionando más y van a apareciendo juegos del calibre o parecidos al Alyx.
Nos gastamos (yo no) 800, 900 euros en móviles, lo mismo en teles, gráficas, etc... ¿Por qué no en unas gafas que lo tengan todo y te dan una experiencia tan acojonante?
Solo quería compartir el pensamiento que me ha venido
Selicos escribió:SuperKillo escribió:Dejando de lado el tema de las estaciones base, que claro que es algo importante, ¿de verdad creéis que las Index no valen 1000€? Después de probar las Rift S yo creo que sí.
La pantalla de 144hz tiene que ser una locura unido a un mayor fov que estas... yo sinceramente, porque no quiero andar poniendo estaciones base y porque no creo que merezca la pena gastarse tanto teniendo en cuenta los juegos que hay, pero los pagaría a gusto si esto va evolucionando más y van a apareciendo juegos del calibre o parecidos al Alyx.
Nos gastamos (yo no) 800, 900 euros en móviles, lo mismo en teles, gráficas, etc... ¿Por qué no en unas gafas que lo tengan todo y te dan una experiencia tan acojonante?
Solo quería compartir el pensamiento que me ha venido
Puf, no se, te responde alguien es fan de xiaomi, el mi 10 es el primer xiaomi le ha parecido carisimo, empieza a ver con buenos ojos su gama lite.
Depende, lo puede valer, para mi no son perfectas, sonsores externos, y siguen sin tener tracking de ojos, mueve tus ojos y sabras a que me refiero.
Yo no salto de rift a nada no tenga el fov minimo de index, acompañado con tracking de ojos, la frecuencia me da igual, a mi rift s me va bien, tengo una 2070S conectado a una tv 1080p 6fps, tambien es verdad.
SuperKillo escribió:cupra escribió:@SuperKillo
¿donde has pillado esos cascos?
mola como se quedan de integrados.... ¿como suenan de potencia?
Ahora mismo estoy usando los cascos del samsung s7 edge y se oye de puta madre (son de los que se meten en la oreja con cable), no se yo si estos que tienes sonarán bien o te harán que no oigas el exterior (que es lo que busco)
Porque viendolos paracen los de psvr
https://www.amazon.es/Bionik-Mantis-Hea ... uage=es_ES
Efectivamente compi son esos que pones en el enlace. Me parecen una compra redonda, ya que se oyen muy decentemente (tengo unos sennheiser y sé lo que es un buen audio), y además traen un par de accesorios (que no he probado) para personalizarlos, una especie de cubre oreja o como se llame. El volumen es suficiente y oyes perfectamente el exterior ya que van apoyados sobre la oreja. Las almohadillas son suaves y con un mullido que las hacen bastante cómodas.
Por 50 euros, dan lo que pides, ni más ni menos. Si buscas lo máximo en calidad de audio, logicamente, hay otras opciones que serán mejores, pero no tendrás la comodidad de estos ni de coña.
Para mí, lo mejor, es que los integras en las gafas y ya te olvidas. Pones bien los cables, que son cortísimos y quedan perfectas. Yo creo que si los compras no te vas a arrepentir, además en Amazon pone que son importación inglesa pero los tienen en España y te llegan en 1 día.
cupra escribió:SuperKillo escribió:cupra escribió:@SuperKillo
¿donde has pillado esos cascos?
mola como se quedan de integrados.... ¿como suenan de potencia?
Ahora mismo estoy usando los cascos del samsung s7 edge y se oye de puta madre (son de los que se meten en la oreja con cable), no se yo si estos que tienes sonarán bien o te harán que no oigas el exterior (que es lo que busco)
Porque viendolos paracen los de psvr
https://www.amazon.es/Bionik-Mantis-Hea ... uage=es_ES
Efectivamente compi son esos que pones en el enlace. Me parecen una compra redonda, ya que se oyen muy decentemente (tengo unos sennheiser y sé lo que es un buen audio), y además traen un par de accesorios (que no he probado) para personalizarlos, una especie de cubre oreja o como se llame. El volumen es suficiente y oyes perfectamente el exterior ya que van apoyados sobre la oreja. Las almohadillas son suaves y con un mullido que las hacen bastante cómodas.
Por 50 euros, dan lo que pides, ni más ni menos. Si buscas lo máximo en calidad de audio, logicamente, hay otras opciones que serán mejores, pero no tendrás la comodidad de estos ni de coña.
Para mí, lo mejor, es que los integras en las gafas y ya te olvidas. Pones bien los cables, que son cortísimos y quedan perfectas. Yo creo que si los compras no te vas a arrepentir, además en Amazon pone que son importación inglesa pero los tienen en España y te llegan en 1 día.
Gracias por la contestación.
Lo que busco es lo contrarío, osea inmersión, no escuchar el exterior que para eso ya tengo el audio que trae de serie.
Como digo ahora mismo uso los cascos del samsung s7 edge que tiene un sonido que bueno.... bastante aceptable (donde mas se nota es el beat saber).
Ahora mismo los cascos esos valen 55€ (10% mas de lo que decías) y he visto que lleva accesorios que puede hacer que te puedas sumergir pero no se ve ninguna foto para saber lo que es.
¿lo has probado?
cupra escribió:Si.. los del tlf del s7 edge que no se me caen.. los del s10 5g se me caen siempre y es molesto.
Probé con unos cascos "5 1" de sennheiser cerrados que me costó pasta en su dia pero se oye flojo (no los movera porque es para equipos potentes).
No busco calidad extrema pero al menos que tenga cierta definición y una buena respuesta de bajos.
Parece cachondeo que con los s7 se escuchen bastante decentes pero es un coñazo gordo
iPEN escribió:Bueno pues ya están aquí!
Las he conectado y he estado configurandolas y trasteando con las demos que vienen. De momento nada de movimiento, todo en parado para ir acostumbrándome (me he leído el hilo de recomendaciones sobre mareos y demás, muy últil). He estado más de 30 mins sin problemas, así que vamos bien.
Que pasada como ha evolucionado este mundo. Desde las primeras rift (las que eran para desarrolladores) que no me ponía un visor, y me he quedado a cuadros. Los mandos también son una pasada, que diferencia.
Vaya que estoy entusiasmado. Voy a ir poco a poco probando algunos juegos de los más lights para mareos. Objetivo: Jugar Half Life en algún momento próximamente.
Nos leemos por aquí chavales.