poliva escribió:axis100 escribió:
PD: el Vanishing of Ethan Carter me está pareciendo brutísimo gráficamente, de un realismo brutal.
Esta muy bien de precio....pero en las criticas que leo en ingles entiendo que pone que hay un punto en la historia que tiene un bug y que no se puede seguir...justo cuando ya no puedes devolver el juego....y que el developer ha dicho que no lo va a arreglar.
¿te ha pasado a ti eso del bug?
Buff ahora me has matado, no tengo ni idea del bug del que hablas, pero apenas llevaré poco más de una hora de juego, así que probablemente no he llegado a la zona donde eso pasa...
De momento los fallos que he visto son cosas como que tengas que separarte un poco de un objeto para poder interactuar con él, o incluso hacerlo un poco de lado, problemas con subtítulos, etc. pero vaya, nada grave.
Por 6€ que cuesta lo recomiendo sin duda, gráficamente es brutal, ambientación sublime, buena ost, la historia tengo entendido que mola... Pero claro, si fuera verdad que llegado X momento aparece un bug que no te deje seguir es una putada. Habría que aclarar esto...
@periquinx (abro paraguas) pues a mí el artika.1 es el único juego de disparos por oleadas que me ha gustado, cuando avanzas tiene algunos momentos frenéticos, los gráficos molan y la ambientación rollo "metro 2033" es superior a mí. Es cierto que el juego tiene fallos (como sacar el brazo o la cabeza por una ventana cerrada), pero vaya, por 15€ creo que está bien. Eso sí, el Lone Echo es tremendo, no hay comparación posible. Si solo puedes pillar uno, Lone Echo sin duda.
@cercata Básicamente hemos llegado a la misma conclusión. El juego mola mucho, pero sales del tuto y te machacan. Me pongo detrás de una nave a disparar y tardo como 15-20 segs en quitarle la armadura y empezar a quitarle vida, momento en que la nave se gira, me dispara y en 5segs he palmado