Oculus Rift

Soy el unico subnormal que se puso el Oculus para ver si se veia por el [carcajad]
Reakl escribió:Lo que yo me pregunto entonces es por qué no lo han aplicado ya. Es decir, tienen que llevar una máscara que no costará ni 1€. Me parece raro que no lo hayan incluido.

Supuestamente en Crescent Bay algo así han hecho, pero de forma ligera
Argh no se que hacer, he leido por ahi que han dicho los de oculus que desde que tengan las especificaciones del CV1 finalizadas hasta que se ponga a la venta pasaran unos 8 meses... y sabemos que las especificaciones no estan anunciadas!

Tiene pinta de que minimo nos toca esperar un añito mas... estoy por tirar a por el DK2!!! total, soy programador y tengo escusa! (creo que simplemente me estoy intentando autoconvencer xD)
Zaguer escribió:Argh no se que hacer, he leido por ahi que han dicho los de oculus que desde que tengan las especificaciones del CV1 finalizadas hasta que se ponga a la venta pasaran unos 8 meses... y sabemos que las especificaciones no estan anunciadas!

Tiene pinta de que minimo nos toca esperar un añito mas... estoy por tirar a por el DK2!!! total, soy programador y tengo escusa! (creo que simplemente me estoy intentando autoconvencer xD)

Eres Programador? Corre insensato!
el DK2 mola,a mi no me decepciono.
Pregunta para los expertos, como veis los requisitos del gta v para las oculus¿?¿?
ELwendo escribió:Pregunta para los expertos, como veis los requisitos del gta v para las oculus¿?¿?

Que yo sepa no es compatible.
arkaitz escribió:
ELwendo escribió:Pregunta para los expertos, como veis los requisitos del gta v para las oculus¿?¿?

Que yo sepa no es compatible.


Al gta iv se puede jugar, este no va a ser menos, y mas cuando viene de por si con primera persona, lo que no se si con un programa de terceros sera la misma experiencia, no tengo el oculus aun [buuuaaaa]
ELwendo escribió:
arkaitz escribió:
ELwendo escribió:Pregunta para los expertos, como veis los requisitos del gta v para las oculus¿?¿?

Que yo sepa no es compatible.


Al gta iv se puede jugar, este no va a ser menos, y mas cuando viene de por si con primera persona, lo que no se si con un programa de terceros sera la misma experiencia, no tengo el oculus aun [buuuaaaa]

Bueno, si te refieres a wrappers, desde luego la experiencia dista mucho a un juego adaptado. Hay muy pocos juegos jugables mediante wrappers.
ELwendo escribió:
arkaitz escribió:
ELwendo escribió:Pregunta para los expertos, como veis los requisitos del gta v para las oculus¿?¿?

Que yo sepa no es compatible.


Al gta iv se puede jugar, este no va a ser menos, y mas cuando viene de por si con primera persona, lo que no se si con un programa de terceros sera la misma experiencia, no tengo el oculus aun [buuuaaaa]

Que se pueda jugar no significa que esté soportado para OR. Los wrappers salvo en cuatro juegos contados tienen muchos fallos y no sale a cuenta jugar con ellos.
Y el GTA V más de lo mismo, en principio no está soportado, así que aunque tenga modo primera persona que además no tiene que ver nada para el uso con OR, no se podrá usar con a no ser que algún wrapper lo soporte.

Saludos.
Aunque de cualquier forma en cuanto a requisitos...añadele un 20/30% mas de potencia/recursos que va necesitar tu PC...,
saludos.
Weso_Mataor escribió:
eRgAlle escribió:
Weso_Mataor escribió:Muy buenas, estoy muy interesado en el oculus pero tengo una duda , que tal la resolución? Pone 1080 pero se ve bien? O se ve algo borroso aun, además me gustaría saber si es compatible con asetto totalmente, modo online reglajes ósea, todo. Gracias de antemano.


Si quieres buena resolución, mejor olvídate por ahora, te lo digo con él en la mano.

Un saludo.


Ok! Muchas gracias entonces esperare a que salga la versión definitiva o la siguiente a ver que tal.


A pesar de la baja resolución que tiene yo RECOMIENDO su compra.A no ser que puedas esperar un año.
Esto del Oculus es una brutalidad,un pasote,jodidamente increible.Y eso me lo parece con la poca resolución que tiene.No quiero ni imaginarlo cuando mejore.Calles vacías,
WTF... pense que eran 350 dolares, pero hay que sumarle 50 mas por gastos de envio y 77 de aduanas!?

EDITO: al final lo he comprado de todas maneras.... menuda pasta. Pero he visto que se vende casi por el mismo precio que se compra en caso de aburrimiento xD
Te molara,si estas motivado aun sabiendo lo de la resolucion...,cuando veas que en todo el resto de la exp VR es bestial...te molara.
A pesar de la baja resolución que tiene yo RECOMIENDO su compra.A no ser que puedas esperar un año.
Esto del Oculus es una brutalidad,un pasote,jodidamente increible.Y eso me lo parece con la poca resolución que tiene.No quiero ni imaginarlo cuando mejore.Calles vacías,[/ñ]

Y que equipo es necesario para moverlo bien ? Tengo un i7 3770k, 16 gb ram y una 770 4gb, andaría corto de gráfica ?
Weso_Mataor escribió:
Y que equipo es necesario para moverlo bien ? Tengo un i7 3770k, 16 gb ram y una 770 4gb, andaría corto de gráfica ?


Yo con un i5,8 ram,gtx770 estoy jugando a :

Todas las demos sin problemas,alien isolation sin problemas (espectacular),jueguecitos de steam que piden poco pero molan mucho :legend of dungeon,Blaze Rush...La demo Vox Machinae es una caaaaña.
Con tu equipo no hay problema.
Que emocion, mi pedido esta en pending :)

Ya que estamos, que me recomendais ir descargando para estar preparado el dia que llegue?
Zaguer escribió:Que emocion, mi pedido esta en pending :)

Ya que estamos, que me recomendais ir descargando para estar preparado el dia que llegue?


DCL world

Affected

Vox Machinae

esos 3 gratuitos molan mucho,

saludos.
Al Affected recuerda jugar de pie, añade el triple a la inmersión
Koketso escribió:Al Affected recuerda jugar de pie, añade el triple a la inmersión

Lo malo es que eche a correr y se lleve el cable [+risas]
Gracias :)

Joe, estoy con el ansia viva. Leí que los mandaban desde uk, espero que viviendo en Londres no tarde mucho!
Zaguer escribió:Gracias :)

Joe, estoy con el ansia viva. Leí que los mandaban desde uk, espero que viviendo en Londres no tarde mucho!

Pues deberias tenerlo ya ahi! si estas al lado! ve por el interceptalo! [Ooooo]
Zaguer escribió:Gracias :)

Joe, estoy con el ansia viva. Leí que los mandaban desde uk, espero que viviendo en Londres no tarde mucho!

Coño vives en Londres tb? lel

A mi me llegó al día siguiente que pasó a shipped
Koketso escribió:
Zaguer escribió:Gracias :)

Joe, estoy con el ansia viva. Leí que los mandaban desde uk, espero que viviendo en Londres no tarde mucho!

Coño vives en Londres tb? lel

A mi me llegó al día siguiente que pasó a shipped


Vaya, otro eoliano por londes! estoy seguro que no somos los unicos XD

El mio aun sigue en pending, parece que no tienen mucho stock!

Dejo por aqui un par de links que parecen de utilidad para algun novato que le puedan servir:

Guia de los primeros pasos aqui
Juegos de Steam compatibles con VR aqui
Apolonius escribió:
ELwendo escribió:
arkaitz escribió:Que yo sepa no es compatible.


Al gta iv se puede jugar, este no va a ser menos, y mas cuando viene de por si con primera persona, lo que no se si con un programa de terceros sera la misma experiencia, no tengo el oculus aun [buuuaaaa]

Que se pueda jugar no significa que esté soportado para OR. Los wrappers salvo en cuatro juegos contados tienen muchos fallos y no sale a cuenta jugar con ellos.
Y el GTA V más de lo mismo, en principio no está soportado, así que aunque tenga modo primera persona que además no tiene que ver nada para el uso con OR, no se podrá usar con a no ser que algún wrapper lo soporte.

Saludos.


Que no os enteraiss que el retraso de dos meses ha sido para hacerlo compatible con OR de forma nativa hombreee :P

Voy a tener que dejar de entrar en este hilo sabiendo que me queda minimo un año sin el CV1 :S
Por cierto, si marco la casilla de "I hereby authorize Oculus VR, LLC to immediately place a temporary authorization and charge my account in the remaining balance of $412.00 USD prior to shipment." acelerare algo las cosas?
Zaguer escribió:Por cierto, si marco la casilla de "I hereby authorize Oculus VR, LLC to immediately place a temporary authorization and charge my account in the remaining balance of $412.00 USD prior to shipment." acelerare algo las cosas?

A saber, eso no estaba antes
Os recomiendo encarecidamente el juego gratuito Star Conflict (de steam).
Os vais ha hacer popó!!!! no es de miedo eh!
hedtrip escribió:Os recomiendo encarecidamente el juego gratuito Star Conflict (de steam).
Os vais ha hacer popó!!!! no es de miedo eh!


Yo lo probe (sin oculus) y me parecio bastante mediocre
Tiene el problema de que no tiene Cabina...,un juego VR sin vista desde la Cabina... [triston] ,
decian que se lo implementarian...ya veremos,
aun asi a mi me aprecio guapo.
hedtrip escribió:Os recomiendo encarecidamente el juego gratuito Star Conflict (de steam).
Os vais ha hacer popó!!!! no es de miedo eh!


¿Por qué popo? ¿qué es lo que tanto impresiona?

No tengo oculus y me gustaría tener uno, a parte el espacio es una de las cosas que mas me gustan.
SamxFisher escribió:
¿Por qué popo? ¿qué es lo que tanto impresiona?

No tengo oculus y me gustaría tener uno, a parte el espacio es una de las cosas que mas me gustan.


Sin oculus,con oculus.El día,la noche.
Para cagar-se de lo guapo que es en realidad virtual a mi parecer,claro.Una pasada.
Además si te gusta el tema "espacio" tienes el Elite Dangerous del que hablan maravillas y lo que yo he probado,este Sar conflict y una demo de un paseo por la vía láctea a modo de planetario que es genial.También está la demo Discovering Space,una pasada ver como se cierra la esclusa transparente de la cabina de tu nave,el cuadro de mandos,el mapa tridimensional,viajar a cualquier punto de la vía láctea y hasta sobrevolar las superficies de los planetas.No hay nada igual a esto (aún)
Pero me referia a que, qué era lo que tanto impresionaba, he mirado vídeos y parece que pasas a menudo cerca de rocas gigantes, es una de las cosas que impresiona? ves esas rocas y parece que te vayas a chocar? notas la enormidad de esas rocas? notas la enormidad de las distancias y de los tamaños tan bestias de los planetas y satélites naturales?

Por cierto, gracias por la info del Elite Dangerous, lo añado a la lista de mis deseados junto con star citizen para cuando compre un oculus.

sobre el discovering space ya lo vi y no me gusto nada, muy falso, montañas y volcanes enormemente desproporcionados en marte, brillo en la luna como si fuera de plástico pulido o parecido a reflejos líquidos, no era para nada realista, no se notaban las proporciones enormes de los planetas.
SamxFisher escribió:Pero me referia a que, qué era lo que tanto impresionaba, he mirado vídeos y parece que pasas a menudo cerca de rocas gigantes, es una de las cosas que impresiona? ves esas rocas y parece que te vayas a chocar? notas la enormidad de esas rocas? notas la enormidad de las distancias y de los tamaños tan bestias de los planetas y satélites naturales?

Exacto,a mi me impresionan las dimensiones de las naves,las rocas,las estructuras...La sensación de scala está muy lograda.Se ve todo enooooorme.Se ha convertido es una de mis experiencias favoritas y que pongo a todas las visitas (aunque marea un poco).La forma de juego en sí no es mi preferida pero me ha transmitido mucho.

Por cierto, gracias por la info del Elite Dangerous, lo añado a la lista de mis deseados junto con star citizen para cuando compre un oculus.

sobre el discovering space ya lo vi y no me gusto nada, muy falso, montañas y volcanes enormemente desproporcionados en marte, brillo en la luna como si fuera de plástico pulido o parecido a reflejos líquidos, no era para nada realista, no se notaban las proporciones enormes de los planetas.

Bueno no se puede pedir tanto,pero el hecho de viajar por el espacio haciendo loopings y demás,ver el panel de control,salir del angar,acercarse a un planeta o asteroide,mirar a dónde mires y verte envuelto el la quietud del espacio es increible.Al margen de que se pueda mejorar,de que los gráficos/resolución no sean de lo mejor.
Hay que ser realistas y para la fase temprana de la tecnología es para disfrutar como un enano.
Saludos
¿Qué os parece la tecnología holográfica de Microsoft para el futuro de la realidad virtual? Sería la ostia que con un simple gesto o botón el visor se volviera transparente y no tuvieras que estar quitándotelas y poniéndotelas todo el rato.

Y por no hablar del posicionamiento espacial que tienen las hololens sin cámara externa.
El royo de Microsoft aun no lo he visto...,pero si me molo el Nvidia 3D vision...,soy muy facil de impresionar para depende que.
SamxFisher creo que al tipo de VR que te molaria aun no se llego...,espero que se llegue...,
de momento tienes que poner de tu parte,aun no logran engañar a nuestro cerebro de forma que te creas que estas ahi dentro,
me temo que no hay ningun juego Hyper realista en cuanto a dinamismo luminico...fisicas de los planestas...todas esas cosas,
pero el Halflife 2 mola [carcajad] ,
yo estoy desando jugar al System shock 2 con esto [+risas] .
josemurcia escribió:¿Qué os parece la tecnología holográfica de Microsoft para el futuro de la realidad virtual? Sería la ostia que con un simple gesto o botón el visor se volviera transparente y no tuvieras que estar quitándotelas y poniéndotelas todo el rato.

Y por no hablar del posicionamiento espacial que tienen las hololens sin cámara externa.

Si eso a corto plazo (relativamente) sale a la venta y hace todo lo que promete (que no lo que sale en el vídeo) será lo mejor que han inventado en cuanto a visores de RV que he visto nunca. Ahora bien, el vídeo de presentación del cacharro me recuerda a Milo...

Saludos.
¿El último oculus rift es el DK2? Acabo de entrar en la página y pone que los nuevos pre-orders se enviarán en 1-2 semanas ¿Esto es verdad? Antes las espera era de meses.
Strait escribió:¿El último oculus rift es el DK2? Acabo de entrar en la página y pone que los nuevos pre-orders se enviarán en 1-2 semanas ¿Esto es verdad? Antes las espera era de meses.

Con la dk2 creo que siempre a sido a sin , lo de varios mese no es lo normal
¿Y recomendáis el DK2? El DK1 tenía la resolución muy baja y el head tracking estaba limitado, pero el DK2 ¿Tiene alguna limitación o se espera alguna mejora importante inminente en otra revisión?
Algunos colegas que lo probaron "el mio..."me preguntan cosas como si podra mejorar de alguna forma el DK2 cuando salgan los CV1...,
yo no soy ningun experto en estas cosas pero suelo contestar que NO,
por que la pantalla es la que es...,aunque podria ser que al salir mejores Drivers...etc etc mejorara de alguna forma la experiencia en general?,por ejemplo quizas menos problemas con instalacion...o problemitas que te pueden surgir...?,
saludos.
Cuando salga el CV1 el DK2 empeorará porque nadie asegurará que sea compatible...
Strait escribió:¿Y recomendáis el DK2? El DK1 tenía la resolución muy baja y el head tracking estaba limitado, pero el DK2 ¿Tiene alguna limitación o se espera alguna mejora importante inminente en otra revisión?


Absolutamente.Lo rcomiendo.Me lo compré la 1ª semana de enero y me llegó 5 días después.No quería esperar a la CV pues ni se sabe cuando sale.Y si,como promnto,sale a finales de año no me arrepentiría de la compra del DK2 pues me está dando MUCHAS alegrías.
Ahora bien,si no quieres invertir 400€ en algo que tal vez tenga 10 meses de vida por delante,no lo compres.Y digo 10 meses en el supuesto que el CV salga a finales del 2015.
Yo personalmente tanto si sale a finales del 2015 como dentro de 5 meses no me voy a arrepentir de haberlo comprado en enero.Estoy flipando como un enano.
Una pregunta para los que lo tengáis, ¿Habeis sentido alguna vez vértigo cuando el juego representa grandes alturas?

A mi el tema del 3D siempre me ha gustado mucho y tengo una TV 3D LG desde hace ya unos cuantos años, he jugado a muchos juegos 3D pero NUNCA los juegos en las TV 3D han conseguido dar esa sensación de profundidad como para provocar sensación de vértigo en grandes alturas, me volvía loco para poder subir arriba de todo de una atalaya en assassins creed revelations a ver si sentía vértigo pero nada.

Hace tiempo leí por ahí que con las gafas de realidad virtual es como si estuvieras ahí, y la profundidad es real, si estas a 200 metros de altura y miras abajo ves esa profundidad igual como si estuvieras en la realidad.

¿Eso es verdad? ¿Oculus consigue darte ese cosquilleo en la barriga por el vértigo?
Yo en las Caidas...por ejemplo en HL2 al caer desde una altura siento una sensacion de mareo.
SamxFisher escribió:Una pregunta para los que lo tengáis, ¿Habeis sentido alguna vez vértigo cuando el juego representa grandes alturas?

A mi el tema del 3D siempre me ha gustado mucho y tengo una TV 3D LG desde hace ya unos cuantos años, he jugado a muchos juegos 3D pero NUNCA los juegos en las TV 3D han conseguido dar esa sensación de profundidad como para provocar sensación de vértigo en grandes alturas, me volvía loco para poder subir arriba de todo de una atalaya en assassins creed revelations a ver si sentía vértigo pero nada.

Hace tiempo leí por ahí que con las gafas de realidad virtual es como si estuvieras ahí, y la profundidad es real, si estas a 200 metros de altura y miras abajo ves esa profundidad igual como si estuvieras en la realidad.

¿Eso es verdad? ¿Oculus consigue darte ese cosquilleo en la barriga por el vértigo?

El DK2 actual sólo en alguna gente. Parece que el Crescent Bay (y seguro que el CV1) lo consigue ya en la mayoría de gente, y de todos los que tienen vértigo
Se sabe para cuando las crescent bay?¿?¿
Para junio me gustaría pillarme unas oculus.
SamxFisher escribió:Una pregunta para los que lo tengáis, ¿Habeis sentido alguna vez vértigo cuando el juego representa grandes alturas?

A mi el tema del 3D siempre me ha gustado mucho y tengo una TV 3D LG desde hace ya unos cuantos años, he jugado a muchos juegos 3D pero NUNCA los juegos en las TV 3D han conseguido dar esa sensación de profundidad como para provocar sensación de vértigo en grandes alturas, me volvía loco para poder subir arriba de todo de una atalaya en assassins creed revelations a ver si sentía vértigo pero nada.

Hace tiempo leí por ahí que con las gafas de realidad virtual es como si estuvieras ahí, y la profundidad es real, si estas a 200 metros de altura y miras abajo ves esa profundidad igual como si estuvieras en la realidad.

¿Eso es verdad? ¿Oculus consigue darte ese cosquilleo en la barriga por el vértigo?

En el DK1 a mi no me producía apenas nada y, en el DK2 las alturas como tal tampoco me impresionan salvo cuando hay alguna caída como la parte final del "The Chair", ahí me produce algún pequeño cosquilleo en el estómago.
A mi lo que más me impresionó de OR en su día con el DK1 fue la escala de las cosas. Si estás en el tren del HL2, ves un vagón a tamaño natural (o casi) y estás dentro, sales del vagón y estás dentro de la estación de Ciudad 17 con sus pantallas enormes colgadas de la pared a unos metros sobre tu cabeza, las verjas que separan a los guardias de ti, los tornos, papeles tirados en el suelo... y estás ahí.
Tu tienes la experiencia del 3D y la estás comparando con lo que puedes ver en un OR y no tienen nada que ver. Mientras que con las 3D ves a través de una ventana imágenes que sobre salen de la pantalla, con OR estás dentro de esas imágenes, no ves algo plano delante tuyo, no se si me explico.

ELwendo escribió:Se sabe para cuando las crescent bay?¿?¿
Para junio me gustaría pillarme unas oculus.

Crescent Bay como tal no se venderán, del DK2 pasamos al CV1, pero no lo esperes por los menos hasta mínimo finales de año. En Junio sólo tendrás DK2.

Saludos.
Las últimas informaciones dicen que no tienen pensado sacar nada basado en Crescent Bay al público. Han dicho que lo siguiente que saquen será la versión comercial, y han dejado caer sutilmente varias veces que será en 2015, pero probablemente entre septiembre-noviembre
Pues seguro que me las pillo y anuncian las cv1 xD
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