Oculus Rift

pers46 escribió:
hugoboss69x escribió:@pers46 Coño pillalas en MM, lo juegas y las devuelves. Vas a estar perdiendo dinero por no jugar a RE7 en 15 dias?


No me parece ético, prefiero "palmar" dinero...conociéndome...se quedaran en casa. XD

Me parece genial que pienses así, la gente tiene una jeta que se la pisa. Luego pasa lo que pasa...
@Apolonius y que es lo q pasa? Porque no sabia yo q no pudieras devolver las cosas. Tu te compras algo y si no te gusta o no te convence te lo quedas? ¬_¬
Pues al final no es una bajada de precio, si no 50€ de saldo, por el segundo aniversario de Rift.

Compra Oculus Rift en internet en www.oculus.com entre el 28 de marzo y el 3 de abril de 2018 o en minoristas participantes solo por tiempo limitado para recibir 50 €
crédito de la tienda de Oculus. Visita la tienda o el sitio web del minorista para obtener más información. El código de canje de la oferta se imprimirá en el recibo o se enviará al correo electrónico indicado durante la compra. El canje y el uso están sujetos a los términos y condiciones del crédito promocional de la tienda de Oculus. Consulta www.oculus.com/legal/store-credits/ para obtener más información.
jon2491 escribió:Pues al final no es una bajada de precio, si no 50€ de saldo, por el segundo aniversario de Rift.

Compra Oculus Rift en internet en http://www.oculus.com entre el 28 de marzo y el 3 de abril de 2018 o en minoristas participantes solo por tiempo limitado para recibir 50 €
crédito de la tienda de Oculus. Visita la tienda o el sitio web del minorista para obtener más información. El código de canje de la oferta se imprimirá en el recibo o se enviará al correo electrónico indicado durante la compra. El canje y el uso están sujetos a los términos y condiciones del crédito promocional de la tienda de Oculus. Consulta http://www.oculus.com/legal/store-credits/ para obtener más información.

Hombre eso es casi como si te descontasen las gafas 50€, porque si no tienes pensado gastarte ni 50€ en juegos mal vamos. Lo único los que solo le den a los simuladores
hugoboss69x escribió:@Apolonius y que es lo q pasa? Porque no sabia yo q no pudieras devolver las cosas. Tu te compras algo y si no te gusta o no te convence te lo quedas? ¬_¬


Si, si es algo que no te convence sí, si es sólo por aprovecharte para jugar gratis y devolverlas, pues es ser un cara dura. Por cierto, legalmente el establecimiento no tiene que devolver el dinero, sino que puede hacer un vale, por este tipo de personas es por el que luego se cambian las politicas de devoluciones.

jon2491 escribió:Pues al final no es una bajada de precio, si no 50€ de saldo, por el segundo aniversario de Rift.

Compra Oculus Rift en internet en http://www.oculus.com entre el 28 de marzo y el 3 de abril de 2018 o en minoristas participantes solo por tiempo limitado para recibir 50 €
crédito de la tienda de Oculus. Visita la tienda o el sitio web del minorista para obtener más información. El código de canje de la oferta se imprimirá en el recibo o se enviará al correo electrónico indicado durante la compra. El canje y el uso están sujetos a los términos y condiciones del crédito promocional de la tienda de Oculus. Consulta http://www.oculus.com/legal/store-credits/ para obtener más información.


Vaya, yo esperaba pillarlas por 400€, pensaré lo de la oferta a ver :(
A ver, al final 50 euros en juegos (y mas tambien) se los gasta cualquiera en juegos para un nuevo aparato... A no ser que no quieras ningún juego en el home, a mi me parece prácticamente tan buena oferta como descontar los 50 euros directamente... El aparato ya tiene un buen precio de por si, tampoco hace falta endulzar mucho para venderlo al que está interesado en RV de calidad a buen precio.
Si si, si no está mal, pero ahora mismo esperaba que se pusieran a 400€, tengo pensado pillar un tercer sensor porque por lo visto es necesario para un tracking correcto... Ya son 520€... bastante cerca de los 599€ de las HTC, con las cuales no necesitaría mas sensores y por lo que leo, el sistema de tracking es superior (además de la compatibilidad total con steam).
No sé, voy a pensarlo a ver. ¿Consejos?
raul_sanchez1 escribió:Si si, si no está mal, pero ahora mismo esperaba que se pusieran a 400€, tengo pensado pillar un tercer sensor porque por lo visto es necesario para un tracking correcto... Ya son 520€... bastante cerca de los 599€ de las HTC, con las cuales no necesitaría mas sensores y por lo que leo, el sistema de tracking es superior (además de la compatibilidad total con steam).
No sé, voy a pensarlo a ver. ¿Consejos?

Prueba con 2 sensores primero, si tu espacio no es muy grande es suficiente para 360º.
Yo sigo con la duda, esperaba una rebaja mayor, pero me lo voy a pensar.. por si me lo pienso, me podeis poner un hub con 3.0 para la placa?, que no voy muy sobrado y se que algunos tienen problemas con eso.
Melkorian escribió:Yo sigo con la duda, esperaba una rebaja mayor, pero me lo voy a pensar.. por si me lo pienso, me podeis poner un hub con 3.0 para la placa?, que no voy muy sobrado y se que algunos tienen problemas con eso.

Inateck de 4 puertos en amazon
Esperaba una rebaja en Edge of Nowhere con el segundo aniversario, pero va a ser que no.

A ver si más adelante hay suerte, que sé que lo han hecho ya anteriormente.
@hugoboss69x Pues pasa que no lo devuelves porque no te guste, sino que te aprovechas de esa circunstancia para jugar a un juego y luego lo devuelves, que ya se lo comerá otro... eso es tener mucha jeta, lo mires por donde lo mires...
pilladas con la oferta :p
dresden escribió:pilladas con la oferta :p

¡Bienvenido! [oki]
raul_sanchez1 escribió:Si si, si no está mal, pero ahora mismo esperaba que se pusieran a 400€, tengo pensado pillar un tercer sensor porque por lo visto es necesario para un tracking correcto... Ya son 520€... bastante cerca de los 599€ de las HTC, con las cuales no necesitaría mas sensores y por lo que leo, el sistema de tracking es superior (además de la compatibilidad total con steam).
No sé, voy a pensarlo a ver. ¿Consejos?


Piensatelo bien, pero si tienes un espacio inferior a 2.5mX2.5m con dos sensores en diagonal no creo que tengas problemas, yo tengo dos sensores y los tengo así ( con un espacio 2x2.25m) y me va muy bien. No me pillaría directamente el tercer sensor a no ser que tuviese mas de ese espacio. Antes probaria con dos.

Tambien has de tener en cuenta que para tener la comodidad y audio integrado con las VIVE equiparable a la del Rift, te tienes que pillar el Deluxe Audio Strap que son 120€ mas.

Luego tienes los mandos que los Touch son superiores a los mandos del VIVE y te permiten interactuar con los dedos.

En cuanto a la compatibilidad de Steam, Oculus es compatible oficialmente con Steam desde su salida. Haz una busqueda de los juegos "gordos" en Steam que no sean compatibles directamente con el "Rift" y verás que son poquisimos(y que no estén soportados directamente no quiere decir que no funcionen). Y para utilizar los juegos de la Oculus Store con el VIVE necesitaras Revive que funciona bastante bien pero no es un soporte oficial.

Y no se que PC tienes pero, el software de Oculus tiene mejor rendimiento y menores requisitos minimos.

No te vas a equivocar con ninguno, pero miraría bien los pros y contras de cada uno.
Muchas gracias @luisltrld por las explicaciones, me queda un poco más claro :)
Pilladas con la promocion, la tienda esa de oculus donde te dan el dinero se puede ver desde el navegador? o hay que usar las oculus?
Buenas, tengo una duda con Steam Vr. Tuve el Htc Vive de salida y lo vendí el año pasado, y compré a final de año el Oculus Rift aprovechando una de las rebajas. El caso es que creía haber desinstalado todo lo que tenía que ver con el Vive de mi Pc. Hasta hoy no lo he puesto mucho y sólo lo había usado con Oculus Home. Pero he probado en alguna ocasión a usarlo con Steam Vr que es donde tengo la mayoría de juegos comprados de antes y no acierto a usar el Rift en Steam Vr.

Desinstalé y volví a instalar Steam Vr, si le doy al tutorial de bienvenida de Steam Vr se ve que están las estaciones como las tenía colocadas con Vive y el límite de habitación como lo tenía antes también. Inicio la configuración de habitación y eligo sólo levantado sin escala de habitación. Pone que coloque el casco en un lugar visible para los sensores, pero lo pongo en la mano y me pone que está desactivado y no lo encuentra. Si me lo pongo lo detecta, pero después tengo que ponerlo en el suelo o algo parecido y al quitármelo otra vez vuelve a no encontrarlo.

Alguno habéis tenido antes el Vive y ahora Rift? Que hay que hacer para configurar el Rift en Steam Vr y limpiar todo lo del Vive? Muchas gracias.
soen escribió:Pilladas con la promocion, la tienda esa de oculus donde te dan el dinero se puede ver desde el navegador? o hay que usar las oculus?


Desde el navegador los puedes ver aquí https://www.oculus.com/experiences/rift/

Para mi apuesta segura Lone Echo, Superhot VR, Chronos y Elite Dangerous (Necesitas Hotas). Aunque hay bastantes donde elegir dependiendo de los gustos de cada uno.

Te recomiendo bajarte la aplicación y ordernarlos por valoración de los usuarios, mirando los que tenga un numero significativo de votos.

Ahora hay unos cuantos packs de ofertas, y hasta el día 3 hay un juego en oferta diaria. Quiere decir que aunque un juego este en oferta puede entrar en la oferta diaria y tener una oferta aun mayor. Es esperar hasta el día 3 y si el juego que te interesa no ha entrado en la oferta díaria pillarlo en la oferta normal. Los 50€ dan juego. Por ejemplo:

- Superhot VR + Arizona Sunshine + WitchBlood
- Arizona Sunshine + The Climb
- Unspoken + Onward + WitchBlood + Eleven Play tennis
- Chronos + Superhot VR + WitchBlood
- From Other Suns + SuperHot VR + Unspoken
Etc, etc,...
¿Han quitado los packs de 2 de antes, no?
Supongo que los 50 euros no los dan hasta que no lleguen las oculus, una pena no poder usarlos con las ofertas.
Winters85 escribió:Buenas, tengo una duda con Steam Vr. Tuve el Htc Vive de salida y lo vendí el año pasado, y compré a final de año el Oculus Rift aprovechando una de las rebajas. El caso es que creía haber desinstalado todo lo que tenía que ver con el Vive de mi Pc. Hasta hoy no lo he puesto mucho y sólo lo había usado con Oculus Home. Pero he probado en alguna ocasión a usarlo con Steam Vr que es donde tengo la mayoría de juegos comprados de antes y no acierto a usar el Rift en Steam Vr.

Desinstalé y volví a instalar Steam Vr, si le doy al tutorial de bienvenida de Steam Vr se ve que están las estaciones como las tenía colocadas con Vive y el límite de habitación como lo tenía antes también. Inicio la configuración de habitación y eligo sólo levantado sin escala de habitación. Pone que coloque el casco en un lugar visible para los sensores, pero lo pongo en la mano y me pone que está desactivado y no lo encuentra. Si me lo pongo lo detecta, pero después tengo que ponerlo en el suelo o algo parecido y al quitármelo otra vez vuelve a no encontrarlo.

Alguno habéis tenido antes el Vive y ahora Rift? Que hay que hacer para configurar el Rift en Steam Vr y limpiar todo lo del Vive? Muchas gracias.

Prueba Guardian2Chaperone que te ahorra toda la configuración de steamvr importando tu configuración de Rift:
https://github.com/Sgeo/Guardian2Chaper ... perone.zip
@jon2491
Muchas gracias por la ayuda. Mañana probaré haber si lo soluciono de una vez.
@soen Creo que si puedes logandote en la Web con la cuenta con la que has comprado el Rift. Si te aparece en el juego la opción de comprar es que si puedes.

De todas las maneras si no pudieses, los creditos creo que duran un año, asi que sería esperar a las siguientes ofertas. Era porque tuvieses el mayor contenido inicial con el que disfrutar con tu Rift.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que hay rebajas, que recomendais?

Tengo preferencia por contenido exclusivo de la oculus store, ya que son jugeos que para tenerlos tengo que pasar si o si por su tienda, asi que mejor aprovechar.

Me llama edge of nowhere, pero ya esta adaptado para usar los touch? (como manos, no como mandos)
El Chronos pinta bien, aunque parece mas de mando que de mover los touch.
The climb es otro que creo que es exclusivo de esta tienda.

Lone echo ya lo tengo [rtfm] Una pena que no este el talos principle


meloncillo46 escribió:Esperaba una rebaja en Edge of Nowhere con el segundo aniversario, pero va a ser que no.

A ver si más adelante hay suerte, que sé que lo han hecho ya anteriormente.


Esta rebajado a 20€
Deyembe escribió:Ahora que hay rebajas, que recomendais?

Tengo preferencia por contenido exclusivo de la oculus store, ya que son jugeos que para tenerlos tengo que pasar si o si por su tienda, asi que mejor aprovechar.

Me llama edge of nowhere, pero ya esta adaptado para usar los touch? (como manos, no como mandos)
El Chronos pinta bien, aunque parece mas de mando que de mover los touch.
The climb es otro que creo que es exclusivo de esta tienda.

Lone echo ya lo tengo [rtfm] Una pena que no este el talos principle


meloncillo46 escribió:Esperaba una rebaja en Edge of Nowhere con el segundo aniversario, pero va a ser que no.

A ver si más adelante hay suerte, que sé que lo han hecho ya anteriormente.


Esta rebajado a 20€


Muchísimas gracias. a por él ahora mismo

Edit: Ya se está descargando
luisltrld escribió:@soen Creo que si puedes logandote en la Web con la cuenta con la que has comprado el Rift. Si te aparece en el juego la opción de comprar es que si puedes.

De todas las maneras si no pudieses, los creditos creo que duran un año, asi que sería esperar a las siguientes ofertas. Era porque tuvieses el mayor contenido inicial con el que disfrutar con tu Rift.


Pues me han dado ya el codigo, lo dan con el correo del envio. Han caido Chronos y The Climb.
Alguien ha probado el L.A. Noire de la tienda Oculus? Dicen que trae movimiento tradicional con los Sticks, me pregunto que significa eso ...

Y tambien me pregunto si actualizaran la versión de Steam para soportar Oculus
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:Alguien ha probado el L.A. Noire de la tienda Oculus? Dicen que trae movimiento tradicional con los Sticks, me pregunto que significa eso ...

Y tambien me pregunto si actualizaran la versión de Steam para soportar Oculus

Imagino que sera que empujando los sticks te mueves no? En lugar de por saltos, moverte continuamente

Supongo. Ni idea
@Deyembe si, yo tambien lo supongo, y que con otro stick giras suave, pero me gustaria que alguien que lo haya jugado lo confirme ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no estan los packs de dos juegos?

meloncillo46 escribió:
Deyembe escribió:Ahora que hay rebajas, que recomendais?

Tengo preferencia por contenido exclusivo de la oculus store, ya que son jugeos que para tenerlos tengo que pasar si o si por su tienda, asi que mejor aprovechar.

Me llama edge of nowhere, pero ya esta adaptado para usar los touch? (como manos, no como mandos)
El Chronos pinta bien, aunque parece mas de mando que de mover los touch.
The climb es otro que creo que es exclusivo de esta tienda.

Lone echo ya lo tengo [rtfm] Una pena que no este el talos principle


meloncillo46 escribió:Esperaba una rebaja en Edge of Nowhere con el segundo aniversario, pero va a ser que no.

A ver si más adelante hay suerte, que sé que lo han hecho ya anteriormente.


Esta rebajado a 20€


Muchísimas gracias. a por él ahora mismo

Edit: Ya se está descargando


Cuando lo tengas, cuentanos si esta bien integrado con los touch. Al principio no lo estaba
Tengo unas dudas sobre el Onward.
No soy capaz de correr. El movimiento es muy lento y con ningún botón ni apretando las perillas ni de ninguna manera consigo moverme rápido con lo que estoy bastante vendido.
Otra pregunta, el movimiento siempre es tradicional? No hay teletransporte?
Deyembe escribió:Ya no estan los packs de dos juegos?

meloncillo46 escribió:
Deyembe escribió:Ahora que hay rebajas, que recomendais?

Tengo preferencia por contenido exclusivo de la oculus store, ya que son jugeos que para tenerlos tengo que pasar si o si por su tienda, asi que mejor aprovechar.

Me llama edge of nowhere, pero ya esta adaptado para usar los touch? (como manos, no como mandos)
El Chronos pinta bien, aunque parece mas de mando que de mover los touch.
The climb es otro que creo que es exclusivo de esta tienda.

Lone echo ya lo tengo [rtfm] Una pena que no este el talos principle




Esta rebajado a 20€


Muchísimas gracias. a por él ahora mismo

Edit: Ya se está descargando


Cuando lo tengas, cuentanos si esta bien integrado con los touch. Al principio no lo estaba


En mi caso es para jugar con el mando de xbox one a través de revive, por lo que no te puedo dar impresiones en ese sentido.
Jfr64 escribió:Otra pregunta, el movimiento siempre es tradicional? No hay teletransporte?

Creo que no, al ser multijugador, si metes Teletransporte, imaginate, estas apuntando a un tio, y de repente desaparece ... sería muy raro.

Y lo de correr pues no recuerdo ...
Deyembe escribió:Ahora que hay rebajas, que recomendais?

Tengo preferencia por contenido exclusivo de la oculus store, ya que son jugeos que para tenerlos tengo que pasar si o si por su tienda, asi que mejor aprovechar.

Me llama edge of nowhere, pero ya esta adaptado para usar los touch? (como manos, no como mandos)
El Chronos pinta bien, aunque parece mas de mando que de mover los touch.
The climb es otro que creo que es exclusivo de esta tienda.

Lone echo ya lo tengo [rtfm] Una pena que no este el talos principle


meloncillo46 escribió:Esperaba una rebaja en Edge of Nowhere con el segundo aniversario, pero va a ser que no.

A ver si más adelante hay suerte, que sé que lo han hecho ya anteriormente.


Esta rebajado a 20€


Yo tengo tanto Chronos y Edge of Nowhere, son juegos en tercera persona y utilizan los Touch como si fueran mandos de la Xbox. Son juegos diseñados para jugarse con mando.

Chronos me parece un juegazo, el mejor de ese estilo en VR y unos de los mejores juegos en VR sin tener cuenta el estilo, Edge of Nowhere esta muy bien hecho y es muy buen juego aunque es corto, una 4- 5 horas.

A los que les gusten los juegos en tercera persona recomiendo, BloodWich, que es una pequeña joya, y que por los 4€ que cuesta en oferta es claramente recomendable.


De los exclusivos si ya tienes Lone Echo, Wilson's Heart me parece un pedazo juego, Brass Tactics no lo tengo pero los estoy jugando en el fin de semana gratis y me parece un gran juego se te gustan los RTS, luego From Other Suns esta muy bien pero depende que jugar con gente porque para sacarle todo el jugo necesitas jugar en cooperativo, The unspoken es un juego tecnicamente muy bien hecho como practicamente todos los exclusivos de Oculus y tiene una campaña single player corta y luego es multijugador 1vs1 para mi vale claramente los 10€ que cuesta en oferta, The climb graficamente esta muy bien y saca bastante jugo a los Touch y da mucho juego si eres competitivo y te gusta su tematica y sacar cada ve mejor puntuación, luego está Artika.1 que tiene bastantes detractores porque es una especie de Robo Recall en el que te mueves a posiciones fijas, pero gráficamente es de lo mejorcito con escenarios muy detallados y es bastante entretenido una vez te metes en harina y aceptas la limitación de moverte a sitios fijos y jugar con ello para pasarte cada escenario. Todo esto basado en mis gustos, otros pueden tener otra opinión.

Uno de mis favoritos de los juegos producidos por Oculus aunque acaba de dejar de ser exclusivo es Mage's Tale, un RPG en primera persona largo, unas 10-12 horas, y con bastante cuidado en detalles.
Un juego que me esta gustando y no veo que se recomiende mucho es The Talos Principle... Me parece bastante bueno.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Un juego que me esta gustando y no veo que se recomiende mucho es The Talos Principle... Me parece bastante bueno.

Ese ya era una maravilla de juego en PC, en VR tiene que ser impresionante

Llevo tiempo detras de el, pero solo esta en steam y a 40€. Deberian haber hecho una rebaja a los que compramos el original
Deyembe escribió:Llevo tiempo detras de el, pero solo esta en steam y a 40€. Deberian haber hecho una rebaja a los que compramos el original

Pues si, hay que tratar bien a los Early Adopters ...

Solo no se si ha estado rebajado, pero con packs, creo que ha estado con 66% de rebaja, yo lo pille por eso
A mi me suena comprarlo por 15€ o algo así...

P.D He instalado Hello V. para ver los Fps en pantalla, ¿alguno más lo usáis?
Que malas estan siendo estas rebajas comparadas con rebajas pasadas ...
Yo es que creo que saben que muchos tienen los 15 euros....y no han bajado mucho los juegos.
poliva escribió:Yo es que creo que saben que muchos tienen los 15 euros....y no han bajado mucho los juegos.

Pues conmigo les va a salir rana la jugada, pq tengo mazo cosas acomuladas en Steam y PSN ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:A mi me suena comprarlo por 15€ o algo así...

P.D He instalado Hello V. para ver los Fps en pantalla, ¿alguno más lo usáis?

Yo lo probe el otro dia.

Aun esta verde, pero la idea es cojonuda
cercata escribió:Que malas estan siendo estas rebajas comparadas con rebajas pasadas ...


Depende de lo que busques, hoy por ejemplo están Onward y Edge Of Nowhere a 9,99€. Me parecen muy buenas ofertas.

Yo ya tengo casi todo lo gordo pero en estas me he pillado 'The invisible hours' por 8,60€, ya el precio de 10,50€ para mi es muy bueno para una experiencia que ponen muy bien, pero en las primeras horas de la oferta se equivocaron y pusieron el precio en dolares por lo que me salió un poco mas barato.
Hola, una pregunta, cada vez que inicio el pc, me cambia la orientación del frente en la RV, no se si me explico.
Tengo un espacio muy reducido para jugar, cuando lo dejo y lo cojo otra vez a lo mejor me sale como que estoy mirando para detrás o para un lado y tengo que configurar todo otra vez. ¿Eso pasa a todos o sabéis pq puede ser?
luisltrld escribió:Depende de lo que busques, hoy por ejemplo están Onward y Edge Of Nowhere a 9,99€. Me parecen muy buenas ofertas.

Las de hoy estaban bien, pero ya tengo los 2 ...


skryre escribió:Hola, una pregunta, cada vez que inicio el pc, me cambia la orientación del frente en la RV, no se si me explico.
Tengo un espacio muy reducido para jugar, cuando lo dejo y lo cojo otra vez a lo mejor me sale como que estoy mirando para detrás o para un lado y tengo que configurar todo otra vez. ¿Eso pasa a todos o sabéis pq puede ser?

Cuando enciendes el PC, tienes siempre las gafas mirando hacia el mismo sitio ?
El onward se juega conjunto la gente que lo tenga de la store de oculus y la de steam?? O van separados?? Lo pregunto porque a la hora de encontrar gente para jugar variaría según sea.
chechecaru escribió:El onward se juega conjunto la gente que lo tenga de la store de oculus y la de steam?? O van separados?? Lo pregunto porque a la hora de encontrar gente para jugar variaría según sea.


Es multiplataforma, los usuarios de Oculus Store pueden jugar con los de Steam y viceversa.
Yo he pillado el ownward
¡Buenas tardes! Acabo de animarme a comprar el Rift para aprovechar los 50€ que dan por el aniversario, y resulta que me da error con la dirección de envío. He mirado por foros que a veces se soluciona poniendo todo sin tildes, comas u otros símbolos, pero no he conseguido que me la acepte, así que he terminado por abrir un ticket al soporte.
Tampoco me ha llegado el código de 50 € así que no puedo usarlo para comprar juegos en oferta estos días, una pena. Ese Edge of Nowhere lo hubiese comprado. A ver si me lo solucionan pronto.
15292 respuestas