Deyembe escribió:Ahora que hay rebajas, que recomendais?
Tengo preferencia por contenido exclusivo de la oculus store, ya que son jugeos que para tenerlos tengo que pasar si o si por su tienda, asi que mejor aprovechar.
Me llama edge of nowhere, pero ya esta adaptado para usar los touch? (como manos, no como mandos)
El Chronos pinta bien, aunque parece mas de mando que de mover los touch.
The climb es otro que creo que es exclusivo de esta tienda.
Lone echo ya lo tengo
Una pena que no este el talos principle
meloncillo46 escribió:Esperaba una rebaja en Edge of Nowhere con el segundo aniversario, pero va a ser que no.
A ver si más adelante hay suerte, que sé que lo han hecho ya anteriormente.
Esta rebajado a 20€
Yo tengo tanto Chronos y Edge of Nowhere, son juegos en tercera persona y utilizan los Touch como si fueran mandos de la Xbox. Son juegos diseñados para jugarse con mando.
Chronos me parece un juegazo, el mejor de ese estilo en VR y unos de los mejores juegos en VR sin tener cuenta el estilo, Edge of Nowhere esta muy bien hecho y es muy buen juego aunque es corto, una 4- 5 horas.
A los que les gusten los juegos en tercera persona recomiendo, BloodWich, que es una pequeña joya, y que por los 4€ que cuesta en oferta es claramente recomendable.
De los exclusivos si ya tienes Lone Echo, Wilson's Heart me parece un pedazo juego, Brass Tactics no lo tengo pero los estoy jugando en el fin de semana gratis y me parece un gran juego se te gustan los RTS, luego From Other Suns esta muy bien pero depende que jugar con gente porque para sacarle todo el jugo necesitas jugar en cooperativo, The unspoken es un juego tecnicamente muy bien hecho como practicamente todos los exclusivos de Oculus y tiene una campaña single player corta y luego es multijugador 1vs1 para mi vale claramente los 10€ que cuesta en oferta, The climb graficamente esta muy bien y saca bastante jugo a los Touch y da mucho juego si eres competitivo y te gusta su tematica y sacar cada ve mejor puntuación, luego está Artika.1 que tiene bastantes detractores porque es una especie de Robo Recall en el que te mueves a posiciones fijas, pero gráficamente es de lo mejorcito con escenarios muy detallados y es bastante entretenido una vez te metes en harina y aceptas la limitación de moverte a sitios fijos y jugar con ello para pasarte cada escenario. Todo esto basado en mis gustos, otros pueden tener otra opinión.
Uno de mis favoritos de los juegos producidos por Oculus aunque acaba de dejar de ser exclusivo es Mage's Tale, un RPG en primera persona largo, unas 10-12 horas, y con bastante cuidado en detalles.