Buenos dias chic@s, tengo pensando hace tiempo de pillar las Oculus pero me he ido esperando a que bajaran de precio y ahora parece que es mas viable comprar unas con todo el contenido que viene incluido.
Os expongo mi caso, yo tengo una habitacion bastante pequeña y de cosumbre tendria que jugar sentado o bien en la silla o en la cama que la cama que la tengo justo detras de la silla, para que os hagais una idea debe haber 1m de ancho entre la mesa del PC y la cama, luego en horizontal dispongo de un poco mas de espacio para extender los brazos completamente sin tocar ningun objeto. Creeis que es viable por tema espacio?
Luego tambien tengo algo de miedo respecto a la sensacion en si que provoca la VR, lo maximo que he probado son las gafas tipo CardBoard de Google y si estaban bien pero no me entusiasmaron nada, entiendo que esto no tiene nada que ver, pero me tiene algo mosca, ya que no quiero comprarmelas y que luego no me gusten. Que opinais?
Y tercera y ultima duda, estais de acuerdo que es buen momento para comprar o creeis que habra un rebaja cercana en el precio?
Saludos y gracias por la ayuda y por leer semejante toston