SangReal escribió:Que pastón, veremos a ver cuantos venden al final. Si no baja de mil euros chungo que llegue rápido a la mayoría de los hogares. Esperemos que no sea como una burbuja cómo el 3d de las teles y cine.
eso es lo que llevo diciendo desde que salio este cacharrito.
Moda, eso es en lo que se va a quedar y más con los precios a los que va a salir. No todo el mundo tiene un buen PC para esto y si lo tienen que comprar, pues ya no lo haran.
Le veo más exito a los "clones" chinos que saldran que a esto.
Al final, el precio ayuda a conseguir que tengan exito las cosas o no.
Estos precios (incluso a 1000€) los veo lejos para el publico en general y más que sera un aparato que pasara a ocupar el cajon en muchos casos. Si, un gran numero de usuarios le darán uso, pero.. de verdad veis de momento, todos los hogares con esto?
La RV esta viviendo una nuvea moda como lo ha hecho a lo largo de la hisotira. Ha sufrido un nuevo y gran avance, apoyo por parte de marcas y que todos se quieren sumar. Es curioso, igual que las TV 3d y donde estan las mismas? ahora solo se pinesa en 4k y 10k)
Despues del boom, quedara letargada como ha hecho otras veces (si, porque ya ha habido otros momentos en los que la RV ha estado de moda) y dentro de unos años.., se repetira lo que estamos viviendo; nuevo avance en la RV, publicidad a bombo y platillo, marcas apoyando y... de nuevo letargada y moda pasada.
Que me gustaria tener un aparatito de estos?? pues si y mucho. Al margen de que sea una moda..., claro que me encataria y si puedo, me hare con uno, pero se que terminara en el cajon igual que las gafas 3D que casi todos tienen en sus casas en el cajon.