Oculus Rift

Folluto escribió:
Koketso escribió:Yo dudo que Oculus siquiera mencione el CV2 este año. Y no pondría la mano en el fuego por que sale el año que viene sí o sí, igual se va a 2020
Mi fecha para oculus 2 son esas 2019 despues de verano o ya en 2020 a primeros de años....

Buenas fechas, buenas fechas, 2 añitos mas disfrutando sin rascarse el bolsillo en hardware, y dejando que salgan juegos que hagan que merezca la pena invertir en segunda generación [oki]
cercata escribió:
Folluto escribió:
Koketso escribió:Yo dudo que Oculus siquiera mencione el CV2 este año. Y no pondría la mano en el fuego por que sale el año que viene sí o sí, igual se va a 2020
Mi fecha para oculus 2 son esas 2019 despues de verano o ya en 2020 a primeros de años....

Buenas fechas, buenas fechas, 2 añitos mas disfrutando sin rascarse el bolsillo en hardware, y dejando que salgan juegos que hagan que merezca la pena invertir en segunda generación [oki]

Y también nos da tiempo a ahorrar para una tarjeta gráfica, porque como esto siga así no va a haber quien se pueda permitir una.
@currololo Con un poco de suerte, y si meten esa tecnología de seguimiento pupilar, podremos usar las que tenemos. Esto de las tarjetas gráficas se está yendo de las manos, a ver quién desembolsa 1000 euros para jugar....
Para mi el mayor limitante ahora mismo es el software.

Necesitamos que muchos compren cascos para que nuestra comunidad sea una inversión rentable y empecemos a ver grandes juegos hechos para RV. No refritos ni mods de alto pago.

¿Quiero resolución, FOV, Wireless y ergonomía superiores? Pues claro. Pero de momento me conformo con buenos motivos para ponerme más las Oculus que ya tengo.
Fleishmann escribió:¿Quiero resolución, FOV, Wireless y ergonomía superiores? Pues claro. Pero de momento me conformo con buenos motivos para ponerme más las Oculus que ya tengo.

Secundo la moción: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi si sacan muchos juegazos, luego me podran exprimir con nuevo hardware, pero sino, sigo con mis oculus para siempre
Hola, me he dado cuenta que tengo el superhot en twicht prime, donde tengo que instalarlo para poder jugarlo con las oculus? o como lo configuro, nunca he usado ningún juego fuera se oculus o steam ^^
skryre escribió:Hola, me he dado cuenta que tengo el superhot en twicht prime, donde tengo que instalarlo para poder jugarlo con las oculus? o como lo configuro, nunca he usado ningún juego fuera se oculus o steam ^^


Tengo malísimas noticias. El Superhot que tienes es el normal, no el VR. Ahora bien, el superhotVR es un simulador de "Neo" y debes hacerte con él del modo que sea. Y no, no estoy diciendo que lo piratees. Hay un pack duo en oculus que es canelita.
He visto el arizona y ese pero ya tengo el arizona. Y mi mujer a perdido el curro [buuuaaaa] así que no puedo gastar más de los 13€ de la compensación
@skryre Si ya lo tienes y compras el pack de 2 te descuentan el arizona, así que te saldria el superhot por esos 13 euros de regalo :p
Que putada lo tengo en steam xD
Al final he adquirido las Rift, hice la compra ayer en su web, espero que no tarden jejeje que le tengo ganas. Después de ir a por las vr de sony, me dijeron que fuera por estas o las htc mejor.....lo valoré todo, y bueno, como el pc las mueve al final por juegos,etc. me decanté por estas, a ver que tal las impresiones :) Ando también volviendo a los juegos de pc por steam,etc jejeje, al final después de muchos años dándole al pc y cambiar a consolas, he vuelto a cogerle el gusto al pc :)
Hoy he provado en MM los de Lenovo y me ha gustado, pero la verdad que lo que mas me decepciono fue la resolucion de cuando te miras a las manos y ves los mandos, se ve hasta borroso. Ademas los mandos me han parecido de mala calidad, como un plastico que deja bastante que desear y que se rompe en poco tiempo, no se, es la sensacion que me ha dado al verlo y tenerlo en la mano, ademas que valen 400-440€ me parece, y que va, carisimo para lo q vi que era, me gustaria que alguien que tenga las Oculus me dijera si se ve igual de borroso, para echarme atras y no pillarlas mas que nada.
hugoboss69x escribió:Hoy he provado en MM los de Lenovo y me ha gustado, pero la verdad que lo que mas me decepciono fue la resolucion de cuando te miras a las manos y ves los mandos, se ve hasta borroso. Ademas los mandos me han parecido de mala calidad, como un plastico que deja bastante que desear y que se rompe en poco tiempo, no se, es la sensacion que me ha dado al verlo y tenerlo en la mano, ademas que valen 400-440€ me parece, y que va, carisimo para lo q vi que era, me gustaria que alguien que tenga las Oculus me dijera si se ve igual de borroso, para echarme atras y no pillarlas mas que nada.

Depende de a que le llames borroso. Si es por falta de resolución entonces en Oculus será igual o peor, pero si es debido a las lentes entonces puede ser que tu distancia interpupilar sea muy distinta de 64mm y en las Lenovo no se puede cambiar, haciendo que los ojos no coincidan con el centro de las lentes y por lo tanto haciendo que se vea desenfocado
Estoy mirando stands para cuando las pille y he visto este : https://www.amazon.es/buentek-Universal ... dpSrc=srch

pero en los coments dicen q va muy justo para oculus,teneis alguno o podeis recomendar alguno mejor?
Koketso escribió:
hugoboss69x escribió:Hoy he provado en MM los de Lenovo y me ha gustado, pero la verdad que lo que mas me decepciono fue la resolucion de cuando te miras a las manos y ves los mandos, se ve hasta borroso. Ademas los mandos me han parecido de mala calidad, como un plastico que deja bastante que desear y que se rompe en poco tiempo, no se, es la sensacion que me ha dado al verlo y tenerlo en la mano, ademas que valen 400-440€ me parece, y que va, carisimo para lo q vi que era, me gustaria que alguien que tenga las Oculus me dijera si se ve igual de borroso, para echarme atras y no pillarlas mas que nada.

Depende de a que le llames borroso. Si es por falta de resolución entonces en Oculus será igual o peor, pero si es debido a las lentes entonces puede ser que tu distancia interpupilar sea muy distinta de 64mm y en las Lenovo no se puede cambiar, haciendo que los ojos no coincidan con el centro de las lentes y por lo tanto haciendo que se vea desenfocado

Me da que va a ser eso, porq nunca me habia puesto unas y fui a mirar por toda la gafa lo de adaptarlo, y como bien dices no lo tenia, pero cuando miraba hacia adelante y veia los paisajes flipaba, es la primera vez q noto la distancia, estaba como en una casa y los balcones no tenian barandilla, me asome, vi abajo super lejos el agua y me dio la impresion de altura jejeje
Cuándo era el segundo aniversario?, no era este fin de semana?
Creo recordar que el año pasado la promoción fue a primeros de abril no¿? Vamos, del 29 de marzo al 4 de abril o algo así, unos días, quizás este año sea similar :)
Yo estoy esperando a ver si acaso hay suerte y rebajan el visor [360º]
raul_sanchez1 escribió:Yo estoy esperando a ver si acaso hay suerte y rebajan el visor [360º]

Ya somos 2 XD Ojala hagan una rebajita, y sobretodo estar atentos porq a la minima q salte un descuento todos los q no las tenemos nos vamos a tirar a por ellas [sonrisa] y van a volar como el año pasado.
hugoboss69x escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo estoy esperando a ver si acaso hay suerte y rebajan el visor [360º]

Ya somos 2 XD Ojala hagan una rebajita, y sobretodo estar atentos porq a la minima q salte un descuento todos los q no las tenemos nos vamos a tirar a por ellas [sonrisa] y van a volar como el año pasado.


[plas] [toctoc]
Llevaba tiempo sin abrir el Oculus Home y hoy al hacerlo he visto que tenia 5 actualizaciones de juegos pendientes, pero al darle a actualizar me salta con "Sorry we couldn't install (nombredeljuego), Visit Oculus Support to get help.". La carpeta del software de Oculus está en C:\ y la de las apps en D:\ igual que para Steam y con espacio libre de sobra. He probado tambien a reparar y reinstalar todo el software de Oculus varias veces y nada, sigue dando el mismo error. Curiosamente tanto en C:\ como en otro HDD que tengo E:\ sí deja instalar apps, pero en la carpeta de D:\ donde están todas no deja ni actualizar, ni instalar nuevas ni desinstalar las que ya hay y aunque cree otra carpeta en cualquier parte de D:\ tampoco deja instalar nada, vamos que es como si el Oculus Home no pudiera modificar nada de ese HDD, solo leer lo que ya hay :-?

Alguna idea?
@Efraim27 Prueba a ejecutar el Oculus home como administrador, supongo que ya habrás comprobado que la carpeta no esté en solo lectura
Pais83 escribió:@Efraim27 Prueba a ejecutar el Oculus home como administrador, supongo que ya habrás comprobado que la carpeta no esté en solo lectura


Sí, todo eso también lo he probado, incluso comprobado que tienen los mismos permisos y nada, que no hay manera.

Yo creo que puede ser porque en algún momento he tenido ese HDD con poco espacio libre y es como si desde entonces para el Oculus Home siguese sin haber espacio aunque he llegado a liberar 100GB + lo que tenía.
@Efraim27 e instalaciones nuevas te deja hacer? De algún programa que no tengas instalado
@Efraim27 Prueba activar (o desactivar si lo tienes activado) el 'Public Test Channel' (Settings->Beta) lo que te reinstalará automáticamente todo el Software, a ver si así te reinstala bien lo que se haya quedado pillado. También prueba en cambiar de disco (o desinstalar) los juegos cuyas actualizaciones te estén dando problemas, a ver si al moverlas reinstalarlas pasa lo mismo.
Pais83 escribió:@Efraim27 e instalaciones nuevas te deja hacer? De algún programa que no tengas instalado

Desde Oculus Home no, desde Steam por ejemplo sí, el HDD está bien.


luisltrld escribió:@Efraim27 Prueba activar (o desactivar si lo tienes activado) el 'Public Test Channel' (Settings->Beta) lo que te reinstalará automáticamente todo el Software, a ver si así te reinstala bien lo que se haya quedado pillado. También prueba en cambiar de disco (o desinstalar) los juegos cuyas actualizaciones te estén dando problemas, a ver si al moverlas reinstalarlas pasa lo mismo.

No he llegado a activar eso, voy a ver, pero no me deja instalar ni desinstalar nada, vamos que aunque borre las carpetas y los manifiestos a mano, no puedo instalar de nuevo la app que sea, siempre da el mismo error que mencioné.


Que alguien avise a Iker Jiménez, esto ya da para un programa de Cuarto Milenio [+risas]
@Efraim27 Prueba a hacer lo que te dice @luisltrld con la beta nueva puedes cambiar los directorios de instalación
Pais83 escribió:@Efraim27 Prueba a hacer lo que te dice @luisltrld con la beta nueva puedes cambiar los directorios de instalación

Qué versión del Oculus Home tenéis vosotros? Porque he probado activando y desactivando eso y aunque del Oculus Software sí se descarga la actualización (porque está en C:\), la versión no cambia (abajo en settings - general) y lo de añadir o quitar rutas de instalación ya lo tenia de antes, es donde he hecho las pruebas con otras carpetas dentro de este HDD y con los otros.
@Efraim27 Yo tengo la 1.24.0.545657 y el 'Public test channel' Activado. Si lo desactivase me desintalaría automáticamente esta versión y me instalalaría la última oficial si fuese distinta a esta.

Yo tuve un problema porque se me lleno el disco y se me quedaron las actualizaciones de dos juegos, que se descargarban continuamente pero nunca se actualizaban completamente y entraban en bucle infinito descarga/actualización, y lo solucioné desinstandolos (probe primero deinstalarlos con la Beta Activada y luego con la beta desactivada), cambiando la ruta por defecto de instalación de los juegos a una ruta distinta a donde estaban (Setting->General->Library location) y volviendolos a instalar.

También puedes probar activar (o desactivar) 'Rift Core Beta' que reinicia el Software (añade o quita Dash/Home).

De todas las maneras, si no das con la tecla, abre un caso a soporte en castellano y te darán solución.
luisltrld escribió:@Efraim27 Yo tengo la 1.24.0.545657 y el 'Public test channel' Activado. Si lo desactivase me desintalaría automáticamente esta versión y me instalalaría la última oficial si fuese distinta a esta.

Yo tuve un problema porque se me lleno el disco y se me quedaron las actualizaciones de dos juegos, que se descargarban continuamente pero nunca se actualizaban completamente y entraban en bucle infinito descarga/actualización, y lo solucioné desinstandolos (probe primero deinstalarlos con la Beta Activada y luego con la beta desactivada), cambiando la ruta por defecto de instalación de los juegos a una ruta distinta a donde estaban (Setting->General->Library location) y volviendolos a instalar.

También puedes probar activar (o desactivar) 'Rift Core Beta' que reinicia el Software (añade o quita Dash/Home).

De todas las maneras, si no das con la tecla, abre un caso a soporte en castellano y te darán solución.

Abriré entonces un caso en el soporte a ver si me dan otras soluciones y si no solo se me ocurriría formatear, porque ya he probado todo lo posible y no dejo de pensar que tiene que haber por ahí algún registro oculto que le indica al Oculus que ese HDD está lleno cuando no lo está.

Gracias a todos por las respuestas [beer]
Buenas hace poco compre un equipo con:
Rizen 5 1600
16gb ram ddr4 a 2400
Asus gtx 1060 6 gb.
Placa msi b350m gaming pro
No lo compre con idea de usar las oculus pero me gustaria saber si podria hacer funcionar el juego elite dangerous de forma aceptable en vr?
comance escribió:Buenas hace poco compre un equipo con:
Rizen 5 1600
16gb ram ddr4 a 2400
Asus gtx 1060 6 gb.
Placa msi b350m gaming pro
No lo compre con idea de usar las oculus pero me gustaria saber si podria hacer funcionar el juego elite dangerous de forma aceptable en vr?


Lo mejor pasar la prueba de steam vr, y de oculus, ahí ves si te funcionará bien o tendrás alguna carencia. El video de steam ya ves si te fuera a tirones o algo,etc. que tendrías pegas, pero de primeras no creo...........
dani_rs escribió:
comance escribió:Buenas hace poco compre un equipo con:
Rizen 5 1600
16gb ram ddr4 a 2400
Asus gtx 1060 6 gb.
Placa msi b350m gaming pro
No lo compre con idea de usar las oculus pero me gustaria saber si podria hacer funcionar el juego elite dangerous de forma aceptable en vr?


Lo mejor pasar la prueba de steam vr, y de oculus, ahí ves si te funcionará bien o tendrás alguna carencia. El video de steam ya ves si te fuera a tirones o algo,etc. que tendrías pegas, pero de primeras no creo...........

La pruba de oculus la pase y me salia todo correcto.
Pero no se si en ese juego en concreto me ira bien
comance escribió:No lo compre con idea de usar las oculus pero me gustaria saber si podria hacer funcionar el juego elite dangerous de forma aceptable en vr?

Lo que es aceptable depende de cada uno ...

En otros juegos te diría que jugando en Bajo te va a ir fino, pero en Elite Dangerous debe haber muchos textos que en VR cuesta leerlos sin supersampling, y con la 1060 no creo que se le pueda meter supersampling ...

Aqui preguntan algo parecido uno en los foros oficiales, y parece que no va mal del todo:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/323051-1060-6GB-VR
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/362250-Questions-from-a-new-Rift-owner-with-a-GTX-1060
Buenas, estoy dándole vueltas en qué invertir los 13€ de regalo, y tengo ahora mismo 3 opciones, a ver qué opináis:

1- El pack de 2 con el SuperHot y el Arizona Sunshine... el tema es que aunque quiero que me guste porque todo el mundo dice que está muy bien, lo que veo del SuperHot me deja más bien frío (ba dum dass XD). ¿Es solo un juego de "hordas"? ¿Y el Arizona Sunshine lo mismo, no hay modo historia ni desarrollo ni nada, solo salen zombis y a hacer tiro al pato?

2- Veo hoy en oferta del día el Obduction, del estudio que hace los juegos de "Myst"... oye, eso suena muy interesante... ¿Es un juego "menor" o es como un Myst completo de cabo a rabo? Veo que tiene español, interesante.

3- Hay en early acces un tal A-Tech Cybernetic con buena pinta... ¿alguien sabría hablarme de él?

Que necesario veo que hubiese demos de todo, la verdad...

Por cierto, en el Indie Bundle hay uno de paga lo que quieras por un pack y está el SuperHot... pero imagino que el VR va por libre y hay que comprarlo a parte ¿correcto?
El superhot es un must have....
cercata escribió:
comance escribió:No lo compre con idea de usar las oculus pero me gustaria saber si podria hacer funcionar el juego elite dangerous de forma aceptable en vr?

Lo que es aceptable depende de cada uno ...

En otros juegos te diría que jugando en Bajo te va a ir fino, pero en Elite Dangerous debe haber muchos textos que en VR cuesta leerlos sin supersampling, y con la 1060 no creo que se le pueda meter supersampling ...

Aqui preguntan algo parecido uno en los foros oficiales, y parece que no va mal del todo:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/323051-1060-6GB-VR
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/362250-Questions-from-a-new-Rift-owner-with-a-GTX-1060

Parece que va un poco justa.
damn escribió:Buenas, estoy dándole vueltas en qué invertir los 13€ de regalo, y tengo ahora mismo 3 opciones, a ver qué opináis:

1- El pack de 2 con el SuperHot y el Arizona Sunshine... el tema es que aunque quiero que me guste porque todo el mundo dice que está muy bien, lo que veo del SuperHot me deja más bien frío (ba dum dass XD). ¿Es solo un juego de "hordas"? ¿Y el Arizona Sunshine lo mismo, no hay modo historia ni desarrollo ni nada, solo salen zombis y a hacer tiro al pato?

2- Veo hoy en oferta del día el Obduction, del estudio que hace los juegos de "Myst"... oye, eso suena muy interesante... ¿Es un juego "menor" o es como un Myst completo de cabo a rabo? Veo que tiene español, interesante.

3- Hay en early acces un tal A-Tech Cybernetic con buena pinta... ¿alguien sabría hablarme de él?

Que necesario veo que hubiese demos de todo, la verdad...

Por cierto, en el Indie Bundle hay uno de paga lo que quieras por un pack y está el SuperHot... pero imagino que el VR va por libre y hay que comprarlo a parte ¿correcto?


El obduction es un juegazo si te gustan los Myst. [beer]
Alguna rebajita o todavía no han hecho el segundo aniversario?
Nada que yo haya visto de momento :(
damn escribió:Buenas, estoy dándole vueltas en qué invertir los 13€ de regalo, y tengo ahora mismo 3 opciones, a ver qué opináis:

1- El pack de 2 con el SuperHot y el Arizona Sunshine... el tema es que aunque quiero que me guste porque todo el mundo dice que está muy bien, lo que veo del SuperHot me deja más bien frío (ba dum dass XD). ¿Es solo un juego de "hordas"? ¿Y el Arizona Sunshine lo mismo, no hay modo historia ni desarrollo ni nada, solo salen zombis y a hacer tiro al pato?

2- Veo hoy en oferta del día el Obduction, del estudio que hace los juegos de "Myst"... oye, eso suena muy interesante... ¿Es un juego "menor" o es como un Myst completo de cabo a rabo? Veo que tiene español, interesante.

3- Hay en early acces un tal A-Tech Cybernetic con buena pinta... ¿alguien sabría hablarme de él?

Que necesario veo que hubiese demos de todo, la verdad...

Por cierto, en el Indie Bundle hay uno de paga lo que quieras por un pack y está el SuperHot... pero imagino que el VR va por libre y hay que comprarlo a parte ¿correcto?


El pack superhot con arizona es la leche. Ambos tienen modo historia pero son CORTOS.
Aun así, merecen la pena.
Acabo de mirar en cuanto se me quedaria en Amazon Alemania y al final 390€ con el envio a Canarias, que hago me las pillo ya? espero? Hay alguna persona que las haya pillado por otro Amazon que no sea el de España?
Cómo va la garantía con los Amazon de fuera de españa?. Puedes pasar enlace @hugoboss69x ?
hugoboss69x escribió:Acabo de mirar en cuanto se me quedaria en Amazon Alemania y al final 390€ con el envio a Canarias, que hago me las pillo ya? espero? Hay alguna persona que las haya pillado por otro Amazon que no sea el de España?

Espera hasta mañana. Si no anuncian nada adelante
Koketso escribió:
hugoboss69x escribió:Acabo de mirar en cuanto se me quedaria en Amazon Alemania y al final 390€ con el envio a Canarias, que hago me las pillo ya? espero? Hay alguna persona que las haya pillado por otro Amazon que no sea el de España?

Espera hasta mañana. Si no anuncian nada adelante

Eso estaba pensando porq las PSVR acaban de bajar de precio, asi q algo se huelen [carcajad]
@hugoboss69x

Yo, que ya tengo Oculus, me voy a pillar seguramente unas PSVR mañana. Tengo un cupón del 15% que se caduca el día 1 y me apetece probar el Resident 7. Si no me convencen mucho las venderé, no creo que necesite dos gafas pero mi saga favorita es RE y no tiene pinta de que anuncien nada para Oculus cawento .
pers46 escribió:@hugoboss69x

Yo, que ya tengo Oculus, me voy a pillar seguramente unas PSVR mañana. Tengo un cupón del 15% que se caduca el día 1 y me apetece probar el Resident 7. Si no me convencen mucho las venderé, no creo que necesite dos gafas pero mi saga favorita es RE y no tiene pinta de que anuncien nada para Oculus cawento .

Es una pena lo de RE7, llevo yo muchísimos meses esperando a que salga en PC y nada, al final tendrá que caer en PSVR [+risas]
@pers46 Coño pillalas en MM, lo juegas y las devuelves. Vas a estar perdiendo dinero por no jugar a RE7 en 15 dias?
hugoboss69x escribió:@pers46 Coño pillalas en MM, lo juegas y las devuelves. Vas a estar perdiendo dinero por no jugar a RE7 en 15 dias?


No me parece ético, prefiero "palmar" dinero...conociéndome...se quedaran en casa. XD
15292 respuestas